Mariam Kidd en Second Life: Keteke, red social de Telefónica

lunes, 24 de noviembre de 2008

0

Keteke, red social de Telefónica


Telefónica ha lanzado al mercado una red social Keteke, pero no es una red social cualquiera, es la primera red social multiplataforma ya que aparte de acceder a ella por PC y móvil, también podremos hacerlo por la tele, por medio de su plataforma de IPTV Imagenio en el canal keteke
Keteke te da la oportunidad de comunicarte con tus amigos, compartir fotos y vídeos con ellos.
Y aparte de todas estas funciones básicas que se pueden hacer como en cualquier red social (compartir fotos, videos, ver contenidos de nuestros amigos, dejarle comentarios, etc.….
Tienen una novedad, se suben al carro de los mundos virtuales KetekeCity, un mundo virtual que podemos descargar en nuestro PC y con un entorno muy parecido a SL. Aunque es un juego de estrategia en el que los avatares tiene que superar retos y pruebas para lograr conquistar un lugar en la ciudad. Será como el juego de playboy??? pero que no sean conejitos sino pollitas jajaja

En su blog http://blog.keteke.com/ he podido ver un video de la versión beta, pero se parece mas a los sims que a SL.
Plataforma enfocada para jóvenes de 16 a 35 años, que quieran compartir cosas con sus amigos desde cualquier lugar.

Para formar parte de Keteke sólo necesitamos registrarnos desde su pagina web http://www.keteke.com/ y tener un móvil, no tiene que ser de Movistar, cualquier compañía sirve. Aunque para los clientes de Movistar hay una oferta que durará hasta el 31 de diciembre, poder subir imágenes por vía MMS con un coste de 0 euros. Además Si se desean subir fotos o vídeos desde el móvil, sólo es necesario enviar un mensaje multimedia al número 220 (movistar) o al 638444220 (otro operador).

Además de preparar una gran campaña publicitaria presencia en universidades, pizarras, y en la tele, así que en las próximas semanas vamos a ver muchos con una nariz de payaso pero en verde. Y en la Sexta, tendremos una lucha entre Miki Nadal y Berto de Buenafuente que el que consiga tener más amigos en su red, podrá cenar con Paris Milton, quien ganará de los dos???

0 Susurros en la noche: