Mariam Kidd en Second Life: Pues ahí va mi lista

lunes, 9 de junio de 2008

4

Pues ahí va mi lista

Aunque esta aventura da su comienzo hace un tiempo es ahora cuando me he percatado que me habían nominado para contestar las 8 preguntas.

Se que hace mucho tiempo de esto, pero os lo debo por nominarme ;o)

1. ¿Qué te hizo entrar a la segunda vida?
Yo jugaba a los Sims, me gustaba mucho pero se me quedaba corto, un día vi un reportaje en un dominical de Valencia sobre SL y a los días me descargue el programa pa ver que era.

2. ¿De qué trabajas en sl y por qué te dedicas a ello?
Bueno yo diría que soy de constructores sin fronteras, todo lo que sea ayudar al que quiera aprender y al que empieza ahí estaré.

3. ¿De la lista de tus contactos, quienes son los que puedes contar con ellos?
Tengo muchos contactos, pocos amigos, pero yo creo que a cualquiera de los que tengo en mi lista le pidiera algo me ayudaría, espero no equivocarme que hago ronda y a los que no respondan los borro.

4. ¿Qué es lo que nunca harías en SL?
Prostituirme.

5. ¿ Cual es el estilo que tienes en sl?
Jajaja, indefinido. Tengo dos edades, bueno ahora 3. Soy una bebe, una niña y una tia buena jajaja. Mi estilo depende mucho de la situación, aunque me pongo lo que me apetece, joer si todo me sienta de vicio jajaja. Pero muy informal y cómodo y por supuesto sexy. Pero bueno que si se tercia quedarse en bolas y eso a mi no me importa, el cuerpo es una keka, el alma soy yo (lo digo por lo de prostituirme)

6. ¿Si tuvieras que hacer un concurso de SL, de qué sería?
A ver quien aguanta mas tiempo en SL sin caerse, joer con la de lag que hay últimamente.

7. Si tuvieras la oportunidad de tener una isla grande para ti solo… ¿Qué montarías?
una comuna con mis amigos ;o)

8. ¿Qué piensas de la persona que te ha nominado?
Bueno he recibido dos nominaciones, una de Karol que solo la conozco por los comentarios que nos dejamos en los blog y poco mas, pero me parece una keka simpática. Nena un día quedamos y me llevas de parranda.

Y avril.. joer, que le pregunte si me odiaba por que me habia nominado, me sentí nominada e invitada a abandonar la casa jajaja.

Un encanto de chica, de las amigas que ves y hablas poco pero que en momentos especiales o cuando las necesitan están ahí.

Un beso a las dos y gracias por la nominación.

Perdonar todos la tardanza en contestar pero es que creo que aun no me he enterado mucho de que va esto jajajaja, yo siempre en mi mundo.Ahhh y yo nomino para continuar con esto a....... Panderillo!!! que va a ser el bloguero más famoso de SL pa que se estrene, este perro nos va a mirar a todos por encima del hombro si sigue así.

4 Susurros en la noche:

Elgob Oh dijo...

Panderillo no ta. Pero no se de que va esto.

Mariam Kidd dijo...

Te cuento por lo que he podido entender, es una encuesta que se va pasando de bloguero a bloguero, a mí me nominaron yo te nomino a ti y tu nominas a otro a contestarla. Como el tú la llevas pero con preguntas, así que tú la llevasssssssssssss

Karol dijo...

Ainsssss....!!!!! ya era hora jajjajajajjaja..!!!
Has tardado preciosa pero has sido segura.
Ahh no me preguntes a mi me lo pasarón.

* Si es curioso a mi me nomino un avi que nos conociamos in-world, luego ya quedamos un día como el que se cita en una cafetería con una amiga y aparecen 4 chicas y 3 chicos, jaja más o menos así, y se lo pasan de locura comentando como somos y dejamos de ser en el metaverso, ainsss...., nos hemos visto muy poco , es cierto, pero sin querer coincidimos y lo mejor mejor mejor.., mi encantador y querido amigo y hermano thewarrior habla muy bien de tí y yo como buena hermana hago mucho caso.
Decuida nos pegaremos una fiesta en el mundo virtual y en el que no lo es tambien llegara..

Mariam Kidd dijo...

jajaj Karol, pero eso se avisa que si no no me entero.
Ya me imaginaba que eras amiga del Warry, un encanto de niño, yo lo conocí de rebote, quedé pa comer con mi vecina de SL y aparecieron unos cuantos guerreros más jajajaja, entre ellos Warry y casualidades de la vida que vive en mi barrio, me lo encuentro de vez en cuando paseando a su perro jajaja.
Un beso guapisima