Mariam Kidd en Second Life: 25.01.09

viernes, 30 de enero de 2009

0

Concierto para los domingos en SL

Los domingos siempre son un día raro, unas tardes interminables en las que no te apetece hacer mucho, así que os propongo algo, buena música para relajaros y recargar pilas para la semana que esta apunto de empezar.

Donde: HD Artists Concert Hall (Bellobas/250/67/44)
Cuando: domingos a las 11h00 SLT

" La música no siempre debería deslizarse de los oídos como la suave agua caliente. "-Flivelwitz Alsop, Compositor de HD Artists.

Si buscas una experiencia completamente diferente en la música, entonces considera a los HD Artists en sus conciertos de los domingos. Destacando artistas y compositores de Sl y RL, estos conciertos proporcionan una fresca e inesperada aventura musical. Estos conciertos forman parte de uno de los objetivos de HD Artists " de diseminar la música nueva e insólita en todas partes de la tierra con una llamada de corneta. "

Este domingo podremos escuchar música para guitarras ahora no se si serán clasicas, eléctricas o la Tuna.

Pues eso, una cosa más que hacer en SL y disfrutar de algo que nos gusta en RL pero compartiéndola con amigos de SL.

Nos vemos allí.

miércoles, 28 de enero de 2009

5

Nuevo Vice Presidente de Desarrollo para SL

Tranquilos, ya no tenemos que preocuparnos, hoy Linden Lab ha anunciado que han contratado a Brian Michon como Vice Presidente de Desarrollo. Así que todo aclarado, SL se va a desarrollar más. Aunque pienso, si ya es vice presidente es por que había un presidente de desarrollo y este que hacia??? Por que desarrollarse SL no se ha desarrollado mucho. Entonces se me ocurren dos cosas, que el presidente se ha desarrollado mucho, le habrán crecido las tetas y eso???, y entonces necesite a alguien que le ayude o que lo ha enrollado todo tanto que no va nada y lo que han contratado es un vicepresidente de desenrollo. Todo es posible es SL, con lo mal que va últimamente yo me inclino por mi ultima teoría, lo que han contratado es un desenrollador.

Ahora os contaré lo que dice la noticia, que Michon (no tiene nombre de pajarito??? Pichón ;o)) pichón ven y desenrollame esto jajaja), bueno va enserio os lo cuento. Pos eso que el pichón lleva de Intuit, y allí fue Vice Presidente de Ingeniería y dirigió el desarrollo de software de servicios Web y esas cosas.

Y que tienen pensado para el en Linden??? Pues dicen que será el responsable de llevar a cabo una renovación total al entorno de SL y así mejorar la experiencia de los usuarios. Uffff Dios si que es responsabilidad eso, seguro que el mamón del Presidente le ha dicho a los de Linden que contraten un vice para echarle la culpa de todo lo que va a ir mal de aquí en adelante.

Pero chicos, no voy a ser tan dura y le daré un voto de confianza y tendré mucha fe para que arregle todos nuestros problemas y nos podamos desarrollar correctamente en este mundo, ya que Zapatero no nos esta dando muchas opciones en RL.

“Les puedo decir que al entrar en el año 2009, todos en Linden Lab se centrarán en la elaboración de Second Life; para que resulte , más útil, más agradable para los residentes y nos complace el que Judy y Brian se unan a nosotros. Gracias a todos ustedes por hacer de Second Life lo que es hoy. Espero que todos lo hagamos Juntos” - Mark Linden CEO Linden Lab.

Bueno Mark creeremos tus palabras y que no sea solo un deseo y un propósito de Año Nuevo que luego a las 3 semanas nos olvidamos de el.

estaba buscando una foto del pichón, no la he encontrado, imagino que será como todos, vaqueros y camiseta blanca y pinta newbie, por cierto si nombre será Michon Linden.

Bueno buscando buscando he encontrado una foto de la primera reunión de pichón con el presidente de desarrollo.



5

Quién es tu ídolo?

Comprueba con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… no hagas trampa y no veas las respuestas al final.

· Piensa un número del 1 al 9

· Multiplícalo por 3

· Súmale 3

· Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)

· Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito

¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:

1. Einstein

2. Nelson Mandela

3. Oprha Winfrey

4. George W. Bush

5. Bill Gates

6. Gandhi

7. Brad Pitt

8. Barack Obama

9 Mi amiga del alma, Mariam Kidd, the best...

10. Teresa de Calcuta


Lo sé… tengo ese efecto en la gente, algún día podrías ser como yo, créeme!!

P.D. No intentes probar con otros números soy tu ídolo!!! jijijiji

7

Fantasmas en SL

Este post se lo dedico a Karll Diavolo. No por que sea un fastasma, sino por que el me sugerio este post.

Últimamente me están pasando cosas muy raras en SL y ya no se a que echarle ya la culpa, ni que instalar, ni desinstalar. Creo que tengo dos opciones, o formateo el portátil o lo tiro por la ventana.

Bueno el caso es que todo empezó con viajes através del tiempo, me intentaba hacer tp y nada o hacia un tp y me quedaba en la pantalla negra, tarjeta roja y expulsada de SL. O sin más shuuuuuuuuuuffff y mi keka se tp sola. Las repercusiones de esto fue mis problemas de jet-lag jajaja

Luego pasé por la fase que me dio por la bebida, la llamaremos fase 0,0. Me sentaba en una bola y Mariam se me iba a las coordenadas 0,0,0, o otras veces cuando me levantaba de alguna. Mami siempre me decía, hijiiiiiiiiiiiii donde estas??? Y yo le contestaba: Mami con la bebida, pero no te preocupes es 0,0. Bueno, una época muy solitaria, pues allí en el 0,0 no hay nunca nadie, ni un arbolito pa que de sombra.

La cosa parecía que se calmara, pero empezaron los efectos paranormales.

Frases cambiadas de orden, mis frases salían a la hora de decirlo. A veces la gente se iba de mi lado y después de pasar un rato me llegaban frases, bueno eso era bonito por que así no los echaba tanto de menos.

Pero un día mami se fue a cenar y me aviso, la frase no salió y cuando me di cuenta estaba sola, la capulla se había ido sin decir nada, menos mal que no estábamos en una gasolinera, sino me hubiese asustado mucho. El caso que su frase salio cuando ya debía ir por el postre.

Empecé a sospechar y llegué a la conclusión que a mi lado había un mostruo, el mostruo come letras, que se alimentaba de mis frases, ya que muchas de las que me decían no me llegaban, yo veía a la gente como escribía y na, no leía. Era un poco desesperante por que se pierde el hilo de la conversación, puede haber mosqueos, ya que no contesto o puedo contestar algo que no tiene que ver ni de coña. El caso es que el mostruo está ahí y no se que hacer con el, espero que se canse de comer letras y pase a algo mas jugoso y me deje en paz.

Pero ayer ya fue la reostia. A veces veo muertos.

El caso es que había una tipa allí que solo yo veía, ni mami ni Karll la veían pero yo si. Mami ya estaba preocupada y no me hacia mucho caso y Karll me decía que no tenía que haber empezado con las drogas, que era malo para la salud, que últimamente decía muchas tonterías y me pasaban cosas muy raras.

Pero tengo una prueba de que no estoy loca, tal vez yo sea mas sensible y ellos me busquen, pero seres de otros mundos se ponen en contacto conmigo y aquí esta la foto que tomé, ellos solo veían 3 avis, yo 4 y mi cámara así lo certifico, ahí esta la fantasmaaaaaaaaaaaaaa (la que está detras de mí). Y mami diciendo, hijiiii si tienes miedo ven conmigo pero no hay nadie, al final se cagaron todos por la pata abajo y tenían más miedo que yo.

El caso es que reinicié el ordenador y ya no estaba, se habría ido con el mostruo de las letras o es que era mi amiga invisible y ya he madurado y no la puedo ver????

La cosa es que SL últimamente me esta acojonando un poco y da miedito.

Si hay algún exorcista en la sala me de soluciones.

Noticia de última hora: A Metro le enseña ha hacer una piramide una NOVATA, con cariño a Lucrecia.

martes, 27 de enero de 2009

1

And the winner is….???

Windows Vista y Second Life compiten por el premio al "mayor fiasco" tecnológico.

Premios que serán entregados en Barcelona el próximo 26 de febrero.

Nueve candidatos a los Fiasco Awards primera edición, premio al mayor fiasco tecnológico del año.

Y los nominados son:
La aplicación de las administraciones autonómicas Autonomix
El programa gubernamental de instauración de la radio digital
El competidor de Second Life, Google Lively
Mobuzz-TV
SAGA
One Laptop per child
Maresme Digital
Windows Vista
Second Life

Según la idea que pretenden con estos galardones es "potenciar el espíritu crítico y fomentar una actitud positiva ante los fracasos para poder aprender de ellos", o sea que primero te hunden y luego aprendes, bonito método jajaja.

Y que es lo que argumentan para la nominación??

Pues de SL dicen: El fiasco de Second Life se basa principalmente en su funcionamiento. Una aplicación que debe descargarse, instalarse y ejecutarse deja al margen a la gente que no quiere o no puede hacerlo e imposibilita el acceso de cualquier ordenador que simplemente está conectado. Además, la complejidad de su funcionamiento y del tutorial que deben consultar los usuarios también provoca rechazo". Si en un principio tenía sentido que Second Life tuviera que descargarse, "esto ha quedado obsoleto ante la oferta actual de aplicaciones, juegos y redes sociales".

Y eso que no hablan del lag, las caídas, las actualizaciones, los cierres, etc… estos no saben muy bien que es SL

Y del vista dicen: Las expectativas que Microsoft generó con Windows Vista no han hecho más que magnificar su propio fiasco. Muchos usuarios se vieron sorprendidos ante las numerosas prestaciones que debían tener sus ordenadores para ejecutarlo con normalidad y, en muchos casos incluso se les hacía necesario cambiar de máquina para utilizarlo. Además, el nuevo sistema operativo tenía un funcionamiento demasiado complejo y muchos problemas de compatibilidad con programas y controladores de hardware".

Uffff yo tengo el Vista, ahora resulta que tengo el mayor de los problemas, usar Vista pa conectar a SL y ahora a quien le hecho las culpas de que mis problemas de conexión a SL, a Microsoft o a Linden??? Menudo dilema me han causado estos premios, ya no voy a poder dormir en una temporada de tanto darle vueltas al coco.

Después de meterles caña con estas nominaciones les dicen, bueno sois muy malos pero…. Edisson hizo más de mil intentos antes de inventar la bombilla, aprendió más de un millar de maneras de cómo no debía fabricar una bombilla" Siempre hay un rayito de esperanza al otro lado del túnel negro.

Si quieres participar no tienes mas que darte una vuelta por su web y votar, tienes de tiempo hasta el 26 de febrero, http://www.fiascoawards.com/

(bueno deben estar hasta los topes pues no puedo acceder a su web o es que ellos mismos son un fiasco, o estan conectados a SL con el Vista jajajajaja)

0

Dos años de libertad con OpenSim



Este es un artículo que escribió Escrito Albert Revolution y cedió a Atlante Guerrero para que lo poblicara en la web de CreaSL y yo pues también publico un trozo jejeje.


"El próximo 29 de enero, se cumplen dos años del nacimiento de OpenSim. Es hora de ver el camino recorrido y,lo que está previsto en el inmediato futuro, pero lo más importante es recapacitar lo importante que es para todos nosotros.
Lógicamente, los lectores de este portal son usuarios en mayor o menor medida de Second Life (SL). Cadauno sabe que le aporta este entorno virtual, así como que le gustaría que funcionase de otra forma. Bien, todo aquéllo que requiere que sea cambiado por parte de Linden, pasa a la lista de "cuando los dioses quieran"...."


si te interesa el artículo sigue leyendolo aqui


10

Y esta es la entrada 500



Empecé este blog por que quería promocionar un concurso de bodas de un sitio donde estaba trabajando. Un 3 de julio de 2007.

Pero luego pensé que más podía escribir. Siempre me gusto y disfrutaba escribiendo. Tal vez algún día comparta con vosotros mis poesías e historias de quinceañera (no es que ahora tenga 15 años, sino que deje de escribir esas cosas, como decía mi hermano eran muy ñoñas. Y bueno esa inspiración o esos sentimientos que se tienen a los 15 se van perdiendo por la edad).

Desde que entré en SL he sentido mucha curiosidad por las noticias relacionadas con SL, me pasaba muchos ratos investigando por ahí para aprender más.

Así encontré a mi padrino Yago Wells en Mambo, que me ayudo en mis primeros pasos y después cuando me pico la curiosidad por la construcción encontré a CreaSL.

Encontré otros blogs y eso de escribir blog a blog me aportó grandes amigos.

Así que ya que tenia las noticias encontradas y me sorprendía por muchas de ellas, por que no compartirlas con vosotros.

Igual alguien me busque por plagio, pero al fin de al cabo todos queremos informar no?? además yo intento darles mi toque personal pa que nadie se sienta copiado.

También os he ido contando poco a poco algo de mí, como soy en SL y en RL. Un día un amigo me dijo que a veces revelaba mucho de como era yo en RL y podía ser peligroso, por que llegaríais a conocer a la verdadera Mariam. pero bueno, nunca he escondido como soy yo en RL y soy la misma en SL que en RL, no llevo una segunda vida muy distinta a la primera, eso si, distinto entorno, distintos amigos pero la esencia es la misma.

Bueno y seguiré escribiendo e investigando por que me gusta, por que os interesa lo que escribo, por compartir con vosotros (uno de mis lemas en la vida es que las cosas compartidas saben mejor) y por que alguna vez, aunque sea solo una os he arrancado una sonrisa con mis chorradas. Eso es lo que vale la pena hacer un poco más feliz a la gente.

Ale a seguir leyendo que tengo cuerda para rato.

2

LOS PAJILLEROS


Por si alguien aun no ha visto la peli de Los Pajilleros, ahí va la primera parte.
Besitos Psique, muy buen trabajo

lunes, 26 de enero de 2009

0

Convocado el primer certificado europeo sobre cibercriminalidad y pruebas electrónicas

He encontrado una noticia muy interesante.

El sistema judicial no esta preparado para aceptar las pruebas ciberneticas como pruebas reales, así que la Comisión Europea ha creado un programa academico para preparar a estos.

"Jueces, fiscales y abogados deben prepararse para lo que ya es una evidencia: las pruebas electrónicas juegan un papel fundamental en la persecución de la delincuencia informática. Cybex, con el apoyo de la Comisión Europea, ha desarrollado el primer programa académico que prepara a los profesionales del derecho europeos en esta materia...."

Sigue leyendo la noticia en http://www.xombra.com/go_news.php?nota=3926

0

Moderne Interactive lanza Adobe eLearning Experience en Second Life

El lunes 26 y martes 27 de enero, mediante una serie de eventos interactivos presentará Adobe eLearning Suite y Capivate 4 en Second Life. Los eventos incluyen conferenciantes con demostraciones interactivas de los productos....

Más información http://aprendizajedistancia.blogspot.com/2009/01/moderne-interactive-lanza-adobe.html


0

MANUAL REZZER3


Y la última parte, oleeee mi tito, que bien se explicaaa

0

MANUAL REZZER2


Ainsssssssss pero cuanto vale mi niño, es que es más gracioso y que bien explicas.

Tito metrooooooooooooo

0

MANUAL REZZER1


Un video manual de rezzer.
El aparatejo que usa es el de I+D, pero os puede ayudar mudho para otros, pero que coño, que Metro es mi amigo y me gusta enseñar su trabajo.
GUapooooooo mas que guapo, no cambies nunca y sabes que te ayudo con la mudanza no te me bajas a bajo.

domingo, 25 de enero de 2009

3

Cosas de Músicos.


Algunos de vosotros ya lo sabeis, tengo una doble vida en RL, soy músico (creo que música no se dice por que música solo hay una, la música)

El caso es que el otro día me mandaron un mail de los muchos que me mandan de músicos, pero este me pareció muy bueno y divertido y quería compartirlo con vosotros.

Estaban don Dacapo y don Calderón en la doble barra del final. A esto preguntó Calderón:

-¿Tú con quién has estado?

- Yo con mozarts buenas y malas, pero siempre utilizo el con DO.

A todo esto llegaron dos notas muy buenas que estaban de paso, ¡estaban más salidas del pentagrama! Aunque eran dos terceras menores, sus plicas y sus corchetes denotaban a medio tono convertirse en mayores.

Eran de LA RE DO, y vivían en el II, V, I de la calle tonalidad mayor, tenían los ojos celesta. ¡Qué buen preludio! Yo estaba muy alterado y me hizo un crescendo el tono bajo,

-¡Vaya, don Dacapo, MI RE Las, si están para hacerles un fagot!

La negra estaba confusa y la blanca tenía un puntillo, y tuvimos un contratiempo en la tercera parte del compás, ¡y eso sin copa! Total, que rápidamente nos ligamos a ellas ya que éramos bastante ostinatos.

De pronto hubo una fuga, y surgieron unos eventos por la sección de vientos, hasta el bajo D… ¡Esto es un en RE DO! Yo me llevé a la negra que era muy melódica, y me gustó mucho su comportamento.

-¿Te hago un arreglo?

- SI MI SOL.

Y me puso la apoyatura en tono cromático ascendente. Me dijo:

- Esto te va a costar unos DO LA Res.

- No me importa, tú cógeme los bemoles por encima del becuadro y sosténmela bien.

¡Me hizo un mordente, hummmmmm...! ¡Qué sonata, vaya solo de flauta dulce!

Ella se quitó las MI MI. ¡Cómo canta, le huelen las A SI LAs y tiene la garrapatea la gachí. Menos mal que cambió de postura.

- Ten cuidado, negra mía, que tengo cuerda para rato y te voy a transportar a otra tesitura.

Mientras tanto, en el silencio de la noche, don Dacapo estaba con la blanca, que era un poco frigia, pues tuvo que esperar a que se templara.

- ¡Tranquilízate, yo no me en FA DO.

¡Nada, no encontraba la forma! Contrabajo y con sudores, pues estaba sin viola, y no daba en la clave, ¡con lo FA SI que esto es!

El primer movimiento fue muy suave y se la metió de LA DO. Aunque estuvo disminuido unos compases, y tuvo por momentos una quinta aumentada. Al final le metió la quinta justa.

El segundo movimiento fue más intenso: ya estaban totalmente de acorde con la situación. ¡Cómo corría la nota! Luego me dijo:

- ¿Por qué no nos vamos al tresillo y te hago un RE LA MI DO en el SOL FA?

- ¡Qué temperamento! Jazz ta bien por fagot, vamos a DO MI. A la mañana siguiente me dijo:

-¡Hay que ver lo bien que Ron Carter anoche!

- Mira niña, chupa MI LA que la tengo LA SI A, y si eres DO SI, volveremos a empezar, y luego tocata y fuga, que tenemos que acabar.

Esta es la odisea de dos señores y de dos notas, RE LA MI DOs en tresillo y SOL FA, demostrando qué derroche musical relacionan con un cantar. Y cantando y cantando, a la negra y a la blanca nos vamos tirando...

Igual algunos no lo entendeis, son cosas de músicos y los músicos somos otro mundo