Mariam Kidd en Second Life: 31.10.10

viernes, 5 de noviembre de 2010

3

100.000 visitas

Uauuuuu, la verdad es que nunca me lo imaginé, soy cotilla por naturaleza, así que esto unido a que me gusta escribir, pensé que sería una buena idea compartir mis hallazgos en SL y en la red de cosas curiosas, novedades y todo eso que de alguna forma u otra nos afecta a todos los que estamos con una pantalla delante de los ojos por vicio ;o))).

Me ha encantado saber que me seguís, aun me sorprende que os guste (por que mas patadas al diccionario no se puede dar y mi estilo, pos como en la natación, libre, jejeje), pero bueno, eso me motiva a escribir.

Me habéis seguido, nos hemos reído, me habéis animado a lo largo de más de 3 años, que se dice pronto.

Hay temporadas que no escribo nada, otras que mucho, pero todo depende del tiempo que tenga, las ganas y cosas que contar. Pero es que el otro blog del follón me tiene rendida, me encanta investigar y escribir en el.

Gracias a mis fieles seguidores, a los que dejan comentarios, a los que me siguen en silencio, a los que entran buscando sexo, besos, seguidores del mundo gor, constructores y diseñadores, espero a ver sido útil y que hayáis encontrado lo que buscabais.

Mis amigos, que haría sin vosotros, los que me felicitáis, los que os preocupáis, los que simplemente compartís conmigo mucho más que una segunda vida.

Gracias, gracias, graciassssssssssss y mientras disfrute de ello seguiré escribiendo y compartiendo.

Muassssssssssssssssssssssss.