Mariam Kidd en Second Life: Desfile del C.E.M.

martes, 10 de junio de 2008

0

Desfile del C.E.M.

Y el domingo por fin fue el desfile benéfico para recaudar fondos para el C.E.M. (comunidad de esclerosis multiple) y lag no pudo con las ilusiones de los modelos ni con Lorechip ni Damaris.

No luchamos contra la enfermedad solo, el lag estaba con ella. Pero somos fuertes y caminamos hacia adelantes animados en todo momento por Xelaoy McMahon que el tío estuvo genial, esquivando los pelotazos que le lanzaba el p.. lag, ahí estaba todo un campeón, con sus giros de cadera, las improvisaciones y lo gracioso que es. Recuerdo un momento en que yo, de chiquitina, estaba desfilando, el lag me tenia apresada de repente me soltó y allí fue la niña, lanzada al estrellato, no el de la fama, sino contra el cristal de la puerta. De fondo se oía a Xelaoy diciendo: "y ahí va la niña más guapa poquito a poco, ya coge velocidad y se va al fondo, probando la resistencia de su vestido contra la cristalera, si que es resistente, ahí está como una mosca dándose de golpes con el cristal solo pa demostrar que es resistente” en vez de cagarme en el lag casi me muero de la risa jajaja. Guapo, que lo hiciste genial.

Muchas caídas y retenciones en la entrada, una hora me costó entrar a mi. Menos mal que ni Damaris, ni Lorechip ni Xelaoy se cayeron, pero como habéis visto en el video todo un éxito.

Nuestros agradecimientos a los diseñadores que de tan buen gusto nos decieron sus diseños:
ALBA2 ROSSINI (ALBA FASHION)
ANE LUBITSCH (ANE & ZASHA)
ATLANTE GERRERO (STARS FASHION MALL)
DEXTER KAUPAS (DK)
EIKO IVORY (EIKO CAROL)
ERANDI PAUSCH (ERANDI)
FLOR MAURER (FLOR MAURER)
GLORIALUNA EWING (AZUCAR)
GUAKA NOZAKI (GUAKA)
JARMIR RIEDERER
JUANJO RUNOIO
SUNE BADE (BDREAMS)
LORECHIP KURKA
MARCE NIKITIN (NMD)
MARIAM KIDD
METROPOL AKINA
MORGANA KINGSFORD (MORGANA KINGSFORD)
PX SMIT (SEVEN STREET)
SHALIMA ISLANDER (MAGIC CREATIONS)
XELAOY McMAHON (X Z)


Y a los modelos, tanto los amigos del C.E.M. como los modelos de la agencia Fashion Models que siendo profesionales solo desfilaron por la satisfacción de contribuir a una buena causa :

ANA33 ARAI
CAER CALE
CINTIA YAO
CLAUBR28 DECOSTD
AVIDXULO ALLEN
ELOISE HIMMEL
ERANDY PAUSCH
JARMIR RIEDERER
JUANJO RUNO
ICARO FORDES
ILFS23380 AABYE
KATHE YOSHISKAWA
LAIA BONETTO
LETIZIA FAULKES
LORECHIP KURKA
MARIAM KIDD
MERYJOE TENK
METROPOL AKINA
NEVAN QUINNELL
NORAX BARBO
SAPITY SAUNDERS
RASTERY DUCROT
RECHEL SAMTANKO
SMITHOR ALLER

Gracias a todos por ayudarnos, el C.E.M. no es mío, no tengo nada que ver en su organización, su funcionamiento ni nada de eso, pero si me siento parte de ellos y chicos podéis contar conmigo pa lo que queráis y algo más. Nos vemos en el próximo.

Y os recuerdo que los diseños estarán a la venta unos días para que podamos seguir colaborando.

Gracias en nombre del C.E.M.

0 Susurros en la noche: