Mariam Kidd en Second Life: 23.11.08

jueves, 27 de noviembre de 2008

2

SL ya no tiene noticias interesantes


Ufff que pasa con Mary??? Este es el titulo de una película, pero yo preguntaría, que pasa con SL?.

Reuter la agencia de noticias que llevaba en SL año y medio cubriendo sus noticias y que era un peso para este mundo lo abandona.

Habían mandado destinado a SL Eric Reuters pero han decidido darle otro destino y sacarlo de SL. Según palabras de los responsables “Second Life ha dejado de ser interesante y de ser una fuente de noticias, se acabaron aquellos años en los que las grandes empresas abrían sus propias delegaciones en el juego, ahora lo más llamativo son las rupturas matrimoniales por culpa del servicio.

Y yo había notado ya algo raro, o pensé que Eric estaba de vacaciones o se había perdido por SL, ya que llevaba desde finales de septiembre sin decir ni muu en el blog, http://secondlife.reuters.com/.

Eric se marcha, pero nos aconseja que mantengamos la calma, que a SL le queda mucha vida por delante ya que sus residentes pagan, pero hasta cuando estará la gente dispuesta a pagar si los servicios cada vez son peores y más caros???? Y aconseja a los responsables de SL que dejen de pensar en su mundo como un negocio, sino moriremos pronto.
0

Contando Estrellas, estrellato en RL


En el post anterior os contaba y hablaba de las cosas que perdemos en SL, pero que siempre tenemos la esperanza de encontrarlas en RL. Y lo que dije se ha cumplido.

He recibido una buena noticia del otro mundo de Contando Estrellas, con el tito Xalao, aquellas noches de cuentos, historias y cosas divertidas que lo perdimos en SL por culpa de los Lindes y su subida en los opensim, que pensábamos habíamos perdido. Pero no, la magia de Xelaoy McMahon nos persigue y nos sorprende en RL.

así que si os quedasteis con las ganas de seguir disfrutando de aquellas veladas de los lunes o aquellos que no saben de que iba eso y quieren enterarse… ahora podemos seguir disfrutándolas desde RL los domingos de 23:00 a 0:00 horas, continuamos con la emisión de Contando Estrellas para muchas más personas.

Podéis sintonizarlo en el siguiente link: http://www.ciberdomainb03.com/cast/start/000962/ o a través de esta url http://91.121.92.186:8052/.Os espero los domingos en la tercera nube de la derecha. Anda, ya a aparecido la firma, no se que le había pasao

7

Memories


Estos días no me encuentro como siempre suelo estar, feliz como unas castañuelas, será que en RL empieza ha hacer frío y mi cuerpo tiende al aletargamiento?, la verdad es que si me apetecería un poco hibernar y esto hace que mi cuerpo este menos activo y mi mente se active mucho más.

Pienso que SL tiene un punto en que llega a ser más duro que en RL, en RL pierdes a seres queridos, pero en SL esto pasa con mucha más frecuencia, gente que por distintos motivos deja este mundo para volver a su mundo real.

Este post lo dedico a aquellos que he perdido en este tiempo, he perdido a bastantes de mis contactos, algunos los he echado en falta, algunos ni me he dado cuenta que se han ido y a otros los echo de menos a diario.

Mi primera gran perdida fue una chica y una de mis primeras amigas chicas, Na, bailábamos juntas en los clubs del pascha y tantas horas pasábamos allí que nos hicimos las mejores amigas, pero un día desapareció así sin mas, casi un año después volvió a SL, estuvimos tomando café en mi casa y poniéndonos al día, solo la vi un par de días mas y volvió a desaparecer, imagino que no pudo acoplarse otra vez a este mundo, todo en el trascurre mucho mas deprisa que en RL y lo que era un año, aquí serian lo menos 10 y eso es mucho tiempo para reengancharse.

Después tocó el turno de Drazel, era mi novio en ese momento, él que me metió el gusanillo de la construcción, me enseñó un nuevo camino en SL. Su abandono me hizo sentir como la viuda de SL aunque me dejó un gran legado, a la loca de Sipi.

Ufff solo pensar en él me pone los pelos de punta, aquel avatar jipi, con barbita y pelo largo, su torso tatuado, usando como única pieza de vestimenta unos pantalones. Mi primer hogar, ufffff esos polvos al lado del ventanal mirando la cascada y que contaros de las orgías que hacíamos con sus dos kekos y mis dos kekas. también era un gran conversador y un encanto. Aun esporádicamente me lo encuentro por Messenger, aunque cada vez es más raro encontrármelo.

Xopep, que decir de este niño, hacia que me sintiera una princesa a su lado, me encantaban sus ideas locas, su imaginación y sus charlas a las 5 de la mañana, siempre hubo algo especial entre nosotros, aun recuerdo que un día me mandó una foto de nuestro primer encuentro, donde estábamos de fiesta en el Crea con varios amigos y mi keka miraba al suyo de reojo, según decía el era toda una señal. Y aquel beso que me robó en la luna. Bueno Xopep para mí ahora es un gran amigo en RL y aunque si echo de menos poder construir con el o idear algo, lo tengo más a mano que antes. Un beset guapet


Zenitram, este es él que mas dolió, una muerte anunciada pero que me pilló de sorpresa, mi nene, con él que he compartido más tiempo y más cosas en SL, casi un año en que en SL solo éramos él y yo y nuestras cosas. Nuestras excursiones. Como te he echado de menos, como te echo de menos y como te echaré. A la persona que más he querido, a la que más feliz me ha hecho y por la que más he llorado. Con la única que he tenido un verdadero hogar. Pero miro lo positivo, me quedo con sus recuerdos, sus botas y saber que en cualquier momento puedo descolgar el teléfono o recibir una llamada tuya y que tengo un amigo en RL para toda la vida.


Zico, uffffffffffff este valenciano loco, me encantaba las chorradas que construía, las risas que nos pegábamos, como me gustaba provocarlo y lo que me ponía ese avatar suyo jajaja. Al final me hizo sentirme muy orgullosa y maravillada de su trabajo, que ciudades mas bonitas construyó, aquel galeón pirata que lo he visto muchas veces después de tu partida. Aunque Zico no abandonó por RL (bueno un poco si) pero se aburrió de SL y tiró para otros mundos, siempre ha sido todo un aventurero y un conquistador.


Jordip, yo os conté su muerte, toda una tragedia, pero presiento que su espíritu aun vaga por SL.
Hay muchos más, mi primer novio que era alemán, que tenía un nombre muy difícil, creo que no podría ni escribirlo; mi protector, mi primera amiga... algunos mas han dejado huella, otros ni rastro


Aunque también he tenido perdidas sin que abandonaran SL y esas también duelen mucho, por que sigues viendo su nombre en tu lista pero ya nada es igual, eso te crea impotencia y mucha tristeza. Algunas envidias, peleas, malos rollos, relaciones rotas, etc… intentas tomártelo como un juego y seguir pa lante pero a veces es muy costoso, la carga de los recuerdos y los sentimientos es muy pesada.


Pero bueno, siempre te quedan otros que te quieren y otros que llegan y otros que vendrán, es el ciclo de la vida, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, unos se van, otros vendrán y otros volverán.


Todos hemos perdido, a todos nos duele, pero RL es como el cielo, todos se han ido al cielo y están en un mundo mejor y tal vez cuando nosotros también dejemos SL nos podamos volver a reunir en el cielo.

.

Así que un recuerdito para todos ellos y para los que se puedan ir, aceptadme un consejo, aunque penséis que podéis hacerlo así como así no lo hagáis sin despediros, siempre habrá alguien que os echará de menos y se preguntará que os ha pasado.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

0

Campus anti violencia

Ayer fue el día internacional para la eliminación de la violencia de genero y he descubierto que en SL hay están haciendo un campus antiviolencia.

Un proyecto europeo conjunto “AVC@SL: The Antiviolence Campus at Second Life” entre entidades de 9 países Alemania, Bulgaria, Francia, Italia, Reino Unido y España (esta ultima representada por La consultora de investigación social Inveslan). Un proyecto para 2 años, que tendrá su pistoletazo de salida el 1 de diciembre, su primera reunión será en enero en Bologna, Italia.

Al campus se puede acercar todo aquel que quiera informarse o pedir consejos sobre el acoso escolar, el racismo y la xenofobia. Los motivos que les han llevado a crear este Campus virtual han sido la poca información internacional que se posee para los educadores de adultos sobre estos temas, cada vez vemos y somos conocedores de más violencia y pensaron que SL tiene un gran potencial educativo para estos temas.

El complejo será dotado con un Centro de Educación de Adultos con un programa docente completo, un Centro de Investigación e Información con mucha documentación, un Centro de Arte Creativo con un programa cultural con talleres, cine, muestras, etc. y un Centro de Exhibiciones.

Además de formar quieren impulsar actividades para la prevención de estos problemas.
Ya investigaré más sobre este tema y os daré el land para que podáis visitarlo y apoyar el proyecto.

Levantar todos las manos para protegeros y para proteger.

0

FICOD 2008 en Second Life



ver la noticia en http://www.tendencias21.net/metaverso/index.php?action=article&id_article=1123655



martes, 25 de noviembre de 2008

2

Google cierra las puertas de Lively .

Ya lo habíamos comentado hace días en el CreaSL, Lively chapaba.
Un fracaso de Google que según expresaron en el blog oficial de Google, “Queremos asegurarnos de priorizar nuestros recursos y centrarnos más en nuestra búsqueda principal, que es la publicidad y las aplicaciones".

El funcionamiento de Lively era muy distinto al de SL y aunque lo intentaron no pudieron llamar la atención de los usuarios, como ya os conté en un post anterior yo había estado por allí con el bueno de Dedalo, así que con el cierre de esto una Mariam Kidd se pierde por la red, pero no os preocupéis que aun quedan 3 más.

Lively consistía en salas de Chat tematizadas y personalizables, desconectadas entre ellas y a las que se accedía por medio del navegador Web después descargar una aplicación. Era un mundo en 3D aunque no tan desarrollado como SL, así que constaba un poco más moverse, aunque no se que decir, por que últimamente en SL con el lag es horrible.

Según me han contado las malas lenguas, o las buenas, depende para que se usen que era un mundo virtual lleno de salas XXX y más XXXXX y que ese era el motivo por el cual se cerraba, ahora vete tu a saber cual es la verdadera razón. Así que solo os queda hasta diciembre si por lo menos queréis ver de que iba.
.

Y para nosotros siempre quedará en el recuerdo esa playa y ese sabroso batido de chocolate, besitos Dedalito.


6

Peluqueria en SL

Marco Aldany , una cadena de peluquerías y estética también entra a formar parta de la comunidad de SL, con la inauguración, hoy 25 de noviembre, de su salón internacional de belleza en SL.

Lo harén por medio de una presentación en Mad Club, a las 18.00 horas.
Una fiesta amenizada por la música de DJ's internacionales como Anton Mills o Helen Berts.

Con un montón de regalos, la posibilidad de visitar el salón y pedir pruebas de peinados gratuitamente.

Así que no hay excusa para irnos de fiesta a probar unos pelillos nuevos, Aleixandre te vas a pasar????
.


Y hablando de Aleixandre (Biedermann), ya se saben los resultados del concurso “Be Maruja my friend", bueno el resultado de la primera fase. (la mía es la primera de la segunda fila, la maruja más sexi y bruja)

.

Tras la votación popular de todas las fotos de marujillas se han seleccionado 11 fotos, y la mía esta entre ellas, oleeeeeeeeeeeeeee, es que soy la Maruja mas bruja de SL.

.

Ahora decidirán los expertos y se otorgarán premios por las siguientes categorías, un primer premio de 1000 l$ y un segundo premio de 500 l$. Las categorías serán: Foto Maruja Artística y Foto Maruja Ingenio y Gracia (como se nota que este chico es valenciano), a ver si me saco algo pa rulos.

.

Ale, suerte a las Marujas

0

Contra La Violencia de Género

Mañana martes día 25 de Noviembre es el día contra la violencia machista hacía las mujeres. Por ello, en colaboración con Izabelith Vella (terapeuta de pareja en RL) han organizado un acto de concienciación del problema que vivimos actualmente. Con ello queremos aportar nuestro granito de arena desde SecondLife y han hecho una cadena de avatares que abarco 4 sims y podrá ser replicada en aquellos Sims que lo deseen, un acto amenizado por Cheque Falta con música y entrevistas en directo. Después, Izabelith Vella y Redix Dollinger leyeron un manifiesto para finalizar el acto.
.


Fue impresionante el apoyo de la gente con la causa y la concienciación de todos, todos unidos para apoyar a las victimas e intentar que sean valientes para superar su situación.
.


Allí estuvimos todos, unos mas tiempo que otros, pero todos allí para apoyar la causa en eikodreams, llenamos 4 sims, yo creo que unos llegamos a unos 500 kekos y un mono, por que Monet tambien vino, ahí podéis ver las vistas de mi mapa, la fila se ve claramente, impresionante.

.

0

Alen Mayo en "Els Quatre Gats"





Hoy he estado de excursión con Monet, le debía una después de no llevarlo a China, así que para ver si se hacia un mono mas educado lo lleve a una exposición de fotos.
Nos fuimos a la exposición de Fotos de Alen Mayo en “Els Quatre gats”, DreamsLand (43, 39, 24)
.

La habían inaugurado el sábado 22 de Noviembre, pero entre unas cosas y otras no pude ir.
Una exposición con fotos de RL, muchas de ellas tomadas las ha tomado su autor con un telescopio. Muy bonitas las fotos, una pasada algunas. Os recomiendo que vayáis a verla.
Yo solo os pongo alguna para que vayáis abriendo boca.
.

Monet ahora mira las estrellas y dice, Alen Mayo jajja así que por lo menos algo a aprendido, tendré que llevarlo a ver mas cosas.


2

Feliz cumpleaños Vanja


Ayer domingo Celebramos el cumpleaños en RL de Vanja Milo, Elena para los amigos. Nació el día de Santa Cecilia hace unos cuantos años, pero no muchos. El día de la música, así es ella, alegre y cantarina, una buena amiga, mi tita Vanja.


Le preparamos un tablao flamenco en nuestra disco, trabajamos toda la noche del viernes para tenerlo listo, nos quedó precioso. El domingo lo usamos para buscar un buen regalo, lo compramos y construimos el resto del ajuar para Nico, el bebe neko que ha adoptado.


Llego el día de la fiesta y el lag como siempre se invita a todo, pero esta vez se ensañó con la pobre Elena y no le dejó ni entrar solo unos minutos para vernos y agradecernos el esfuerzo, se fue toda triste por no poder disfrutar de la fiesta. Pero no te preocupes mi niña que tenemos muchos días para celebrar y pasarlo bien todos juntos.

Te quiero elenaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades y que los pasemos juntos muchos años mas.
.

Ale disfruta de Nico y de las gemelas Lucrecia y Ok jajaja

lunes, 24 de noviembre de 2008

0

keteke, video presentación

0

Keteke, red social de Telefónica


Telefónica ha lanzado al mercado una red social Keteke, pero no es una red social cualquiera, es la primera red social multiplataforma ya que aparte de acceder a ella por PC y móvil, también podremos hacerlo por la tele, por medio de su plataforma de IPTV Imagenio en el canal keteke
Keteke te da la oportunidad de comunicarte con tus amigos, compartir fotos y vídeos con ellos.
Y aparte de todas estas funciones básicas que se pueden hacer como en cualquier red social (compartir fotos, videos, ver contenidos de nuestros amigos, dejarle comentarios, etc.….
Tienen una novedad, se suben al carro de los mundos virtuales KetekeCity, un mundo virtual que podemos descargar en nuestro PC y con un entorno muy parecido a SL. Aunque es un juego de estrategia en el que los avatares tiene que superar retos y pruebas para lograr conquistar un lugar en la ciudad. Será como el juego de playboy??? pero que no sean conejitos sino pollitas jajaja

En su blog http://blog.keteke.com/ he podido ver un video de la versión beta, pero se parece mas a los sims que a SL.
Plataforma enfocada para jóvenes de 16 a 35 años, que quieran compartir cosas con sus amigos desde cualquier lugar.

Para formar parte de Keteke sólo necesitamos registrarnos desde su pagina web http://www.keteke.com/ y tener un móvil, no tiene que ser de Movistar, cualquier compañía sirve. Aunque para los clientes de Movistar hay una oferta que durará hasta el 31 de diciembre, poder subir imágenes por vía MMS con un coste de 0 euros. Además Si se desean subir fotos o vídeos desde el móvil, sólo es necesario enviar un mensaje multimedia al número 220 (movistar) o al 638444220 (otro operador).

Además de preparar una gran campaña publicitaria presencia en universidades, pizarras, y en la tele, así que en las próximas semanas vamos a ver muchos con una nariz de payaso pero en verde. Y en la Sexta, tendremos una lucha entre Miki Nadal y Berto de Buenafuente que el que consiga tener más amigos en su red, podrá cenar con Paris Milton, quien ganará de los dos???