Mariam Kidd en Second Life: 21.03.10

jueves, 25 de marzo de 2010

6

Algo para recordar

El otro día me encontraba muy cansada en RL después de las Fallas, con ganas de tranquilidad y de pensar en mis cosas. Así que busqué un sitio tranquilo, llevábamos unos días muy tristes en RL sin ver el sol y decidí que ya que era el primer día de primavera buscar el sol y el renacer de ella en los bosques.

Llegué a un lugar que tenia muy buena pinta y hasta había acertado con mi indumentaria vaquera. Prados extensos y verdes, caballos, vacas, senderos polvorientos, …. buen sitio para disfrutar de la soledad. Al llegar, en el punto de llegada había un cartel en que decía que se había montado un monumento en memoria de Ars, Ars Northmead, que estaría una semana y que luego todo volvería a su sitio. Yo pensé que  todo el lugar se había construido en su memoria. Llegué paseando junto a una manada de caballos que pastaban tan ricamente y pude montar a uno. Me coloqué el sombrero de cowgirl y galopé por el lugar y llegué al mausoleo, lo que habían construido para honrar la memoria de Ars, allí estaba su compañero Bock McMillan y algunos de sus amigos.


Por respeto me acerqué a darle mis condolencias y a felicitarle por lo bonito que lo habían dejado. Después de una breve conversación y al ver que el tipo era agradable le pregunté que le había pasado a Ars, si había dejado SL o RL ( ya sabeis que soy muy curiosa y no me gusta quedarme con dudas) Bock solo me dijo 1 frase, "Ars got sick and passed away” (Arg se puso enfermo y se fue) se me cayó el mundo a los pies y una gran tristeza se apodero de mi cuerpo, allí estaba su pareja y sus amigos animándolo y pensé en los triste y vacío que se sentiría, todos hemos amado aquí, nos han amado o hemos visto como se aman, y hemos podido ver y sentir la intensidad del amor SL y que la persona amada desaparezca debe ser muy pero que muy duro. Podrá superar su muerte y seguir su camino SL??? bueno allí se le veía muy arropado y entre las fotos de Ars y la magia del lugar yo incluso pude sentir su presencia.

Os recomiendo el lugar, no se si mantendrán el mausoleo a Ars pero el lugar es fantástico para encontrarse a uno mismo o simplemente perderse y si vas acompañado hay rincones escondidos para amarse, achucharse o simplemente compartir la paz del lugar y tal vez entrecerrando los ojos e iluminado por los rayos de luz veamos a Ars y a Bock cabalgando juntos.


Hoy volví al lugar, quería ver si mantenían el mausoleo, pero por cosa de los prims, lo habían cambiado por uno pequeñito, aunque no por eso menos importante, me senté  entre los angelitos y pensé en lo rápido que pasa todo. Seguí caminando pues no tenia ni una sola foto del lugar y me encontré a Tymus Tenk el dueño del lugar junto a su pareja Truck Meredith. Allí estaba construyendo un riachuelo haciendo más bonito el entorno. Le comenté que había vuelto a hacer unas fotos y que querías escribir sobre Ars y el lugar. Me contó que Arg era muy querido, tenía muchos amigos en SL ya que era un gran DJ y le caracterizaba su bondad. Me dijo que familia de Ars de RL había venido a la ceremonia que se hizo en su memoria en SL, que fuerte, cuantas veces rompemos la línea SL y RL??? y siempre es por lo mismo, el poder de los sentimiento. En este caso compartieron el dolor su familia RL con su familia SL, la verdad es que si te pones a pensarlo es como un dejavu de esos raros que salen en las películas.



Bueno que no os rallo más, he hecho algunas fotos, os dejo el land y espero que vayas a visitar los sims. Podéis hacer de todo, montar en globo, montar a caballo, en carromato, …. Anda si casi es como el anuncio del tampax jajajaja.

Forest of Lothlorian, CALAS GALADHON - PARK SIMS, Calas Galadhon (142, 229, 22)