Mariam Kidd en Second Life: PxStudio abre sus puertas

martes, 11 de septiembre de 2007

2

PxStudio abre sus puertas

Px Smit (publicista en RL) dijo un día; “Tengo un sueño” y comenzó a construirlo, formó un gran equipo de profesionales, gente con mucha ilusión y muchas ganas de convertirlo en realidad (y no es por que yo este entre ellos, pero somos buenos, muy buenos ;o) ). Px nos lo contagió y terminamos todos soñando lo mismo.
Tenemos la ilusión de un gran proyecto, una agencia de publicidad en SL, con mucha calidad, seriedad y profesionalidad en su trabajo. Lo que quieras te lo hacemos!!! y venderemos arena en el desierto si hace falta.
La inauguración fue el domingo, todo estaba cuidado al mínimo detalle, las mesas, las luces, el escenario, las azafatas, etc... aunque sin ser invitado, ahí estaba el amigo odioso de todos haciendo de las suyas, el lagggg.
Jordip Rau presentó nuestro tesoro en sociedad, las vallas publicitarias, el avión de propaganda y nuestro niño mimado, el Kiosco, que ya ha sido colocado en puntos estratégicos de las islas hispanas con mayor trafico y donde podréis conseguir gratuitamente las mejores publicaciones de SL y notas de ayuda. Incluyendo nuestra revista You&Yours, dedicada a los grandes eventos que nos acompañan en SL, bodas, nacimientos, ..... una pasada de revista, os la recomiendo, no os dejara impasibles.
Se realizó un desfile de modelos con nuestras propias modelos, ya que poseemos un gran cuerpo de modelaje, tanto hombres como mujeres. Desfilaron como los profesionales que son, independientemente del lag y bajo las ordenes de Frolic y con el objetivo infatigable de Xopep Yip.
El evento finalizó con un castillo de fuegos artificiales de manos del maestro pirotécnico Zenitram, uno de nuestros builders.
Y no quiero dejar de nombrar al Nicolas0 Homewood, que luego se me enfada. Nicoooo, que si me acuerdo de ti. Bueno, que quiere que ponga lo que hace, pues aparte del payaso y de hacernos el trabajo más llevadero ha hecho de todo, pero lo que más me gusta es el avión. Además nene, no lo voy a enumerar, que no he puesto nada de lo que han hecho los demas, jejeje.
Y el sueño es ambicioso, con una sola meta, hacer fuerte al colectivo hispano, somos muchos, en pequeñas pero importantes comunidades y la unión hace la fuerza. Lograr ser más importantes que los anglos, haremos mas ruido que los fuegos artificiales pero con todo el colorido y la elegancia que los caracteriza.

2 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

holaaa!!! me gusta mucho tu blog y te escribo porque me llevado una sorpresa a verme en las fotos jejeje (y por 2 veces).

Era mi primer desfile, estaba super nerviosa y encima con un lag increible.A la vista esta en la foto q salgo super doblada :(

En fin, espero q la proxima vez salga mejor :)

un beso!!

P.D: soy la chica de pelo nego con el bikini rosa xdd..y perdon por eliminar el comentario de antes pero me he addo cuenta q habia otra amiga mia con un bikini rosa pero es rubia.