Mariam Kidd en Second Life: 10.01.10

viernes, 15 de enero de 2010

1

Empiezan las fallas en SL




La comisión fallera “Pensat i Fet” ya lanza su primer masclet de aviso para las Fallas 2010.

Este año la Fallera Mayor será Xaragata Kemsley y su presidente Aleixander Biedermann.

La Fallera Mayor Infantil será Mariamnela Cardalines y su presidente será su hermano Mariolino Cardalines.

En unos días tendréis a vuestra disposición en http://slurl.com/secondlife/Vice%20Pointe/209/87/25 el casal fallero, donde podréis apuntaros en el panel para formar parte de la comisión y recibir todos los avisos de la Falla.


(Cartel de Morrigan)
Ya tenemos en marcha el monumento, en el que Pepe y Amparo (nuestros protagonistas de la falla del año pasado) se dan una vuelta por los distintos roles de SL, madre mía la que pueden armar estos dos valencianotes por esos mundos.

Estar atentos que muy prontito os comunícamelos la fecha de la Exaltación de nuestras Falleras Mayores

1

Valencia en el espacio

Ayer nos tocó cafecito en RL, como me molan esos cafés en los que podemos hablar cuerpo a cuerpo si medios cibernéticos por el medio.


Ya estamos preparando las fallas 2010 oleeeeeeeeeeeee, estar atentos que os iremos informando medio blog.

Muchos temas interesantes salieron entre sorbito y sorbito, el que mas me sorprendió fue el descubrimiento de Morri en la serie recién estrenada V (nos habla sobre ella en su blog y nos remite a la noticia.

Resulta que los americanos nos han pillado los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias como escenario del interior de la nave nodriza, si ya decía yo que algo extraterrestres somos.

Os remito al blog de Morri http://morrigansl.blogspot.com/2010/01/un-offline-v-de-visitantes-o-v-de.html y a la noticia http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/11/06/tv-recrea-naves-v-obra-calatrava/648731.html , pa que luego digan que Valencia no es importante, jejejejeje si es que hasta los americanos, que se creen dueños y señores del mundo nos copian.

Morri guapa si es que estas en todo, no se te escapa nada.


martes, 12 de enero de 2010

6

Del Blog de Denzel



Continuando una cadena que ha empezado Ysel en su blog , http://yselauer.blogspot.com/2010/01/el-desafio-de-sophharlow.html, y que yo lo vi en el de  Denzel http://gemmarashi.blogspot.com/ os pongo una foto mía del 2007 y otra del hace unos minutos. Si he cambiado, ahora a mi avi se le ve más maduro, será por la vida de señora casada????






La primera foto es esta, me la hizo mi amiga Na para que la pusiera en el perfil. Llevo  una shape que me compró mi amigo Kain, como me enfadé por que no me veía muy cambiada y no se parecía nada a la de la foto, era la de Paris Hilton. La  skin me la compré con mi primer sueldo como manager de Life is Life, me costó 1000 lindes y el pelo de leona, (como me gustaba ese pelo, me hacía parecer una dulce leona).
En estos casi 3 años no he tenido más que 3 o 4 cambios radicales, la verdad es que no me gusta cambiar mucho, los pelos si, aunque siempre negros, pero por el resto no.

A ver vosotros?????? jejejejej





domingo, 10 de enero de 2010

3

Fuera los kilitos de más de las Navidades

Ya han pasado las Navidades y nos asustamos solo de pensar en ponernos unos pantalones, cuantas tallas habré pillado???? Ahora vienen poner en marcha dos de los más importantes nuevos propósitos del año, ponerse a dieta y hacer ejercicio. Nosotros lo tenemos difícil, pasamos muchas horas delante del ordenador, tumbados, sentados y de posturas varias, pero solo moviendo los deditos y la lengua, hay que ver hasta que altas horas de la madrugada se están alargando nuestras tertulias nocturnas, hay que cortarlas ya, nuevo propósito del año, a las 3 AM todo Dios a dormir que ya no me vale la excusa de yo ya estoy en la cama hace horas.

He encontrado la formula de hacer deporte delante de la pantalla del ordenador y os voy a contar algunas. Ya vi las bicicletas en la Campus, una bici estática unida a una pantalla, en la pantalla puedes elegir el paisaje que mas te guste, retozar por el campo, un circuito, …. Lo que quieras, el monitor te controla todo, las pedaladas, el esfuerzo, pulsaciones, distancia, consumo de calorías, tiempo y bueno si te caes no te haces nada.

La Wii ya lleva tiempo intentando que hagamos ejercicios pero al principio tuvo algún efecto contrario, las lesiones, no estamos acostumbrado ha hacer deporte y claro si lo hacemos y sin saber pasa lo que pasa, ahora mediante una cámara te analizan la correcta posición para evitarlas.

Así que ya sabéis a parte de la Wii hay bicis y cintas andadoras con pantallas de alta definición incorporadas, que incluso las puedes conectar en el reproductor iPod y por puertos USB, equipos totalmente interactivos.

Primero teníamos un entrenador en el gimnasio, pasamos a los entrenadores personales y ahora ya los podemos tener personales online y virtuales. Jejeje un avi que te motiva en todo momento de tu ejercicio. No se como se lo apañará pa motivas, si nos aplaude, nos vitorea o nos seduce.

Los equipos con monitor LCD funcionan con televisión por cable o DVD para ver películas , puedes conectar el iPod y escuchar la música o ver los videos y si quieres ver una perspectiva, la máquina escoge paisajes virtuales.

Algunos sistemas permiten acceso a Internet y la posibilidad de usar el correo electrónico. Puedes conectar dispositivos electrónicos a través del puerto USB y así transferir la información de los ejercicios a su ordenador.

Otros modelos pueden conectarse al sistema de Apple para televisión, Apple TV, (receptor digital multimedia que reproduce contenido digital desde la red (iTunes Store, YouTube , Flickr, …) o desde la biblioteca de iTunes.

Aunque si alguno preferís hacer ejercicio real Nike creo las zapatillas Nike+, con sistema Nike+iPod. Según la Wikipedia “Nike + iPod es un dispositivo que mide y registra la distancia y el ritmo de un paseo o cuando corres. El Nike + iPod se compone de un pequeño acelerómetro1 adjunto o incrustado en un zapato, que se comunica con el Nike + Sportband o un receptor conectado a un iPod Nano o un iPod Touch de 2da Generación. Si se utiliza el iPod, el software de iTunes puede utilizarse para ver el caminar o correr la historia”.

Yo voy ha hablar con Avril pa ver si inventa algo pa conectar mi bici a SL, sería divertido jejejej