Mariam Kidd en Second Life: Desfile benéfico para el C.E.M.

sábado, 7 de junio de 2008

0

Desfile benéfico para el C.E.M.

C.E.M. y fashion Models se unen para un desfile benéfico para la Comunidad de Esclerosis Múltiple.

Todo surgió por culpa del curso de camisetas que nos impartió Eiko (pa que luego diga que no sacó nada), el caso es que pa practicar nos pusimos a hacer camisetas como locos y pensamos en darlas para que en el C.E.M. pusieran una tienda y se quedarán con los beneficios de las mismas, total lo hacíamos pa divertirnos. El caso que yo, mente despierta y locuras dije, bueno y por que no hacemos un desfile de camisetas mojadas??? (aun no he visto ninguna, menos mal jajaja).

El caso que les gusto la idea y hable con mami (Damaris) que tiene una agencia de modelos para que nos dejara la pasarela y nosotros modelaríamos, el caso es que mami y Lore (la jefa del C.E.M) se conocieron y empezaron a trabajar, buscando diseñadores, montando la pasarela, buscando modelos que modelaran si cobrar.... la verdad es que me encanta la respuesta de todos a los que les hemos pedido ayuda, diseñadores, modelos, todo por una muy buena causa.

Ayer me contaba Lore lo que hacia con el dinero que recaudaba para la asociación, ella pide expresamente que se destine a la investigación, lo otro también es importante pero es algo que a ella le nace, quiere que se investigue mas, que se avance... me contaba que habían descubierto un medicamento nuevo, que suple a un montón de los que tomaban los que padecen la enfermedad, facilitando su vida, incluso algo tan simple como tomar un avión, que siempre tenían el miedo de que no les dejaran pasar la medicación y con esto la caña de España.

El desfile será el domingo 8 de junio a las 11pm España, 2pm PeDeTe jejeje. Los diseños dejados por sus diseñadores para la ocasión permanecerán a la venta en el piso superior de la pasarela para recaudar esos beneficios que irán destinados a investigar, ale venir y soltar la mosca que es un buen fin y os aseguro que la pasta llega a su destino.

Así que por todos vosotros, por los que conocemos, por los anónimos, por los que padecen la enfermedad, por los que la padecerán,..... Ahí va nuestro pequeño granito de arena, pequeño pero lleno de amor y esperanza.

Si quieres participar manda un IM a Lorechip Kurka o Damaris Dagger

0 Susurros en la noche: