Mariam Kidd en Second Life: Peluqueria en SL

martes, 25 de noviembre de 2008

6

Peluqueria en SL

Marco Aldany , una cadena de peluquerías y estética también entra a formar parta de la comunidad de SL, con la inauguración, hoy 25 de noviembre, de su salón internacional de belleza en SL.

Lo harén por medio de una presentación en Mad Club, a las 18.00 horas.
Una fiesta amenizada por la música de DJ's internacionales como Anton Mills o Helen Berts.

Con un montón de regalos, la posibilidad de visitar el salón y pedir pruebas de peinados gratuitamente.

Así que no hay excusa para irnos de fiesta a probar unos pelillos nuevos, Aleixandre te vas a pasar????
.


Y hablando de Aleixandre (Biedermann), ya se saben los resultados del concurso “Be Maruja my friend", bueno el resultado de la primera fase. (la mía es la primera de la segunda fila, la maruja más sexi y bruja)

.

Tras la votación popular de todas las fotos de marujillas se han seleccionado 11 fotos, y la mía esta entre ellas, oleeeeeeeeeeeeeee, es que soy la Maruja mas bruja de SL.

.

Ahora decidirán los expertos y se otorgarán premios por las siguientes categorías, un primer premio de 1000 l$ y un segundo premio de 500 l$. Las categorías serán: Foto Maruja Artística y Foto Maruja Ingenio y Gracia (como se nota que este chico es valenciano), a ver si me saco algo pa rulos.

.

Ale, suerte a las Marujas

6 Susurros en la noche:

Ariehn dijo...

Que genial. Hay q darse la vuelta, me parece fantastico.

Besitos.

Morrigan Mathy dijo...

Ole!!! yo tambien pasé la criba...
Van a estar reñidos los votos, pero me alegro de que estés en esta fase tambien.
Besetes
Morri

Lluna dijo...

Morriiiiiii es que las valencianas tenemos mucho ingenio y gracia como los ninots jajaja.
Felicidades guapa.

Ari, si no puedo ir al evento luego me lo cuentas.

Aleixandre Biedermann dijo...

Jurrrrr...q ver si esta semana pasa rápido que RL me tiene frito y por supuesto me pasare a hacer espionaje indutrial..jijiji
Me alegro que pasaseis, la verdad es que todas las fotos (tanto las que han pasado como las que no) tenian su puntito y me encantan, pero la vox populi ha hablado y vosotras estais entre las 11. Ahora a esperar a que los miembros del jurado deliberen y me digan su opinión. He de deciros que aprovechando mis contactos, he liado para el jurado a personas con mucha experiencia en fotografia en SL, con trabajos muy buenos en el Flickr..asi que espero de ellos que me ahorren la decision de elegir la mejor..porque para mi TODAS las marujas son estupendas!!!
(mola lo de ingenio y gracia eh?...estaba seguro que mis paisas me lo pillaban..jejeje)
Amunt!!!

Eiko Carol dijo...

jajaja, bruja!!! yo voté tu foto y sin saber que era tuya!! si lo llego a saber te pido pasta xD

Felicidades!! espero que tengas mucha suerte, la mía no pasó ni de la primera criba :P

Besitos!!

Lluna dijo...

Lo siento mi niña, pero gracias por tu voto.
La verdad es que me lo curré mucho, lo hice todo todo todo, osistos, salón, electrodomésticos, jajaja para que otros trabajaran, yo me tomé un buen helado de chocolate pa olvidar las penas