Mariam Kidd en Second Life: 09.03.08

jueves, 13 de marzo de 2008

2

LexGrey : Pulp Fiction


El útimo corto de Lexgrey, como todos los demás un muy buen trabajo. Felicidades a ti y a tu equipo.
Por cierto, que los que están el la cafeteria comiendo hamburguesas somos Zenitram y yo. Que no dejamos de hacer manitas en todo el rodaje.
Lex seguir asi de currante y tu nene tambien sigue, asi, si, no pares, uhmmmm, ahhhh

miércoles, 12 de marzo de 2008

0

La Uni Miguel Hernández, la 1ª del país en disponer de una oficina de empleo en SL

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche la primera del país en disponer de una oficina de empleo en SL

Así lo afirmó hace unos días el vicerrector de Asuntos Económicos de la institución, José María Gómez Gras, comentó que son pocas las universidades del mundo que cuenta con sede en este espacio de internet, (Harvard, Stanford, ...).
Este proyecto, costó seis meses, ha sido el trabajo fin de carrera de una de sus estudiantes de telecomunicaciones, Silvia Ripoll.

El proyecto es una réplica virtual del edificio del Rectorado y Consejo Social de la UMH, donde está el Observatorio Ocupacional.

Dentro del edificio, los usuarios de SL encontrarán un recibidor por el cual podrán acceder a un salón de actos con capacidad para 64 personas, una zona de exposiciones, una cafetería futurista y al propio Observatorio Ocupacional.En esta sede virtual del Observatorio, que ya está activa, los residentes podrán obtener consejos para la elaboración de curriculum, claves para realizar buenas entrevistas de trabajo, técnicas de búsqueda de empleo, información sobre ofertas,....
1

Nuevos Pecados Capitales

Una cosa que no tiene que ver con SL, pero que me ha llamado la atención y me ha parecido muy curioso, son los nuevos pecados capitales.

Todo se moderniza y actualiza, así que también lo han hecho los pecados y se han puesto a la moda.

Según el órgano oficial del Vaticano, "L'Osservatore Romano", la vieja lista de pecados elaborada por el Papa Gregorio Magno en el siglo VI , no bastaba para describir los tiempos modernos.

A partir de ahora tenemos pecados capitales en los tiempos de la globalización.
"Uno no ofende a Dios solo al robar, blasfemar, o desear la mujer del prójimo, sino también cuando uno daña el medio ambiente, participa en experimentos científicos dudosos y manipulación genética, acumula excesivas riquezas, consume o trafica drogas, y ocasiona pobreza, injusticia y desigualdad social", dijo Monseñor Gianfranco Girotti, director del penitenciario apostólico, organismo que supervisa la confesión y las indulgencias plenarias de la iglesia.

Así que más carne pal infierno. Según los pecados irían los más ricos, Bill Gate te ha tocado, no por los programas que haces que eso si es pecado de los gordos, sino por que eres rico, a la hoguera con él.

Los que más contaminan los americanos y los chinos, todos a la hoguera, con lo que de paso bajamos la población mundial en millones y millones de chinos menos.

Ahora si eres científico y te dedicas a la manipulación genética ya no te dan una beca, sino un pase directo al infierno.

Y los camellos ya no irán a llevar a los reyes a ver al niño, sino al infierno todos a llevar al Bill, pero que pasa con los drogadictos??? también al infierno? Ahora no tendrán el mono, sino que veran demonios y fantasmas por todos laos, asi que al infierno y a toda hora colocaos viendo alucinaciones. Rabos y cuernos, pero bueno ahora cualquiera puede tener cuernos no????. Pecadoressssssssss no nos salvamos ni uno, esta noche fiesta en el Infiernoooooo

Pero ya no solo por los cuernos, por que sino lo sabíais en 2004 salió una lista de nuevos pecados y estaban relacionados con Internet.
Entre ellos estaba el uso indebido del ordenador, la creación de virus informáticos, el bajar de Internet música o películas ilegalmente, e incluso, el de traición vía Internet, manteniendo relaciones cibernéticas tanto sentimentales o sexuales fuera de la pareja.

Así que oremos hermanos:
No haré uso indebido de mi ordenador, solo lo usaré pa trabajar en la oficina, al menos cuando mire el jefe.

No crearé virus informáticos, pero si repartiré el de la gripe, pa que pillemos una semana de fiesta en el curro.

No bajaré ni música ni películas, solo las descargaré, liberando de su peso a la red.

No mantendré relaciones cibernéticas fuera del hogar familiar, (jejeje sino son fuera, lo hago desde el despacho de casa). Pero yo de este si me libro que no tengo pareja, pero si le soy fiel a mi niño cibernético, así que en mi caso, no mantendré relaciones reales jejeje si me lo han puesto jodido sí.