Mariam Kidd en Second Life: Fuera los kilitos de más de las Navidades

domingo, 10 de enero de 2010

3

Fuera los kilitos de más de las Navidades

Ya han pasado las Navidades y nos asustamos solo de pensar en ponernos unos pantalones, cuantas tallas habré pillado???? Ahora vienen poner en marcha dos de los más importantes nuevos propósitos del año, ponerse a dieta y hacer ejercicio. Nosotros lo tenemos difícil, pasamos muchas horas delante del ordenador, tumbados, sentados y de posturas varias, pero solo moviendo los deditos y la lengua, hay que ver hasta que altas horas de la madrugada se están alargando nuestras tertulias nocturnas, hay que cortarlas ya, nuevo propósito del año, a las 3 AM todo Dios a dormir que ya no me vale la excusa de yo ya estoy en la cama hace horas.

He encontrado la formula de hacer deporte delante de la pantalla del ordenador y os voy a contar algunas. Ya vi las bicicletas en la Campus, una bici estática unida a una pantalla, en la pantalla puedes elegir el paisaje que mas te guste, retozar por el campo, un circuito, …. Lo que quieras, el monitor te controla todo, las pedaladas, el esfuerzo, pulsaciones, distancia, consumo de calorías, tiempo y bueno si te caes no te haces nada.

La Wii ya lleva tiempo intentando que hagamos ejercicios pero al principio tuvo algún efecto contrario, las lesiones, no estamos acostumbrado ha hacer deporte y claro si lo hacemos y sin saber pasa lo que pasa, ahora mediante una cámara te analizan la correcta posición para evitarlas.

Así que ya sabéis a parte de la Wii hay bicis y cintas andadoras con pantallas de alta definición incorporadas, que incluso las puedes conectar en el reproductor iPod y por puertos USB, equipos totalmente interactivos.

Primero teníamos un entrenador en el gimnasio, pasamos a los entrenadores personales y ahora ya los podemos tener personales online y virtuales. Jejeje un avi que te motiva en todo momento de tu ejercicio. No se como se lo apañará pa motivas, si nos aplaude, nos vitorea o nos seduce.

Los equipos con monitor LCD funcionan con televisión por cable o DVD para ver películas , puedes conectar el iPod y escuchar la música o ver los videos y si quieres ver una perspectiva, la máquina escoge paisajes virtuales.

Algunos sistemas permiten acceso a Internet y la posibilidad de usar el correo electrónico. Puedes conectar dispositivos electrónicos a través del puerto USB y así transferir la información de los ejercicios a su ordenador.

Otros modelos pueden conectarse al sistema de Apple para televisión, Apple TV, (receptor digital multimedia que reproduce contenido digital desde la red (iTunes Store, YouTube , Flickr, …) o desde la biblioteca de iTunes.

Aunque si alguno preferís hacer ejercicio real Nike creo las zapatillas Nike+, con sistema Nike+iPod. Según la Wikipedia “Nike + iPod es un dispositivo que mide y registra la distancia y el ritmo de un paseo o cuando corres. El Nike + iPod se compone de un pequeño acelerómetro1 adjunto o incrustado en un zapato, que se comunica con el Nike + Sportband o un receptor conectado a un iPod Nano o un iPod Touch de 2da Generación. Si se utiliza el iPod, el software de iTunes puede utilizarse para ver el caminar o correr la historia”.

Yo voy ha hablar con Avril pa ver si inventa algo pa conectar mi bici a SL, sería divertido jejejej


3 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Mariam a las 2 de la mañana conectada a Sl y dandole a los pedales de la bici... eso no me lo puedo perder!!!
Un besazo... y la palabra mágica para perder esos kilitos no es ejercicio... es moderación (o en su defecto, abdominales, pero de los divertidos)
Besos!!

Nanak dijo...

...o mucho sexo y poco chocolate?
Mmmmmm, no sé, no sé... :-)
,,,º¿º,,,

Mariam Kidd dijo...

Si avril inventa algo me veras Morri ya veras jajajaja.

Eso más xexo y menos xoco.

Muasssssss nenas