Mariam Kidd en Second Life: Nela, por Lino C. Cardelli Kidd

sábado, 10 de octubre de 2009

1

Nela, por Lino C. Cardelli Kidd

Hola a todos, soy Mariolino Cardalines, aunque me llaman Lino y Mariolino me llaman papi y mami cuando se enfadan.

Mami me ha dejado escribir en el blog, ya se escribir y leer que pa eso fui a un colegio ingles, por eso no uso los acentos.

Esto que escribo lo primero se lo dedico a mi tata Nela, de momento a ella no le llaman Mariamnela, claro como es la mimada pos no se enfadan con ella.


Papi esta enfadado con migo por que dice que la trato mal, pero es que es boba y fea jijiji (solo se lo digo para acerla rabiar), mami dice que dejara de ser boba por que aprendera cosas, yo le anseñare y bueno fea ya veis que no lo es.

Ayer la empuje al rio, era pa ver si flotaba, por que es tan gordita que ya tiene los flotadores incorporados. Tita Morri me explico que no flota y yo tampoco.

Pero si la quiero mucho, si te metes con ella te dare una patada que soy su ermano mayor y la cuido. Cuando tiene sueño la llevo a su cunita y cuando esta durmiendo le doy un besito, así ella no se entera y piensa que no la quiero jejeje, que ser el ermano mayor tambien es ser el tete borde


Pero mola mi tata, sobre todo cuando me mira con esa carita y esos ojitos jejejejej.

Siempre cuidare de ti Nela.

Lino C.

1 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Qué monos son!!!
Ya me ha dicho Denzel que son una pasada en directo. A ver si alguna vez que entre me los presentas, vale?
Un besote
,,,º¿º,,,