Mariam Kidd en Second Life: Me recordariais seguro.

lunes, 29 de marzo de 2010

4

Me recordariais seguro.

Sigo dándole vueltas a la historia de Ars. Como ya os dije el lugar es una maravilla y quería lleva allí a Trasno, que es un buscador de sitios bonitos y sabia que este le iba a encantar. Quedó prendado del lugar y dijo que a partir de ahora llevaría allí a todas sus ligues, ya que las puede llevar a caballo agarraditas a su cintura.

Nosotros cabalgábamos, cada uno en un caballo, (no por nada, sino por que no lo descubrimos hasta mas tarde si no yo me dejo que me lleve, que al pobre caballo lo deje sin dientes de tantas ostias que se dio con todos los árboles y rocas, no dejé ningún árbol sin marcar). El caso es que pasamos por el monumento en memoria de Ars y allí estaba Bock solito y nos dio mucha pena. Yo le salude pero no contesto, entrará solo a SL para sentarse junto a su lapida??? Dejará su keko allí sentado en muestra de dolor???.

Y mi cabecita sigue run run run run. Mis amigos dicen que soy una friki por que siempre ando conectada y hablo de cosas que ellos no entienden. El día de la plantá de la falla una amiga me dijo el mismo día de quedar y yo le dije que no podía, que tenia que plantar la falla y me había comprometido a llevar a los niños, ella flipó y me dijo que lo mío era grave que dejara a mis amigos por un juego. Yo le contesté que no era un juego y que estos también son mis amigos.


Entonces estos días pensando, que malo es pensar Dios. Si me pasará lo que a Ars???? Primero tendré que dejar escrito que en caso de accidente a la vez que a mi familia RL avisen también a Mario, mi marido SL y él se encargará de avisar a mi familia SL.

Se que algunos vendrían a ver como esparcían mis polvitos en RL (ya sabéis que yo soy de buenos polvos) y luego se reunirían en la tejita para honrar mi memoria. Si, también dejaría escrito que por favor mi familia y mis amigos RL entraran a esa ceremonia.

Mis constructores me haría una estatua de una princesita y a sus pies habría un saxo y un Mickey Mouse. Avril habría puesto en el sim una luna llena brillante. Mario con voz rota leería uno de sus poemas que me habría compuesto para la ocasión.

Mi familia diría que era amiga de mis amigos, que siempre que me llamaban acudía a su ayuda. Que era alegre, risueña y que siempre les hacia reír con mis bromas. Que era dulce y tierna. Que huía de los conflictos y los cambiaba por sonrisas. Que repartía besos sin motivo, solo por que me apetecía. Que siempre buscaba el lado positivo y levantaba los ánimos,con un gran corazón, una buena persona, aunque un poco brujilla, pícara e irónica…… entonces mi amiga RL que me dijo que flipaba, en ese momento fliparia en colores por que se daría cuenta que erais mis amigos de verdad, que me conocíais muy bien (tal vez incluso mas que algunos en RL), que me queríais y que lloráis mi ausencia como ellos. Entonces se lamentaría de no haberme entendido. Siempre tienen que pasar cosas malas para que se den cuenta de las buenas.


Bueno pero no os pongáis tristes, que eso no va a pasar y me da igual que no me entiendan, por que vosotros si y bueno si soy una friki pos soy una friki feliz y consentida. Y mientras ellos ven tele basura yo seguiré disfrutando con mis charlas nocturnas con Mario y Elena y a veces el fantasma de Metro. Con mis paseos y la compañía de Trasno y mi nueva hijita almucartagena (ya os hablaré de ella próximamente). Compartiré mis fallas, mis risas y mis café en RL con mis amigos Xaragata, Morri, Aleix, Albert, Lluis y los que se iran uniendo. Eventos y reuniones con mis Lolos. Fiestas y más fiestas con Avril, Luci y el equipo de La Tejita. Y muchos muchos más.

Y esta es mi conclusión al tema de las ausencias, creo jejejeje

Ainsssssssssssss y he vuelto de la reserva de CreaSL, estoy de nuevo en activo. Temblar novatillos de la construcción he vueltooooooooooooooooooo.

4 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Mariam, para mi siempre serás la polvorilla de camisa roja que hace más de un año me brindó la oportunidad de formar parte de los "elegidos" que se conocen en RL.
De todas formas.... aun nos queda mucho que hacer aqui, en SL, y obviamente en RL.... asi que deja de ponernos tristones... que tienes cosas muy buenas que contar.
Por cierto... sabes que tus post me han dado una idea para la falla del año que viene??
(ya os la chivaré en el próximo cafetito)

♣ una nueva hija?? mas sobrinas?? Almucartagena (boa)?? a ver si tengo un hueco y charlamos... que eres mas dificil de ver que un billete de 500€ a fin de mes!

♣ Tengo que pasarme por ese land... mandame taxi!!

Besos wapissssssssma!

MARIO dijo...

Lunas brillantes, estrellas y una noche de tristeza...
Volveré a ver ese Azabache de tu cabello?
Sin pensar en las tristezas, nunca quisiera pensar en ellas,
pero si ocurriera, si de verdad tuviera que levantarte un recuerdo...
¿crees que habrá en el mundo rayitos plateados para poder recordarte?
creo que no. Creo que no habría en el firmamento una Luna tan brillante como la que tienes ahora.
Por eso mismo, no concibo la vida SL sin tí.
No podré recordarte, no quiero recordarte, quiero verte!!!
Verte todos los días sin recordarte.
Quiero tenerte sin tenerte, quiero amarte sin quererte!!.
Solo escucharemos los latidos de la polvorilla. Es la única canción que me se.
Espeluznantes sueños tendría si faltaras a la hora del café.
Sensaciones extrañas tendría si no estuvieras aqui a la hora de las brujas.
Sentimientos descoloridos hallaría si no tuviera esos aires Valencianos a mi alrededor.
Recuerdos Indescriptibles alojaría en mi corazón si algún día tuviera que escribir un réquiem en tu memoria.
Mi querida Lady Mariam, si me faltaras moriría en el acto.
Y no sabría si en sl harían un sim "in memoriam" porque dejaría de entrar.
No nos dejes nunca, "mi polvorilla"
Un beso

Mariam dijo...

Jajaja, que los billetes de 500€ se ven a principio de mes??? pos yo no veo ninguno.
Ahora es que ando de granjera en el Facebook, pero por skype siempre ando, tu solo silba y correré a tu lado.
Si la almu es mi hija, ya te contaré la historia, que cruz mareeeeeeee.

Ains mi amado marío Mario, que bonito lo que me has escrito, has hecho que me saltaran las lagrimitas.

No pienso dejaros, solo era una reflexión a los que los de RL no entienden y que nos une en SL, la amistad virtual.

Aleixandre Biedermann dijo...

Paisaaaa..pero qué cosas me cuentas en este post....aisss....