Mariam Kidd en Second Life: 04.12.11

jueves, 8 de diciembre de 2011

0

Baile a mi Amo


lua  ve llegar a su Amo de su guardia
se alegra de verlo y su corazón empieza a latir más fuertemente.
lua saluda a su Amo sonriéndole y su mirada se cruza con la de esta.
El Amo acaricia el pelo de lua y al bajar su mano sus dedos rozan el rostro de lua.
siente el roce de la mano de su Amo y un cosquilleo recorre su cuerpo haciéndola que se levante y empiece a bailar al compas de los latidos de su corazón que laten con más fuerza.
empieza a mover tímidamente sus caderas mecidas por la sonrisa de su Amo que la mira atentamente. Describiendo pequeños círculos acompañados por el rumor de mar.
sus caderas marcan mas su movimiento arrastrando tras ellas su cintura y su pecho.
Suena la música y sus brazos toman vida propia, siguiéndola, como serpientes, reptando y serpenteando en el aire  intentando alcanzar a su Amo
lua siente la fría mirada del esclavista y un escalofrío recorre su cuerpo.
tapa sus ojos con sus manos y las va deslizando por su cuello y  recorren  su cuerpo intentando así calentarse.
acaricia sus pechos dibujándolos y abre los ojos tímidamente cruzándose con los ojos de su Amo que la hacen estremecer de placer.
lua sigue acariciando sus pechos y nota como sus pezones se excita y se endurecen.
Sus brazos se separan del cuerpo volviendo a serpentear y llevando a todo su cuerpo a un frenético baile.
lua baila de puntillas, torneando sus piernas, marcándose cada musculo.
 las gotas de sudor resbalan por su pecho colándose por debajo de sus sedas hacia su sexo, como estelas de estrellas alumbradas por las tres lunas.
Se da la vuelta y mueve con gracia su culo incitando a su Amo.
vuelve a posar sus manos sobre sus pechos y los acaricia soltando un gemido de placer. Se abraza recorriendo toda su espalda. Dejando que su Amo solo la vea por detrás y sienta que son sus manos las que recorren el cuerpo de su pequeña.
este pensamiento hace que la excitación de lua sea más grande y nota como su sexo se humedece.
se da la vuelta, mira a su Amo mientras dibuja su cuerpo con sus manos, cada rincón de él, cada curva, ofreciéndoselas a él.
siente su respiración acelerada, su corazón late muy deprisa intentando salirse por su boca. El sudor ha llenado de su cuerpo de pequeñas estrellas.
lua cae de rodillas agotada pero sin poder dejarse de mover. separa sus piernas y muestra a su Amo su sexo mojado, hinchado y latiente.
se acaricia sus muslos, recorriendo el interior de ellos buscando su sexo. lo toca sin dejar de bailar mirando a su Amo, entornando su ojos y abriendo su boca rogándole que la tome y apague su ardiente fuego.
comienza un desenfrenado baile tocándose más deprisa, siente mucho calor y se encuentra en las puertas de un orgasmo gritando y gimiendo el nombre de su Amo, mi Amo, mi Amooo, mi Amooooo.
su cuerpo se sacude y convulsiona y un grito de placer escapa de su garganta mi Amo rrrrr. Sus manos se cierran y con los puños dibuja algo en la arena. cae exhausta sobre la arena, apretando sus piernas sintiendo aun el latir de su sexo. cierra los ojos e intenta recuperar su aliento.  Bajo cada mano y queda dibujada en la arena una F.