Mariam Kidd en Second Life: 11.10.09

miércoles, 14 de octubre de 2009

1

Cada vez somos más

Lino C.

Holassssssssss ya he vuelto.

Pos si, mi familia sigue creciendo (como la panza de mi mami jejeje), cada vez que vuelvo del cole hay uno más.

El tito metro ha dejado de ser un fantasma y se ha reencarnado, yo no entiendo muy bien que es eso, dicen que es otro cuerpo pero con su misma alma, alguien lo entiende???, así que ya esta mucho por casa, mami dice que me ponga el casco cuando este con él, por que saca prims muy grandes de repente, o reinicia el terreno o no se que cosas más, será mago???
.

Papi quiso sorprender a mami con un regalo y trajo a Tula a casa, una perrita muy mona, cuando duerme se pone panza arriba y ronca mucho, parece un tractor. Menos mal que ronca, por que sino nos asustaria por que parece que este morida toda espararrada. Lo que pasa que después de comprarla papi no se la puede dar a mami y siempre anda detrás de él y a los demás no nos hace caso, otra cosa que no entiendo, eso de los permisos. Los perros tienen permisos??? será como a mi, me permiten jugar en el parque, pero no me permiten jugar con las cosas de papi.

tambien ha llegado Puka a la familia, Puka es china, aunque para mi una cochina, por que la primera vez que la vi estaba desnuda y le vi la almeja jijiji. Es la hija adoptada de la tita Vanja ella le llama la Marichini. Me llevo muy bien con Puka y el día de la hispanidad le enseñé a cantar el himno de España y que Viva España de Manolo Escobar, la del carro no se la enseño que ella dice callo, mejor le enseño la del callo de sol o o oooooo.



Buenoooooooo y la de titos y titas que tengo, no me voy a acordar de todos, cuando estoy en el parque le pego una patada a una piedra y me sale un tito nuevo.

Ya casi no echo de menos a mi familia de Italia, estos son más divertidos, tengo una tita vampira, un tito fantasma, un tito que hace pelos, otro que juega con particulas, otro que no entiende como me muevo, ..... como mola mi nueva familiaaaaaaaaaaaa.

Ahora nos toca esperar a que llegue el bebe, espero que no tarde mucho, por que mami cada día esta más inchada, como explote veras, luego tendremos que ir buscando al bebe por todo el sim. Yo por si acaso seguiré llevando el casco.

Pd. os habeis dado cuenta que ya pongo algun acento????? que listo yo y lo rapido que aprendo

Lino C.
5

El Ciberzurbarán

No se si os sonará este nombre sin el ciber, Zurbarán. Si te suena es que eres seguidor de la serie de antena “Física o Química”. Yo no la sigo, soy de los que se quedaron en “Al salir de Clase”.

Pero navegando por la red he visto una noticia del mes de mayo que me ha sorprendido por como las cadenas de televisión apuestan por las nuevas tecnologías. Seguro que más de uno piensa que los que estamos aquí somos unos frikis, pero son todos como lo que niegan que no ven programas de corazón y luego se saben la vida de todos los famosos.


El caso que en la serie los alumnos Zurbarán han hecho una recreación virtual de su insti con avis de los personajes más conocidos de la serie con una duración de 7 capítulos.

Han sido los pioneros en Europa siendo el primer canal de televisión que apuesta por este formato. Aunque no en el resto del mundos, series americanas como CSI, Perdidos, Gossip Girl, ... ya tienen su sitio en SL, yo los he visitados los tres. En el de Gossip Girl te regalaban un móvil para que contaras los cotilleos de tus amigos a través de el, aunque nunca supe como funcionaba. O es que mis amigos no tenían el mismo móvil y no podía contárselos?????


Todas las acciones que ocurran en SL forman parte de la trama de la serie RL. Así que ya os podéis imaginar como acabara la cosa, si estos chicos no se cortan un pelo en sus papeles de la serie imaginaros lo que pueden hacer por SL.

Algún seguidor de la serie que nos cuente lo que pasó y los líos en que se metieron estos chicos.