Mariam Kidd en Second Life: 02.09.07

martes, 4 de septiembre de 2007

0

SL está verificando las edades de su kekos

Linden Lab ya ha anunciado el comienzo del proceso de verificación de edad de los residentes. Esta se realiza a través de un formulario que se accede desde la cuenta personal del residente, se tiene que introducir sus datos reales y algún código de identidad válido en su país. La verificación la realiza realmente Integrity, que pertenece a Aristotle, empresa dedicada a campañas políticas, esperemos que sea utilizada esta información por ningún político despiadado jejeje.
Para evitar el rechazo de los residentes, Linden Lab ofrece gratuitamente la verificación, advirtiendo que muy pronto será un servicio de pago.Esta verificación, que sirve para demostrar el sexo o el lugar de residencia, pretende acallar los comentarios acerca de SL como entorno anónimo donde los menores tienen a su mano contenido sexual y también, así como que los pedófilos puedan contactar con menores.
Se pretende que los residentes con terreno propio marquen el lugar como "restringido" para evitar la entrada a menores de edad que se hayan registrado haciéndose pasar por adultos, si no lo hacen, se verán expuestos a denuncias por parte de los residentes.
Sé que aunque algunos menores están curados de espanto en el campo del sexo, llegando a saber 3 veces mas que nosotros, pero no me parece bien que haciéndose pasar por adultos vivan situaciones y se encuentren inmersos en un mundo de adultos que aun no les toca vivir, que sigan con las cosas propias de su edad y dejen que el mundo de los adultos les lleve cuando les toque, que bastante complicado es como para que lo vivan antes y sin estar maduritos.
0

Visita al jardin botanico



Estas ultimas semanas he estado inmersa en un nuevo proyecto, he empezado a trabajar en SL. Se ha notado en mi blog y en mis excursiones, aunque siempre he intentado sacar un huequito para mi niño, neneeee que no me olvido de ti guapooooo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno poco a poco vuelve todo a la normalidad, se me han terminado las vacaciones de RL, por lo que ahora tengo mas tiempo para escribir mi blog, jejeje desde el trabajo claro.
La pasada noche fuimos de excursión al Jardín Botánico (quiero puntuar que últimamente no me curro mis visitas y las tomo de las recomendaciones que me envía el grupo DescubreSL, un grupo lleno de viajeros intrépidos que nos recomiendas los sitios mas bonitos, interesantes y curiosos de SL, gracias amigos).
Es una pasada de jardín, sus árboles son impresionantes, hechos de scupted prims, con opciones para que le crezcan el follaje, que tengan luciérnagas, decorarlos con banderitas, que se escuchen los pagaros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un lugar precioso para pasear y recrearse la vista, con una cascada impresionante hecha con sculpter, joer no había visto unas ondas es en agua así.
Lo venden todo, el agua, los árboles, las luciérnagas, linternas, rocas, montañas, osea que te puedes llevar todo el jardín para montártelo en la maceta de tu casa.
Luego nos dirigimos a la plaza roja de Moscú y me vestí para la ocasión con pieles, parecía maripompis de las nieves jajaja.
AL medio la plaza, aun lado el mausoleo con el cuerpo de Lenin expuesto, que pasada, cuidado al mínimo detalle, parece que se va a levantar y pedirte un vodka. Y al otro lado un centro comercial o algo así, no nos dejo acceder. A las puertas de este se encontraban unos modelos de coches hechos de prims, que pa mi los quisiera en RL.Debían hacer realizado un concierto recientemente en la plaza, aun estaba montado el escenario y las vayas de contención. Había un globo teledirigido, que imagino seria para dar una vuelta y otear la plaza desde el cielo, pero ahí me subí yo y nada, seria un globo estático jejeje.


1

¿Eres un adicto a SL?

Lilu Deluca de "Els Quatre Gats" está escribiendo un libro sobre los síntomas de la nueva enfermedad “SL”. Esta la sufren muchos de los residentes que dedican demasiadas horas a SL, no solo a las relaciones sociales con otros kekos, sino a la gran cantidad de nuevos proyectos que se logran realizar. Personalmente os sigo recomendando que dediques más tiempo a proyectos, hay objetivos muy interesantes a alcanzar, CreaSL está realizando un gran proyecto para el disfrute y la ayuda de muchos interesados en la construcción y el diseño, pasaros por su web http://www.creasl.org/ para informaros de ellos. Y PxStudio (una empresa de publicidad) intenta crear algo innovador en el mundo de la publicidad de SL con un magnifico equipo de grandes publicistas y profesionales de RL. Por cierto, PxStudio esta buscando un psicólogo de RL para que forme parte en su equipo de trabajo de SL (no va de coña, ya se que mas de uno lo necesitamos pero esto es para un curro en serio)
Lilu Deluca una argentina con el culito pelado de tantas horas frente al monitor, está escribiendo un libro en tono de humor sobre estos síntomas y nos ofrece la posibilidad de participar en el, si alguno tiene algo sufre algún otro síntoma no preinscrito que le envíe un IM.Estoy son algunos síntomas que ya circulan por SL. Un test a realizar por los residentes para ver que tan grave están jejeje
Usted es un Adicto a SL:
1. Si cuando ve todo borroso por haber bebido mucho, se dice a usted mismo: debo esperar el rez.
2. Si no se peina en RL porque “total dormir no me despeina”.
3. Si descubre que tiene más amigos en SL que en RL.
4. Si en su cumpleaños recibe mas IM que felicitaciones de RL.
5. Si en su casilla de e-mails la proporción de mensajes de SL es mayor a la RL.
6. Si busca en el tablero del automóvil un botón para fly cuando se atasca en el tránsito.
7. Si intenta echarse a volar cuando no consigue un taxi en la RL ciudad.
8. Si en la calle busca el botón de send mensaje cuando ve alguien que le gusta.
9. Si tiene mas ropa en SL que en RL.
10. Si piensa que en su armario de RL encontrará, aparte de ropa, huds para volar, antipush, armas, muebles, árboles, bolsas de pochocho, radares.
11. Si para vestirse toma su pantalón, dice ¡wear!, y no comprende por que salió desnudo a la calle.
12. Si jamás prueba la ropa que se compra en RL porque cree que todo le queda perfecto.
13. Si el espejo le devuelve una imagen extraña, diferente a la que tiene en SL, y no se reconoce.
14. Si en su tarjeta de crédito aparece más seguido “Linden Labs” que gastos de RL.
15. Si se mete al mar en RL y se ahoga como un tarado creyendo que allá abajo respira.
16. Si para bajar a la calle desde su departamento del quinto piso se tira como un tarado del balcón.
17. Si en RL habla con un amigo mal de otro que está adelante, y creyendo que lo hace por IM.
18. Si trata en RL de decirle “qué bien lo pasamos anoche” a la mujer de su amigo, y cree que lo está haciendo por IM.
19. Si en el zoológico de RL se mete en la jaula del león para mirarlo de cerca y contarle los prims.
20. Si anda en RL con la mirada perdida y contesta en inglés cuando alguien le habla.
21. Si se pasa en SL 5 horas al día sentado en una silla para ganarse algunos linden, equivalentes a un café en RL.
22. Si en RL entra en pánico en una reunión creyendo que de repente quedó pelado, o que está missing, o que entró como un Ruth, y se toca el ombligo convencido de que es ése el botón de editing appearance.
23. Si no puede mimarse con su RL pareja porque no encuentra las balls en su cuarto.
24. Si para sentarse busca en el aire el botón derecho del mausse y no halla el sit.
25. Si en RL llega tarde a todos lados porque cree que el TP no funciona.
26. Si le está creciendo el trasero desmesuradamente por estar tantas horas frente a la computadora.
27. Si en su primera cita con una mujer usted intenta en realidad descubrir si es un hombre (Cerze Ophelia)
28. Si intenta hacer un detach de su pene antes de salir a la calle. (Cerze Ophelia)
Confirmado... soy Mariam Kidd y soy adicta a SL. Ademas de constructora, por lo que en RL cuando veo un mueble que me gusta mentalmente cuento sus prims, si veo que hay muchos intento simplificarlo en mi cabeza y busco las figuras que tendría que usar para su construcción. Y el otro día me partía, estaba mirando una foto de un mueble en Internet y me encontré dándole al control + alta + ratón para intentar ver como era por detrás, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo casi me meo de la risa jajaja.
Ainssssssssss quien este libre de pecado, que tire la primera piedra.