Mariam Kidd en Second Life: SL está verificando las edades de su kekos

martes, 4 de septiembre de 2007

0

SL está verificando las edades de su kekos

Linden Lab ya ha anunciado el comienzo del proceso de verificación de edad de los residentes. Esta se realiza a través de un formulario que se accede desde la cuenta personal del residente, se tiene que introducir sus datos reales y algún código de identidad válido en su país. La verificación la realiza realmente Integrity, que pertenece a Aristotle, empresa dedicada a campañas políticas, esperemos que sea utilizada esta información por ningún político despiadado jejeje.
Para evitar el rechazo de los residentes, Linden Lab ofrece gratuitamente la verificación, advirtiendo que muy pronto será un servicio de pago.Esta verificación, que sirve para demostrar el sexo o el lugar de residencia, pretende acallar los comentarios acerca de SL como entorno anónimo donde los menores tienen a su mano contenido sexual y también, así como que los pedófilos puedan contactar con menores.
Se pretende que los residentes con terreno propio marquen el lugar como "restringido" para evitar la entrada a menores de edad que se hayan registrado haciéndose pasar por adultos, si no lo hacen, se verán expuestos a denuncias por parte de los residentes.
Sé que aunque algunos menores están curados de espanto en el campo del sexo, llegando a saber 3 veces mas que nosotros, pero no me parece bien que haciéndose pasar por adultos vivan situaciones y se encuentren inmersos en un mundo de adultos que aun no les toca vivir, que sigan con las cosas propias de su edad y dejen que el mundo de los adultos les lleve cuando les toque, que bastante complicado es como para que lo vivan antes y sin estar maduritos.

0 Susurros en la noche: