Mariam Kidd en Second Life: 15.03.09

sábado, 21 de marzo de 2009

3

VLC Valencia Increible pero cierta


“Cuentan muchas historias sobre esa ciudad, y todas increíbles. Cuentan muchas historias y todas son ciertas”.

Así comienza el anuncio promocional que ha ganado el premio en la feria ITB de Berlín en la categoría de “mejor spot turístico de cine y televisión del año”.

Es mi ciudad y eso que les ha faltado en el video ponerme a mi jejeje

0

Las Fallas triunfan en el mundo virtual



Second Life recrea la fiesta popular valenciana con "ninots", Ofrenda y carpas falleras incluidas




M. Vázquez, Valencia



Fallas al alcance de un click. Eso es lo que ofrece el mundo virtual de Second Life, donde la vida real se transmuta en lo que cada uno quiera y, donde, por supuesto, tampoco falta la fiesta popular valenciana por excelencia.Este año dos son los monumentos que se han plantado en uno de los territorios de ese mundo imaginario: Fallas Valencia. El principal, ubicado dentro de la urbe, es una falla experimental bautizada como Los equilibristas. El segundo ha sido levantado en la playa urbana de Vella Valencia y se trata de una falla clásica denominada Tráfico.


A su alrededor, los guiños al mundo fallero se encuentran por doquier, al menos durante estos días. Desde una carpa con una barra repleta de publicidad cervecera, hasta las típicas paellas de estos días, todo está presente. Incluso los monumentos que sirven de escenario para los diferentes actos falleros, como las Torres de Serrano, que muestran ante sí un rústico tablado decorado con una Senyera desde el que, muy probablemente, se hizo la Crida.


El casal, perteneciente a la Falla Marqués del Turia -alguno de cuyos miembros es, a buen seguro, el cerebro de este mundo fallero virtual-, está ubicado muy cerca de la carpa y del monumento, que fue plantado el día 15 y que ahora ya está rodeado por las típicas vallas amarillas de seguridad. Frente a él, las plantas bajas de los edificios -casas de pueblo- ostentan tiendas con telas y trajes de fallera, exposiciones de carteles de fallas, fotografías de las actuales falleras mayores y de otras pretéritas, además de servir de apoyo para las arcadas de iluminación y las filas de pequeñas Senyeras que ondean al viento. Y en otra plaza, por supuesto, la Mare de Déu, con el manto ya tapizado de flores y protegida por la tradicional cubierta de rayas bicolor.

0

Por fin libreeeeeee

Bueno, solo estuve un día secuestrada. El día veinte como a eso de la 1 de la tarde entré y aparecí en Bella Valencia, no se por que allí, pero bueno era libre. Hablé con Nico y me dijo que había estado 3 horas haciéndome login sin parar con un bot y se ve que me soltaron, aparte de que muchos habían intentando hablar con el propietario del SIM y yo había escrito un ticket. Avril me llamó para ver si ya era libre y se alegró de que al fin lo fuera.

Pero ahí no acabó todo, me fui a comer y al volver, ostiaaaaa otra vez secuestrada. Entré con mi otra keka que el último sitio donde había estado era en el zulo de Mariam y allí estaba ella otra vez, secuestrada. No se como volvió de Bella Valencia allí, ni por que la habían vuelto a secuestrar, mi otra keka se puso en contacto con Avril y ella me pregunto donde estaba la prisionera y que hablaría con los lindes, a los 5 minutos recibimos el aviso de que iban a reiniciar el SIM y a los 10 m Mariam ya estaba libre. Ainssss si es que Avril tiene mucha mano con los lindes, muchas gracias presiosa.

Luego recibí un correo de los lindes pidiéndome disculpas.

Aquí os lo dejo

We have solved your issue

Solution: Hola mariam kidd,
Su cuenta se encontraba estancada dentro de nuestro sistema, local causaba dificultades para que usted realizara logueos dentro de su cuenta.

Dicha situación ya ha sido solventada, por favor limpie su caché y proceda a loguearse.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos.

Diviértase en Second Life!!!

Cordialmente,

Eilyn

Linden Lab Soporte
.
Muchas gracias a todos por los ánimos, los bocatas y el calorcito. Aleeeeeeeeeeee a dar guerra otra vez y a disfrutar de la libertad.

Si alguien puede explicar este fenómeno paranormal que me lo cuente, por que me secuestraron dos veces?

viernes, 20 de marzo de 2009

6

Secuestrada por LL


Ya leí hace tiempo a Karol en su blog que le había pasado esto.
Cosas de fantasmas, cosas de LL o alguien me ha echado mal de ojo?????
Sigo con mi buena suerte, no digo mala pa no seguir tentándola, mis problemas de línea persisten y ahora esto, me secuestran.

Ayer fui a bailar con mi niño en uno de nuestros sitios preferidos, me iba a subir a la bola y puffff, caidita de línea, bueno eso pensé. Intente reiniciar pero me salía nuestro aviso preferido
Login falled.
The system is jogging you out right now.
Your Account will not be available until …… Pacific Time.
Seguía oyendo la música del lugar aunque estaba desconectada, bueno eso pensaba yo, por que Karll seguía viéndome, le dije que me avisara cuando no me viera para volver a entrar, pero nada, Mariam Kidd no caía.
Bueno hoy era día de San José y me esperaba un día duro, así que desconecte el portátil y me fui a dormir.

Llegué a medio día y al abrir el correo tenía 20 mensajes de SL, Rocco a las tantas de la madrugada preguntando que que hacía aun por ahí, mami a las 8 de la mañana preguntando si me había caído de la cama, amigos saludando y diciendo que bueno, después de la resaca fallera seguro me había quedado dormida.
Con esperanzas frustradas intenté acceder a SL, pero nada, mismo mensajito.
Karll corrió a mi lado pa llevarme algo de comer y unas mantas, había pasado la noche en SL, sola, menos mal que a cubierto y que no me quedé en uno de los parques o bosques que tanto nos gusta estar. No sabía a quien pedir ayuda, por que claro no tenía acceso a mi lista de contacto. Así que primero recurrí a mami, es verdad que siempre que te pasa algo corres a brazos de mami, pero cuando te haces mayor te das cuenta que no son super woman y no pueden hacerlo todo, este fue el caso, me dio apoyo moral y le dijo a Karll que cuidara de mí. Y recurrí a uno de mis más grandes amigos y que sabía que a esta hora podía andar por SL, Dedalo Mayo. Corrió en mi ayuda a la primera noticia de mi secuestro y me trajo un bocata, allí vino y nos encontró a karll y a mi, bueno a mi solo en espíritu, soy como un fantasma y se puso a contactar con los del SIM, dice que la solución es que reinicien el SIM, así al no salir yo de el me expulsaran del juego. Pero el onwer no estaba en línea. Es la 1.12 AM del 20 de marzo y llevo un día secuestrada.
Bueno la parte positiva, lo que estoy ligando, todos me preguntan que que hago tan solita, pero claro, no estoy causando muy buena impresión ya que no contesto. Dirán que son una engreída maleducada. Espero poder entrar pronto y pedir mil disculpas.
Y a vosotros, mis amigos, si me habéis saludado no penséis que paso de vosotros, es que estoy en el limbo y no se si me resucitaran pronto o tendré que hacer mas penitencia, jooooooooooo con lo buena que soy yo y me pasan esas cosas, cuando vuelva prometo ser lo peor de lo peor, a ver si así me va mejor mi SL.
Ahhhh si queréis venir a visitarme o traerme bocatas estoy en prodigiosus/104/22/36
no olvidéis algo de chocolate que es sustituto del sexo jajajaja y tabacooooooooooo, pa después del chocolate.