Mariam Kidd en Second Life: El secreto de la familia

miércoles, 7 de octubre de 2009

3

El secreto de la familia

Os contaré una historia…. y espero que a nadie le sepa mal, pero así es el amor.

Sabéis que Mario y yo nos habíamos casado en presencia de Xaragata hace casi 3 meses, aunque unidos por el poder que le otorgamos a la Luna…. uffffff ni se sabe. Mario siempre fue un espíritu libre y a mí me quedaba mucho que aprender e íbamos cada uno por su lado, yendo y viniendo.

El caso es que de esta relación ya tan larga y duradera tenemos dos niños. Mariolino y Mariamnela. No engañamos a ninguna de las parejas tuvimos, en los dos casos estábamos libres. Nos ha costado mucho mantenerlos en secreto, pues solo era cosa de los cardelli kidd´s y de la Luna. Ni Vanja lo sabía.

Pero bueno, al final lo que sentíamos el uno por el otro pudo más o será que ya era el momento de terminar el camino juntos y nos casamos en vuestra presencia, quisimos compartir nuestro amor con vosotros y ahora compartimos con vosotros el fruto del mismo. Y claro en la luna de miel fuimos a recoger y traer a los bambinos ya por fin a su último hogar.

Los dos niños fueron mandados al poco de nacer a Italia con sus abuelos paternos. Aquí con esto de los TP´s nos era fácil estar con ellos a cada momento.




Mariolino que tiene cuatro años, no es un niño movido, es un terremoto y decidimos mandarlo a un colegio de Londres ya que en Italia se nos estaba asilvestrado demasiado y ya andaba jugando con la mafia. Aunque ahora que esta en casa tenemos que tener cuidado y sus modales se están perdiendo. Su tita Vanja lo mima demasiado, la de cosas que ya le ha sacado (lo peor es la batería que nos tiene locos con tanto ruido, pero bueno hay que dejar que los niños se expresen libremente y desarrollen su talento sin perderlos de vista). El otro día la tita se lo llevó a una disco vestido de superman hasta altas horas de la madrugada y el xiquillo triunfó más que el colacao, se sentó en el escenario durante el concierto, la próxima vez que vaya seguro que ya les toca la batería.
.

Mariamnela tiene un añito, es un amor, esta empezando a mostrar su personalidad y mezcla palabras en castellano, italiano, ingles y valenciano. Pero lo poquito que lleva en casa no veáis como se ha soltao la tía con el castellano, da miedo. Esta encantada de ver a su papi a toda hora y siempre anda corriendo detrás de él llamándole y claro a Mario se le cae la baba.


Os los estamos presentando poco a poco para que no sufran un trauma, se están adaptando muy bien y están muy felices y emocionados. Mariolino anda encantado con su tita Vanja y la niña ayer se quedó prendada de Avril, no hacia más que mirarla con sus ojitos azules abiertos como platos, Luci decía que le miraba los pechos, igual es que la niña tenia hambre jejejejeje. Pero yo creo que supo reconocer lo que hay dentro de ese avi y quedo maravillada. Chicas si alguna vez veis al niño correr por la Tejita nos lo devolvéis de la oreja, que lleva las mismas trazas que su padre de ir corriendo detrás de las mujeres.


Ahora andamos un poco de cabeza terminándoles el cuarto, arreglando el jardín para que jueguen y esas cosas. Menos mal que las titas Vanja y Xara nos ayudan y se los llevan de paseo.
Pronto seremos más, estamos esperando un bebe y este no viene de Italia, ni de Paris, sino de EUU, estar-dos unidos y Dedalo tenía razón cuando conoció la noticia “conociendo a Mariam no será este su único hijo” poco después vio a Mariamnela que en ese momento andaba por casa.

Ahora ya conoceis todos el secreto
.


3 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

;))) un secreto muy bien guardado....
Asi que ya tenemos dos sobris... y viene un tercero en camino!!! Genialllllllllllll
Mil besos para todos!
Morri

Mariam Kidd dijo...

A que si, jejeje. Nena has visto la preciosidad de sobrinos que tienes????? estan deseando conocerte.

Aleixandre Biedermann dijo...

Ostras-...se me habia saltado este post familiar....que buenoooo...pues ya estais apuntandolos a la falla paisa...que hay que ir creando afición desde pequeñitos eins?