Mariam Kidd en Second Life: Algo para recordar

jueves, 25 de marzo de 2010

6

Algo para recordar

El otro día me encontraba muy cansada en RL después de las Fallas, con ganas de tranquilidad y de pensar en mis cosas. Así que busqué un sitio tranquilo, llevábamos unos días muy tristes en RL sin ver el sol y decidí que ya que era el primer día de primavera buscar el sol y el renacer de ella en los bosques.

Llegué a un lugar que tenia muy buena pinta y hasta había acertado con mi indumentaria vaquera. Prados extensos y verdes, caballos, vacas, senderos polvorientos, …. buen sitio para disfrutar de la soledad. Al llegar, en el punto de llegada había un cartel en que decía que se había montado un monumento en memoria de Ars, Ars Northmead, que estaría una semana y que luego todo volvería a su sitio. Yo pensé que  todo el lugar se había construido en su memoria. Llegué paseando junto a una manada de caballos que pastaban tan ricamente y pude montar a uno. Me coloqué el sombrero de cowgirl y galopé por el lugar y llegué al mausoleo, lo que habían construido para honrar la memoria de Ars, allí estaba su compañero Bock McMillan y algunos de sus amigos.


Por respeto me acerqué a darle mis condolencias y a felicitarle por lo bonito que lo habían dejado. Después de una breve conversación y al ver que el tipo era agradable le pregunté que le había pasado a Ars, si había dejado SL o RL ( ya sabeis que soy muy curiosa y no me gusta quedarme con dudas) Bock solo me dijo 1 frase, "Ars got sick and passed away” (Arg se puso enfermo y se fue) se me cayó el mundo a los pies y una gran tristeza se apodero de mi cuerpo, allí estaba su pareja y sus amigos animándolo y pensé en los triste y vacío que se sentiría, todos hemos amado aquí, nos han amado o hemos visto como se aman, y hemos podido ver y sentir la intensidad del amor SL y que la persona amada desaparezca debe ser muy pero que muy duro. Podrá superar su muerte y seguir su camino SL??? bueno allí se le veía muy arropado y entre las fotos de Ars y la magia del lugar yo incluso pude sentir su presencia.

Os recomiendo el lugar, no se si mantendrán el mausoleo a Ars pero el lugar es fantástico para encontrarse a uno mismo o simplemente perderse y si vas acompañado hay rincones escondidos para amarse, achucharse o simplemente compartir la paz del lugar y tal vez entrecerrando los ojos e iluminado por los rayos de luz veamos a Ars y a Bock cabalgando juntos.


Hoy volví al lugar, quería ver si mantenían el mausoleo, pero por cosa de los prims, lo habían cambiado por uno pequeñito, aunque no por eso menos importante, me senté  entre los angelitos y pensé en lo rápido que pasa todo. Seguí caminando pues no tenia ni una sola foto del lugar y me encontré a Tymus Tenk el dueño del lugar junto a su pareja Truck Meredith. Allí estaba construyendo un riachuelo haciendo más bonito el entorno. Le comenté que había vuelto a hacer unas fotos y que querías escribir sobre Ars y el lugar. Me contó que Arg era muy querido, tenía muchos amigos en SL ya que era un gran DJ y le caracterizaba su bondad. Me dijo que familia de Ars de RL había venido a la ceremonia que se hizo en su memoria en SL, que fuerte, cuantas veces rompemos la línea SL y RL??? y siempre es por lo mismo, el poder de los sentimiento. En este caso compartieron el dolor su familia RL con su familia SL, la verdad es que si te pones a pensarlo es como un dejavu de esos raros que salen en las películas.



Bueno que no os rallo más, he hecho algunas fotos, os dejo el land y espero que vayas a visitar los sims. Podéis hacer de todo, montar en globo, montar a caballo, en carromato, …. Anda si casi es como el anuncio del tampax jajajaja.

Forest of Lothlorian, CALAS GALADHON - PARK SIMS, Calas Galadhon (142, 229, 22)


6 Susurros en la noche:

Denzel Zeid dijo...

Son las 7:20 de la mañana, empiezo a leer, pensando que era un post descriptivo y me encuentro con una enternecedora historia sobre la vida misma... Se me han saltado dos lagrimones que casi ni puedo terminar de leer. No es laprimera historia y sin duda, no será la ultima.
Bueno un beso, espero remontar en la mañana, que es viernes Dolores.

Morrigan Mathy dijo...

Puede que yo sea rarita, de las que "no saben jugar" pero después de tanto tiempo en SL sigo pensando que con algunas personas, esa linea que nos separa del mundo real, se diluye... no quiero ni pensar lo que sentiria si alguno de los de mi "entorno mas intimo" le pasase algo... Cada vez que alguien me dice... "no mezclo SL y RL..." se me escapa una risa ironica... Una cosa es que no quieras conocer realmente a alguien, es totalmente respetable, pero me juego el cuello a que todos los que juegan en SL tienen a "alguien" por el cual se preocuparian si pasan mas de 2 dias sin dar señales de vida... me equivoco??
Es un bonito detalle el hacer un sim en dedicatoria de alguien, no hace mucho, en una de mis excursiones tb pasé por uno en memoria de la pareja de un chico que murió en un accidente de tráfico. El sim era una verdadera obra de arte... una demostración visible de que se echaba de menos a esa persona...
Un besazo Mariam... si algun dia no volvemos... espero que alguien ponga una foto de una falla de las que hacemos para recordarnos...
(y os dejo, que me pongo ñoña... y es viernes...)

Carlota dijo...

No suelo comentar mucho en los blogs, los leo, paseo por ellos, salto de unos a otros pero se me ha puesto la carne de gallina. Me ha hecho recordar gente que desapareció de repente, gente de la que después he conseguido saber el por qué y gente de la que no he vuelto a tener noticias. También como dice Morrigan tengo gente por la que me preocupo si no la veo en 2 días y sé que aunque sean poquitos, si yo un día desapareciera de repente, me echarian de menos...
Precioso Mariam... creo que a los que ya llevamos un tiempo por aquí estas cosas nos llegan dentro, muy dentro..

Un beso

MARIO dijo...

Aquellas luces que desaparecen en la distancia...
Ríos de agua cristalina que recorren corazones tristes, enfundados ricamente con sentimientos de grandeza, para poder demostrar al ser amado lo mucho que se le echa de menos. Es increible lo que llegamos a hacer cuando en el corazón nos aprieta esa lágrima amiga. Cuando esa lágrima arremete contra el pecho sentimientos de todo tipo. El espacio es infinito y se convierte en algo arrebatadoramente humano. Fijaros cuando alguien desaparece... lo seguimos viendo como si nada hubiera pasado. Es increible la humanidad que nos aflora cuando alguien nos deja. La historia me parece increible, soñadora, auténtica, impresionante. Es una manera de amar en lo infinito. Es delicadamente cariñosa, es, en definitiva, algo que nos hace aflorar esas dos lagrimitas que dice Denzel que aparecieron. Bravo!, mi querida Lady Mariam, Bravo!!!.

Mariam dijo...

Anda Dezel tu tomando fibra para ir al baño y yo te corto la cagada con mis post jajajajaja.
La verdad es que a mi tb me tocó mucho la historia y pasé unos dias que no se me iba de la cabeza por lo mismo que vosotros decis y sentis si alguien de los nuestros desapareciera.
Gracias Carlota por comentario, prometo que el próximo post te haré reir como una loca jejeje.

Muasssssssssss mis niñ@s

Denzel Zeid dijo...

Alaaaaaaaaaaaa, eso eso, aireando intimidades, jajajajaja, esas son las cosas que pasan con la confianza, jajajaja.
Un abrazo Mariam, desde el SALON DE MI CASA, jajaajaj