Mariam Kidd en Second Life: Contando Estrellas, estrellato en RL

jueves, 27 de noviembre de 2008

0

Contando Estrellas, estrellato en RL


En el post anterior os contaba y hablaba de las cosas que perdemos en SL, pero que siempre tenemos la esperanza de encontrarlas en RL. Y lo que dije se ha cumplido.

He recibido una buena noticia del otro mundo de Contando Estrellas, con el tito Xalao, aquellas noches de cuentos, historias y cosas divertidas que lo perdimos en SL por culpa de los Lindes y su subida en los opensim, que pensábamos habíamos perdido. Pero no, la magia de Xelaoy McMahon nos persigue y nos sorprende en RL.

así que si os quedasteis con las ganas de seguir disfrutando de aquellas veladas de los lunes o aquellos que no saben de que iba eso y quieren enterarse… ahora podemos seguir disfrutándolas desde RL los domingos de 23:00 a 0:00 horas, continuamos con la emisión de Contando Estrellas para muchas más personas.

Podéis sintonizarlo en el siguiente link: http://www.ciberdomainb03.com/cast/start/000962/ o a través de esta url http://91.121.92.186:8052/.Os espero los domingos en la tercera nube de la derecha. Anda, ya a aparecido la firma, no se que le había pasao

0 Susurros en la noche: