Mariam Kidd en Second Life: 08.06.08

miércoles, 11 de junio de 2008

7

MARIAM KIDD DISCO (ALTA RESOLUCION)


Y ya ha empezado las votaciones para el concurso de clubs, este es el mio. Podeís ir a verlos al paseo de la playa del CreaSL en HELSING 209-250-21. Si os gusta mi trabajo me votais y sino os gusta pues tb ;o))).
El video lo a montado JuanCaminante

martes, 10 de junio de 2008

0

Desfile CEM


Esta es la prueba de que nada nos puede y que tiramos todos juntos pa lanteeeeeeeee.

Besitos a todos

0

Desfile del C.E.M.

Y el domingo por fin fue el desfile benéfico para recaudar fondos para el C.E.M. (comunidad de esclerosis multiple) y lag no pudo con las ilusiones de los modelos ni con Lorechip ni Damaris.

No luchamos contra la enfermedad solo, el lag estaba con ella. Pero somos fuertes y caminamos hacia adelantes animados en todo momento por Xelaoy McMahon que el tío estuvo genial, esquivando los pelotazos que le lanzaba el p.. lag, ahí estaba todo un campeón, con sus giros de cadera, las improvisaciones y lo gracioso que es. Recuerdo un momento en que yo, de chiquitina, estaba desfilando, el lag me tenia apresada de repente me soltó y allí fue la niña, lanzada al estrellato, no el de la fama, sino contra el cristal de la puerta. De fondo se oía a Xelaoy diciendo: "y ahí va la niña más guapa poquito a poco, ya coge velocidad y se va al fondo, probando la resistencia de su vestido contra la cristalera, si que es resistente, ahí está como una mosca dándose de golpes con el cristal solo pa demostrar que es resistente” en vez de cagarme en el lag casi me muero de la risa jajaja. Guapo, que lo hiciste genial.

Muchas caídas y retenciones en la entrada, una hora me costó entrar a mi. Menos mal que ni Damaris, ni Lorechip ni Xelaoy se cayeron, pero como habéis visto en el video todo un éxito.

Nuestros agradecimientos a los diseñadores que de tan buen gusto nos decieron sus diseños:
ALBA2 ROSSINI (ALBA FASHION)
ANE LUBITSCH (ANE & ZASHA)
ATLANTE GERRERO (STARS FASHION MALL)
DEXTER KAUPAS (DK)
EIKO IVORY (EIKO CAROL)
ERANDI PAUSCH (ERANDI)
FLOR MAURER (FLOR MAURER)
GLORIALUNA EWING (AZUCAR)
GUAKA NOZAKI (GUAKA)
JARMIR RIEDERER
JUANJO RUNOIO
SUNE BADE (BDREAMS)
LORECHIP KURKA
MARCE NIKITIN (NMD)
MARIAM KIDD
METROPOL AKINA
MORGANA KINGSFORD (MORGANA KINGSFORD)
PX SMIT (SEVEN STREET)
SHALIMA ISLANDER (MAGIC CREATIONS)
XELAOY McMAHON (X Z)


Y a los modelos, tanto los amigos del C.E.M. como los modelos de la agencia Fashion Models que siendo profesionales solo desfilaron por la satisfacción de contribuir a una buena causa :

ANA33 ARAI
CAER CALE
CINTIA YAO
CLAUBR28 DECOSTD
AVIDXULO ALLEN
ELOISE HIMMEL
ERANDY PAUSCH
JARMIR RIEDERER
JUANJO RUNO
ICARO FORDES
ILFS23380 AABYE
KATHE YOSHISKAWA
LAIA BONETTO
LETIZIA FAULKES
LORECHIP KURKA
MARIAM KIDD
MERYJOE TENK
METROPOL AKINA
NEVAN QUINNELL
NORAX BARBO
SAPITY SAUNDERS
RASTERY DUCROT
RECHEL SAMTANKO
SMITHOR ALLER

Gracias a todos por ayudarnos, el C.E.M. no es mío, no tengo nada que ver en su organización, su funcionamiento ni nada de eso, pero si me siento parte de ellos y chicos podéis contar conmigo pa lo que queráis y algo más. Nos vemos en el próximo.

Y os recuerdo que los diseños estarán a la venta unos días para que podamos seguir colaborando.

Gracias en nombre del C.E.M.
6

I+D SCRIPTS - SPANISH & ENGLISH STORE


Este blog empezó cuando trabaja para Marcio Moo con lo de las bodas, nació como una forma para publicitar y creo que no lo he vuelto a hacer.

En este caso si lo hago, el blog es mío y me puedo hacer spam a mi misma, me dejo jajaja. Y no me lo tomo como un anuncio, sino como una muy sabia recomendación, ya que pongo la mano en el fuego por ellos, grandes profesionales y con quien he hablado de su servicio humano están encantados del trato y la atención que ha recibido.

Por fin los mejores scripts con instrucciones en español e inglés. Desde scripts básicos de puertas hasta elaborados scripts para constructores: rezzer, cambiador de escalas, holo-vendors de última generación. Todo lo que necesites o puedas imaginar lo tienen y, si no es así seguro que te lo hacen, son unas maquinas. Por que estos chicos hacen scripts por encargo. En la tienda existe un buzón donde puedes depositar un notecard con el script que necesitas así como una amplia gama de productos en venta. Y actualizan sus scripts de forma gratuita.

No dudes en pasar a verlos por Foundation (175, 202, 129) I+D SCRIPTS

Un besito muy muy especial a Horus Petrov
0

Unas palomitas???


Joer, esto me ha impresionado de verdad, yo duermo con el teléfono encendido encima de la mesita al lado de mi cabeza (el móvil en la mesita, no que duerma yo encima de la mesita con el móvil en la oreja jajaja) es grave doctor????.
Por cierto hoy vamos de videos, luego os pongo más

lunes, 9 de junio de 2008

4

Pues ahí va mi lista

Aunque esta aventura da su comienzo hace un tiempo es ahora cuando me he percatado que me habían nominado para contestar las 8 preguntas.

Se que hace mucho tiempo de esto, pero os lo debo por nominarme ;o)

1. ¿Qué te hizo entrar a la segunda vida?
Yo jugaba a los Sims, me gustaba mucho pero se me quedaba corto, un día vi un reportaje en un dominical de Valencia sobre SL y a los días me descargue el programa pa ver que era.

2. ¿De qué trabajas en sl y por qué te dedicas a ello?
Bueno yo diría que soy de constructores sin fronteras, todo lo que sea ayudar al que quiera aprender y al que empieza ahí estaré.

3. ¿De la lista de tus contactos, quienes son los que puedes contar con ellos?
Tengo muchos contactos, pocos amigos, pero yo creo que a cualquiera de los que tengo en mi lista le pidiera algo me ayudaría, espero no equivocarme que hago ronda y a los que no respondan los borro.

4. ¿Qué es lo que nunca harías en SL?
Prostituirme.

5. ¿ Cual es el estilo que tienes en sl?
Jajaja, indefinido. Tengo dos edades, bueno ahora 3. Soy una bebe, una niña y una tia buena jajaja. Mi estilo depende mucho de la situación, aunque me pongo lo que me apetece, joer si todo me sienta de vicio jajaja. Pero muy informal y cómodo y por supuesto sexy. Pero bueno que si se tercia quedarse en bolas y eso a mi no me importa, el cuerpo es una keka, el alma soy yo (lo digo por lo de prostituirme)

6. ¿Si tuvieras que hacer un concurso de SL, de qué sería?
A ver quien aguanta mas tiempo en SL sin caerse, joer con la de lag que hay últimamente.

7. Si tuvieras la oportunidad de tener una isla grande para ti solo… ¿Qué montarías?
una comuna con mis amigos ;o)

8. ¿Qué piensas de la persona que te ha nominado?
Bueno he recibido dos nominaciones, una de Karol que solo la conozco por los comentarios que nos dejamos en los blog y poco mas, pero me parece una keka simpática. Nena un día quedamos y me llevas de parranda.

Y avril.. joer, que le pregunte si me odiaba por que me habia nominado, me sentí nominada e invitada a abandonar la casa jajaja.

Un encanto de chica, de las amigas que ves y hablas poco pero que en momentos especiales o cuando las necesitan están ahí.

Un beso a las dos y gracias por la nominación.

Perdonar todos la tardanza en contestar pero es que creo que aun no me he enterado mucho de que va esto jajajaja, yo siempre en mi mundo.Ahhh y yo nomino para continuar con esto a....... Panderillo!!! que va a ser el bloguero más famoso de SL pa que se estrene, este perro nos va a mirar a todos por encima del hombro si sigue así.