Mariam Kidd en Second Life: El Ciberzurbarán

miércoles, 14 de octubre de 2009

5

El Ciberzurbarán

No se si os sonará este nombre sin el ciber, Zurbarán. Si te suena es que eres seguidor de la serie de antena “Física o Química”. Yo no la sigo, soy de los que se quedaron en “Al salir de Clase”.

Pero navegando por la red he visto una noticia del mes de mayo que me ha sorprendido por como las cadenas de televisión apuestan por las nuevas tecnologías. Seguro que más de uno piensa que los que estamos aquí somos unos frikis, pero son todos como lo que niegan que no ven programas de corazón y luego se saben la vida de todos los famosos.


El caso que en la serie los alumnos Zurbarán han hecho una recreación virtual de su insti con avis de los personajes más conocidos de la serie con una duración de 7 capítulos.

Han sido los pioneros en Europa siendo el primer canal de televisión que apuesta por este formato. Aunque no en el resto del mundos, series americanas como CSI, Perdidos, Gossip Girl, ... ya tienen su sitio en SL, yo los he visitados los tres. En el de Gossip Girl te regalaban un móvil para que contaras los cotilleos de tus amigos a través de el, aunque nunca supe como funcionaba. O es que mis amigos no tenían el mismo móvil y no podía contárselos?????


Todas las acciones que ocurran en SL forman parte de la trama de la serie RL. Así que ya os podéis imaginar como acabara la cosa, si estos chicos no se cortan un pelo en sus papeles de la serie imaginaros lo que pueden hacer por SL.

Algún seguidor de la serie que nos cuente lo que pasó y los líos en que se metieron estos chicos.

5 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

No apuntarás a los nenes a ese cole, verdad????

Besos!!!

pdta: Como siga quedandome a charlar con vosotros hasta las tantas... me van a tener que sacar de la cama con una mascletá al lado de mi almohada... (pero coincido con Mario... sois adictivos :P )

Mariam Kidd dijo...

Uy no, que son muy macarras los de allí y con lo bitxo que es el Mariolino cualquiera lo manda. Le preguntaré a Lex y Malva donde llevaron a Lorenita, que la niña es un primor de educada y se la ve que sabe mucho jejejeje

Vanja dijo...

Eso, Mariam, hay que enterarse de un buen cole porque la marichini hoy se ha puesto un pantalón llenito de agujeros y dice que eso es moda...., quien se lo habrá enseñado? jejeje. Creo haber leído que la niña de Lex y Malva iba a un internado o algo así, pregúntales.....

Anabella Malaspina dijo...

Llegué por casualidad,

te dejo un beso bien gordo :)

Mariam Kidd dijo...

Gracias Anabella, otro besazo para tí