Mariam Kidd en Second Life: Por fin libreeeeeee

sábado, 21 de marzo de 2009

0

Por fin libreeeeeee

Bueno, solo estuve un día secuestrada. El día veinte como a eso de la 1 de la tarde entré y aparecí en Bella Valencia, no se por que allí, pero bueno era libre. Hablé con Nico y me dijo que había estado 3 horas haciéndome login sin parar con un bot y se ve que me soltaron, aparte de que muchos habían intentando hablar con el propietario del SIM y yo había escrito un ticket. Avril me llamó para ver si ya era libre y se alegró de que al fin lo fuera.

Pero ahí no acabó todo, me fui a comer y al volver, ostiaaaaa otra vez secuestrada. Entré con mi otra keka que el último sitio donde había estado era en el zulo de Mariam y allí estaba ella otra vez, secuestrada. No se como volvió de Bella Valencia allí, ni por que la habían vuelto a secuestrar, mi otra keka se puso en contacto con Avril y ella me pregunto donde estaba la prisionera y que hablaría con los lindes, a los 5 minutos recibimos el aviso de que iban a reiniciar el SIM y a los 10 m Mariam ya estaba libre. Ainssss si es que Avril tiene mucha mano con los lindes, muchas gracias presiosa.

Luego recibí un correo de los lindes pidiéndome disculpas.

Aquí os lo dejo

We have solved your issue

Solution: Hola mariam kidd,
Su cuenta se encontraba estancada dentro de nuestro sistema, local causaba dificultades para que usted realizara logueos dentro de su cuenta.

Dicha situación ya ha sido solventada, por favor limpie su caché y proceda a loguearse.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos.

Diviértase en Second Life!!!

Cordialmente,

Eilyn

Linden Lab Soporte
.
Muchas gracias a todos por los ánimos, los bocatas y el calorcito. Aleeeeeeeeeeee a dar guerra otra vez y a disfrutar de la libertad.

Si alguien puede explicar este fenómeno paranormal que me lo cuente, por que me secuestraron dos veces?

0 Susurros en la noche: