Mariam Kidd en Second Life: Contra La Violencia de Género

martes, 25 de noviembre de 2008

0

Contra La Violencia de Género

Mañana martes día 25 de Noviembre es el día contra la violencia machista hacía las mujeres. Por ello, en colaboración con Izabelith Vella (terapeuta de pareja en RL) han organizado un acto de concienciación del problema que vivimos actualmente. Con ello queremos aportar nuestro granito de arena desde SecondLife y han hecho una cadena de avatares que abarco 4 sims y podrá ser replicada en aquellos Sims que lo deseen, un acto amenizado por Cheque Falta con música y entrevistas en directo. Después, Izabelith Vella y Redix Dollinger leyeron un manifiesto para finalizar el acto.
.


Fue impresionante el apoyo de la gente con la causa y la concienciación de todos, todos unidos para apoyar a las victimas e intentar que sean valientes para superar su situación.
.


Allí estuvimos todos, unos mas tiempo que otros, pero todos allí para apoyar la causa en eikodreams, llenamos 4 sims, yo creo que unos llegamos a unos 500 kekos y un mono, por que Monet tambien vino, ahí podéis ver las vistas de mi mapa, la fila se ve claramente, impresionante.

.

0 Susurros en la noche: