Mariam Kidd en Second Life: 22.02.09

jueves, 26 de febrero de 2009

11

Amigos no, por favor!!!


Uno de mis fans, Karll, (jo que bonito queda eso de mis fans) me mando algo que encontró y le hizo mucha gracias. Me dijo que le gustaría que lo modificara a mi estilo y lo publicara. Voy ha hacer lo que pueda y te lo dedico.

Hasta ahora pensaba que la frase que más miedo le podía dar a un tío que una tía le dijera eras: "Tenemos que hablar"... Pero no, me he enterado que hay una que le da terror, mas que terror un disgusto muy grande y una desolación de saber que esta tía no estará nunca ni de bajo ni encima de él, "yo también te quiero... pero solo como amigo".


Bueno antes de seguir con esto y como un rayo de esperanza para los tíos, deciros que todas no pensamos igual, aunque yo creo que ninguna piensa eso, a no ser que no le pongas nada nada nada nadaaaaaaa. Pero joer, eso es difícil por lo menos pa mi, si hay sentimiento hacia la otra persona, siempre puede haber sexo, en mi caso. No somos amigos??? No somos adultos??? No tenemos las cosas claras los dos???? Pues por que no pasar un buen rato con alguien a quien le importas, a quien quieres, que te comprende, que sabe de ti,…. no es simplemente sexo, es sexo con sentimientos. Yo si lo tengo claro que con un lío de una noche no lo haría, no soy una mujer de usar y tirar.

Seguimos con lo que ponía, lo que me mando Karll.

Que quiere decir con que solo amigos???, tú eres el mas guay de todos, el que saber escucharla, el mejor... pero no esperes ni una cita con final sexual. Eso si, ella quedará con un impresentable hijo deputa que sólo se la quiere cepillar y cuando el otro la cague, te llamará corriendo para que la aconsejes.

Yo esta situación y esta manera de pensar la veo igual que si fueras a buscar curro, de repente el jefe te dice: Muy señor mío, encaja perfectamente en el perfil que estamos buscando para el puesto, su curriculum es brillante y su trayectoria inmejorable, pero…. no le vamos a dar el trabajo, pillaremos a un incompetente, me permite que le haga una pregunta??? Cuando este la cague le podemos llamar para que nos saque del lío????
.

Entonces pensáis que es lo que habéis hecho mal para que piense que solo sois amigos y nada mas. Hemos compartido muchos momentos juntos, cine, disco, nos hemos reído, hemos pasado horas y horas charlando y tomando café…. Cuando fue en el momento en el que pasé de candidato a ser amigo??? En una peli, en que numero de café??? Joer eso se tenia que avisar y le invitas a uno menos, encima que le invitas pierdes la oportunidad de echar un kiki con ella algún día.

Y luego es que para ellas sois como los tampones, puede ir a la piscina contigo, bailar, montar a caballo, hacer de todo, de todo menos tener sexo.


Y tu estas en su casa, en su sofá, después de una peli, palomitas, ella se ha quedado dormida encima de ti, tu estas becerro (o sea que se ha despertado el amiguito) y piensas, si soy su amigo y esto para ella significa arruinar mi vida sexual, que hará con sus enemigos???? Y tienes la misma idea que yo he expuesto antes, por que no podemos tener sexo como amigos??? Joer si lo compartimos todo. Pero ella lo tiene muy claro, solo amigos. Aunque la pilles en una noche, borracha, en la playa, bajo la luna llena, los peces hasta cantan y los planetas se han alineado, quítatelo de la cabeza, no pasará nada y si pasa…. Diossssssssss te hará sentir como un cerdo que se ha aprovechado de la situación.

Lo mismo pasa cuando eres su consolador, y no precisamente el vibrador, sino el que la consuela y le limpia los mocos. Solo te queda aguantar y decir cosas como "No llores, ese es un hijo de puta. Tú te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas..."

Al menos puedes meter cizaña y ser como un troyano, escarbar y minar la relación.
Esto es muy bueno:
Ella: Ay, que bueno es Paco, ¿cierto?
Tu: ¿Paco? Es muy bueno, sí... un poco bizco.
Ella: No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Tu: Si, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
Ella: No la miraba a ella, me miraba a mí...
Tu: ¿Ves como si es bizco?

Y ya lo que mas os jode, sois tan amigos y ella esta tan contenta con esta relación super-especial" que puede dormir con ella en la misma cama y que no pase nada, comoooo??? esto es pa suicidarse.
.

Un día se te ha hecho muy tarde en su casa y ella te invita a que te quedes a dormir y tu piensas “si solo hay una cama” , ella te invita a su cama, donde vas a dormir sino tonto, en el sofá??? si somos amigos. A ti te flaquean las piernas pero otra cosa no, ta más tiesa que tiesa y tienes que respirar hondo y disimular pa que no se note. Hoy caeeeeeeeeee.
.
Ella se desnuda delante de ti con la mayor naturalidad y se queda en camiseta y tanguita uffffff , tú te quedas en calzones, te metes corriendo en la cama y doblas las rodillas pa que no se note la presencia de un amiguito no invitado en la cama. Tu mirando al cielo, dando gracias al Señor por los alimentos que vas a recibir. Pero ella te pega el culo y te dice "Hasta mañana" y como por arte de las drogas cae en un profundo sueño. Todo se cae a tus pies, menos el amiguito, que aun mira tieso con su ojito esperando ver la madriguera. Mas pensamientos, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta hija de su madre no reza ni nada?".
.
Y te sientes como cuando eras pequeño en la noche de reyes, que estabas en la cama y no te atrevías ni a mover un dedo, en este caso para no tocar, y tu amiguito no deja de saltar y estirarse cada vez mas pa ver lo que esta pasando. Pasen y vean el hombre con la mayor erección del mundo. También piensas, ¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?" Y sin poder dormir, esta va a ser la noche mas larga de tu vida. ¿Seré realmente tan gilipollas?". No te lo puedes creer, estamos en la misma cama, es la mujer de mi vida y no va a pasar nada.
.
Y rezas y esperas que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Bueno cortaoo, creo que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. Parece que para ella no has sufrido bastante y estas mas blanco que la pared, por que tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el amiguito, así que ahora estas, con una erección de caballo, dolorido y encima acojonao por que sientes que te va a reventar.
Pero eso no es todo, a las siete de la mañana suena el timbre y es el novio,
Tu: no lo habíais dejado????
Ella: Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que como voy pasar el fin de semana con el (a follar, claro, pero eso no te lo dice) le dije que como tú eres mi mejor amigo vas a cuidar su perro mientras tanto, pues con ninguna otra persona estará mejor que contigo. Tienes mala cara, has dormido bien?.

O sea que encima de puta por la cama.

Lo mejor es que lo tengamos claro tanto las amigas como los amigos, yo creo que si se puede tener una noche especial con un amigo, por que no??, entonces que es eso de los amigos con derecho a roce???? O es que hablan de los zapatos que siempre rozan???

Pero si que hay que tomar precauciones, y no solo la de con-don. Para mi, que los dos estemos libres (no vale eso de las amigas de mi novia son mis amigas y las amigas de mis amigas son mis amigas) y ninguno sienta amor por el otro, los dos sentiremos cariño, pero si uno esta enamorado del otro ya no mola, por que siempre ese saldrá perdiendo.
.

así que como Dios dijo, “amaros unos a otros” y un amigo puede ser el mejor remedio para una depresión, mejor que el helado. El te comprende, te conoce, hay la suficiente confianza para pedirle que te haga lo que quieras, así que no solo te desahogues con el hablando sino desfógate con el, veras lo bien que te quedas después de un buen polvo con tu mejor amigo que te conoce tanto que te ha hecho flipar en colores. Que ya somos mayorcitos coñe

miércoles, 25 de febrero de 2009

4

El 'grooming', acoso sexual a nuestros niños


Pensábamos que nuestros hijos estaban a salvo en casa, en sus habitaciones y ellos solos, pero nada más lejos de la realidad. Ha nacido el 'grooming' que es el nombre con el que se ha bautizado al acoso que puede sufrir un menor por medio de Internet.

Que es el 'grooming' ¿??

Se conoce como grooming cualquier acción que tenga por objetivo minar y socavar moral y psicológicamente a una persona, con el fin de conseguir su control a nivel emocional. Si bien esta actividad puede producirse en cualquier instancia, es particularmente grave en los casos en los que una persona lleva realiza estas prácticas contra de un niño o niña, con el objetivo de obtener algún tipo de contacto sexual.

El grooming suele producirse a través de servicios de chat y mensajería instantánea, para obtener imágenes de contenido erótico y extorsión, dificultando que la víctima pueda salir o protegerse en esa relación. Se trata, básicamente, de abuso sexual virtual.

Los reciben a través de programas de mensajería, chats o redes sociales. Adultos que se hacen pasar por menores para ganarse la confianza del niño con palabrería y regalos. Cuando ya la tienen los convencen para que se desnuden delante de la cam, les piden que les envíen fotos eróticas y luego son chantajeados con ellas.

En Internet miles de pedófilos se sienten como en casa en la red, usando a su favor el anonimato para acechar a sus victimas.
.

Se hacen pasar por niños y sus victimas confiados les facilitan números de móviles y datos personales. Pero esto no es lo peor, un 14,5% de los pequeños internautas llega quedan con un desconocido. El 10% va solo a la cita, y el 7% no se lo cuenta a nadie. Datos que nos facilita un análisis realizado por la ONG ACPI (Acción contra la Pornografía Infantil) y la web Protégeles basados en encuestas reales a los niños.

Los datos no engañan y son escalofriantes, según un informe realizado por la organización “Protégeles” para el Defensor del Menor, casi la mitad de los niños de entre 10 y 16 años dicen que alguna vez han sido acosados sexualmente en la red.

Intentando parar esto la Fiscalía de Málaga ha creado el Servicio de Criminalidad Informática (SCI) un departamento dirigido por el fiscal Jacobo Fernández-Llebrez, que perseguirá e intentara prevenir los delitos por Internet. Además de intentar orientar y formar a los padres de cómo usan sus hijos la red y alertarles de los peligros que acechan a los niños.
.

No hay que prohibirles el acceso a la Red, pero sí vigilar lo que hacen en ella. No los dejamos ni que crucen la calle solos, como los vamos a dejar solos en la red??? , los padres asocian el ordenador a la tele o la radio y no piensan que los niños son sujetos activos de la información. Ya se ha dicho muchas veces, no dejemos el ordenador en el cuarto del niño y a solas. Pongamos los ordenadores a nuestra vista como en el salón. Ponerles filtros de contenidos y antivirus, repetirles a los niños que no acepten archivos de desconocidos, ya que les pueden enviar virus troyanos que dirigen las cams.

Vigilar las redes sociales como Facebook, Tuenti, Habbo o Messenger, vigilar con quienes contactan y explicarles que no deben facilitar información privada.
Deténgase en estas lineas.

Estos 10 consejos pueden evitar que su hijo sea víctima de un abuso sexual a través de Internet.

1.- Involúcrese y aprenda a manejar las nuevas tecnologías. Le ayudará a saber qué hace su hijo cuando está conectado y los posibles riesgos a los que se enfrenta.

2.- Enseñe a su hijo a ignorar el spam y a no abrir archivos que procedan de personas que no conozca personalmente o sean de su confianza.

Explíquele que existen programas capaces de descifrar nuestras claves de acceso al correo electrónico.
.


3.- Sitúe el ordenador de la casa en una habitación de uso común, donde pueda tenerlo controlado. Evite, en lo posible, colocarlo en el dormitorio de sus hijos.

4.- No instale una web cam en el ordenador. O si lo hace, procure restringir su uso mediante una clave de seguridad que sólo usted conozca.

5.- Hable con su hijo sobre qué hace cuando navega por Internet: qué páginas visita, con quién habla y sobre qué.

6.- Insístale en que no debe revelar datos personales a gente que haya conocido a través de chats, Messenger, MySpace… Y pregúntele periódicamente por los contactos que va agregando a su cuenta de Messenger u otro tipo de mensajería instantánea. ¿Quiénes son? ¿Dónde los ha conocido?

7.- Explíquele que nunca ha de mandar fotos ni vídeos suyos ni de sus amigos a desconocidos.

8.- Háblele de los riesgos de Internet. Que sea un mundo virtual no quiere decir que no pueda acabar afectándole. Con apagar el ordenador a veces no es suficiente.



9.- Si nota que su hijo se comporta de forma extraña –le nota ausente, preocupado, pasa muchas horas conectado–, puede ayudarle este libro: Técnicas de hacker para padres. Cómo controlar lo que hace tu hijo por el ordenador (Creaciones Copyright), de Mar Monsoriu.

10.- Si cree que su hijo está siendo víctima de grooming, contacte con la asociación Protégeles (Protégeles - Línea de Denuncia). O diríjase a la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía (denuncias.pornografia.infantil@policia.es; 915 82 27 53 ) y a la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (delitostelematicos@guardiacivil.org). Esa persona puede estar aconsando también a otros menores.
.


Una web muy interesante y que todos los que tienen hijos navegando por la red debían visitarla, Asociación de Internautas

I CAMPAÑA PROTECCIÓN DE MENORES

http://www.seguridadenlared.org/menores/


6

Seba Sideways

Llevo más de un mes con la línea jodida, así que sigo sin poder hacer nada, me siento como un oso hibernando, siempre quietecita y sin moverme apenas. Pero algo hay que hacer, así que me estoy dando alegrías a mi cuerpo, más que a mi cuerpo a mi alma. He retomado mis tiempos de conciertos en directo. La línea se me cae muchas veces, pero solo es un cortecito y vuelve. Como el audio es lo último que cae a veces no llega ni a caer. Así que disfruto de una de mis grandes pasiones, la Música. Y no sabéis lo relajadita que me estoy yendo a la cama aunque me vaya mal la puta línea.

Os cuento, el otro día estuve en Sunset Jazz Club (Lavel Art Isle 143,20,301) y había sesión doble, imagino que sería el concertazo jajajaj.


El primero fue Seba Sideways, saxofonista tenor procedente de la ciudad de Buenos Aire (Argentina). Que decir que fui al concierto a escucharlo, había estado en un par de conciertos suyos pero siempre llegaba a las úlltimas piezas. Tenía muchas ganas de escucharlo bien y el tío no me defraudo. Es muy bueno, esos graves, esos juegos de registro (yo creo que cuando mi profe de saxo dio esa clase yo estaba enferma, así que ni me pidáis que lo intente ;o)) y un sonido ufffff, suave, envolvente, con mucho cuerpo para las baladas y atronador y potente para las mas movidas, sin perder nunca la redondez ni llegar al desgarro del instrumentos en las mas agudas (pa quien no lo entendáis, que vamos en ningún momento pareció que estaban matando a un pollo).

Los temas que interpretó eran la mayoría conocidos y muy bien seleccionados, aunque yo hubiese interpretado uno más "Yakety Sax", se que muchos nos tomamos el tema a risa por ser el que sonaba en Benny Hill cuando corría, pero es un buen tema para saxo tenor.

Os pongo un poco de la historia de Seba: Lleva tocando el saxo tenor desde hace más de 14 años, en estos momentos trabaja en RL como músico, en bandas de Reggae, Rock, Funk y latino. Su repertorio en SL incluye diferentes estilos de música, Jazz, bossa Nova, Blues y Tango.
En sus galas, Seba hace un tribute a grandes músicos como Charlie Parker, Sonny Rollins, Thelonius Monk, Coleman Hawkins o Ben Webster, todos referecia de la historia norteamericana del Jazz.

Podéis saber más de el en:
http://www.myspace.com/sebasaxo
http://sebasideways.blogspot.com/
http://es.youtube.com/watch?v=DxSmgqIlgxY

Mientras estaba en el concierto de Seba, LoveSongs Writer me entró por im, resulta que también es artista, aunque no puedo hablaros de él en esa faceta, por que no lo he visto. Iré a algunos de sus conciertos y os contaré que tal lo hace. Pero bueno os pongo su web y lo vais conociendo http://www.youtube.com/user/lovesongswriter.

Después le toco el turno a Euodia Baxton, una negrita que se movía con mucha gracia y una voz impresionante.


Una pasión por la vida que relata por medio de su música. Una música que le sale del corazón y de las experiencias de la vida que cualquier ser humano puede relatar. Ella escribe, compone e interpreta todas sus canciones.

Si podéis escucharla os la recomiendo.

Así que si queréis pasando un buen rato bailando y escuchando buena música en directo no dudéis de pasaros por Sunsent Jazz Club, suelen tener conciertos todos los días.

lunes, 23 de febrero de 2009

5

El beso

Hoy voy ha escribir sobre algo que necesita un contacto físico, pero en cambio por aquí sin ese contacto es algo mágico. No estoy hablando de los Reyes Magos, ni de Papa Noel ni del hombre perfecto, más que nada si los otros solo se lo creen los niños, un hombre perfecto no se lo cree nadie.

Estoy hablando del beso.

"La española cuando besa es que besa de verdad, y a ninguna le interesa besar por frivolidad, el beso, el beso, el beso en España lo lleva la hembra muy dentro del alma, le puede usté besar en la mano o puede darle un beso de hermano asi, la besara cuando quiera pero un beso de amor... No se lo dan a cualquiera..."

Voy a ver como lo definen en el diccionario, ja, os voy a poner solo trozos de la Wiki

El beso es el acto de tocar algo con los labios. Algunos primates también tienen esta costumbre. (o sea que tengo los mismos gustos que una mona) (bueno yo diría que tienen esa y rascarse los huevos, eso los hombres también lo hacen muy bien)
.

El beso puede darse de muchas formas y en muchas partes del cuerpo (bueno eso lo sabemos todos). Dependiendo del país y la cultura se realizará de diferentes maneras.(si hay quien da 3 besos, 2, 1, quien besa en la boca, quien solo roza las mejillas….)

Beneficios del beso
Existe amplia documentación científica que demuestra los beneficios de besar a otra persona. Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar. La oxitocina es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar. Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, la que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre. (Yo no he entendido nada de eso, a mi esos besos me provocan humedades en los bajos jajaja

Tipos de besos
Besos como saludos
*Beso en una mejilla (quiero aclarar que es mejilla, no almejilla, que algunos ya estáis pensando mal)

*Usual como saludo informal generalmente hacia mujeres, aunque en Francia, Italia, Bélgica, Chile, Argentina y Uruguay es también usual entre hombres. En México, Honduras, Costa Rica, Colombia, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Ecuador suele utilizarse como saludo y despedida, salvo entre dos hombres.

En los países árabes y entre los judíos de Israel, también es común saludar con un beso en la mejilla, aun entre hombres.

*Beso en ambas mejillas
Común en Brasil, España, Portugal y Paraguay, es un saludo informal excepto entre hombres, los cuales sólo se estrechan la mano.

*Beso en la mano
Formalismo muy extendido desde la antigüedad para demostrar subordinación o respeto, luego utilizado generalmente sólo por hombres para saludar a mujeres consideradas de clase alta. Actualmente sólo es utilizada con personas que ostentan títulos nobiliarios o eclesiástico alto o en grupos de clase alta.

Besos con connotación afectiva
El beso es la más común muestra de afecto hacia la pareja, los familiares y amigos. Además, es la principal forma de demostrar deseo sexual e incitarlo. (Un beso bien dado te puede volver loco)

*Beso afectivo
Consiste en un beso en la mejilla o en la frente.
.

*Beso en la boca o beso seco.
Es el dado en los labios, es la muestra de afecto más común en una pareja.

*Pico o piquito
Es un beso dado en la boca, pero con apenas contacto. Muy usual en la pareja, y en ciertas familias es una muestra de afecto entre padres e hijos y entre hermanos, principalmente cuando los hijos son niños.

*Beso francés, "con lengua" o mojado
Es una práctica en la que se introduce la lengua en la boca de la persona a la que se está besando. En España también se conoce al beso con lengua como morreo. En Argentina se llama informalmente tranzar o chapar. En Colombia entrompada o "entuque". En Venezuela los adolescentes, le dicen latazo, jamón,"zampe", como verbo: darse las latas. En Costa Rica 'aprete'. En Perú entre los jóvenes, "agarre" y se llama así cuando se dan un beso personas que no son pareja. En Chile "agarrar", sobretodo cuando es entre personas que no se conocen.

*Beso esquimal
Frotan las puntas de las narices de las dos personas. (Pero eso es para entrar en calor)
.
*Beso negro
Práctica sexual que consiste en besar el ano comenzando de forma suave e introduciendo más adelante la lengua.

Y seguimos con los que no son de la wiki
*Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romántico.
Y el beso que hace que la mujer levante la patita????, ese también es de película

*El beso succionador: la mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce un movimiento de succión.

*El beso de lado: cada uno gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

*El beso de apretón: uno aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

*El beso de tú uno y yo el otro: el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella le besa el inferior.

*El beso toma todo: un miembro toma entre sus labios los labios del otro. (Será el que tenga la boca más grande no???)

*El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

*El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

*El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

Y el de tornillo???? Y el de la muerte????? De esos no dicen nada¿¿¿¿
Pos seguimos investigando, el de tornillo no me lo pierdo.
*Beso de impacto: Este hay que tener todo muy claro y calculado. Como lo hacia Cark Gable bajaba bastante el hombro derecho para abrazar fuertemente a la incauta Por el mismo precio daba beso y abrazo, dos por uno. Así que has planos y estudios antes de realizarlo, no cierres los ojos, la gracia es impactar y con los ojos abiertos causaras mayor efecto, pero no los abras mucho, a ver si vas a ponerlo de loco y se va a acojonar. No te mojes los labios con la lengua, quieres darle a probar el sabor de la " dureza ". Este es un ataque en picado, en barrena, un ¡ No hay mas !, casi una violación con beso.

*Beso de tornillo:Aquí todo es cuestión de lenguas y no hablo de idiomas. Mientras besas la lengua va dando vueltas suaves, taladrando, taladrando, taladrando. . . Eso es, no tengas prisa. El tiempo será tu mejor aliado.
.

*Beso de tornillo con efectos especiales. Si tu beso tuvo éxito, querrá mas y mas y mucho mas. . . hazlos mas largos, no demuestres desfallecimiento y añádele mas cosas, caricias, tocamientos, rocecitos, refregones, jejeje y como no buena musiquita de fondo

De vez en cuando respira a ver si te vas ha ahogar, abre la boca, respira y cuando vuelvas al ataque suelta un ruido gutural como si fueras una fiera y quisieras comértela, uffff como nos pone eso.

*Beso on the rock:Muy refrescante y apropiado para verano . Dicen que te tienes que meter un hielo antes en la boca, luego hacer lo mismo que lo del tornillo, lo que no me ha quedado muy claro es que si me saco el hielo o no pa besar.

*Beso achampanado. Este es un poco complicado jajaja. Cierras los labios fuertemente y al abrirlos hay un sonido parecido al descorche del champagne; ( con la lengua al paladar). Cuando hagas el sonido das el beso con cierta intensidad.

*Beso filipino. Es un beso suave al tiempo que se realizan caricias con la punta de la nariz. Se trata de un beso de gran sensibilidad y desconocido para los europeos, tal vez sorprendas con este, pero recuerda mostrar todo tu repertorio.

*Beso bon glasee. Ponte azuquitar en los labios y besaaaaaaaaaaa, puedes ofrecer tb besos a la canela, vainilla y si quieres fastidiar a alguien por que no, a la pimienta jajaja. Yo recomiendo los besos con peta-zetas, un estallido de sensaciones en la boca mientras te besan

*Beso de picoteo: Se trata de unas ráfagas de besitos que van peinando zonas, labios, mejillas, cuello. . . Pero no empieces por esos, pueden gustar o desesperar por la ansiedad que produce esperar un beso más jugoso, son mas la confirmación del amor que se supone sientes por ella. Son como con la comida, un tentempié antes del plato fuerte.

*Beso de vaca:La lengua se arrastra por el cuello, mejillas y llega hasta la boca donde se comienza con un beso a conciencia.

Besos famosos
*Beso de Judas : Se suele llamar beso de Judas al dado por una persona a otra a la que ha traicionado o tiene intenciones de hacerlo. Ya que Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso.

*Casamiento: En muchas culturas es tradicional que los cónyuges que acaban de contraer matrimonio se besen. Si cuando el cura dice, ya puede usted besar a la novia
*Beso de Madonna Y Britney Spears: Este beso causo mucha polémica por ser entre dos mujeres en televisión en vivo; Se realizó en los premios MTV VMA del 2003 . Flipo con que la Wiki ponga a este beso como famoso, pero bueno así se quedo America, flipando

Bueno y también fueron importantes estos besos
El de La bella durmiente que queda dormida hasta que un príncipe azul la despierta con un beso.
Y el de Blancanieves que es envenenada y la única cura es el beso de un príncipe.
Yo también pondría los mágicos, el beso que le dio la princesa a la rana y esta se convirtió en príncipe.
.

Queda poco romántico pedir permiso para besar a alguien, la única forma de estar seguros y que no te peguen un ostión es estar pendientes del lenguaje corporal.

Acerca tu cara muy despacito a la del otro, luego busca su boca, mientras posamos nuestra mirada en sus ojos y sus labios. El otro captara el mensaje de nuestro propósito. Sino quiere, tampoco te lo va a decir, se retirará un poco hacia atrás o volteara la cara, y si quieres, no se moverá, se quedará esperando a recibir el beso o se acercará hacia ti.

Investigando me han llamado la atención un par de noticias respecto a los besos:

El beso, cuanto más húmedo y con más lengua mejor
Laflecha.net

Tras estudios se ha llegado a la conclusión que un beso no es un símbolo de amor ni nada de eso, es un método de espionaje. Os Creéis que cuanta más húmeda y con más lengua es mejor??, pues si, pero no para demostrar que te lo montas bien, sino para darnos datos a la mujer que los procesamos inconsciente, pero sin fallos: de ahí sacamos la información sobre las condiciones físicas de cualquier candidato a padre de nuestros hijos. Por la boca muere el pez, y por la saliva el macho que no da la talla.

Pero también los hombres sacan información hasta qué punto somos fértiles, si estamos más cerca o más lejos de la menstruación. Como los hombres tienen menos sensibilidad bioquímica que nosotras (eso lo han dicho por no decir que son mas tontos), necesitan muestras más abundantes. Por eso los de tornillo, hasta el fondo de la garganta, y con la boca abierta al máximo
.

El estudio que los besos espías son más nuestros. Los hombres lo usan como reclamo sexual y no solo como estamos pensando, sino que a través de la saliva hay intercambio hormonal, (testosterona). Cuando el man logra introducirla en nuestra boca (la testosterona chicos, centraos), esto hace que estemos mas receptiva sexualmente.

Hasta el punto de que algunos acusados de violación se sentían menos culpables si había habido besos previos en la boca con la víctima.

Garantía de éxito
Conclusión, besar bien no garantiza el éxito, pero besar mal si es un fracaso.

Para el hombre el beso solo es un instrumento erótico, muchos pueden tener sexo sin besos.
Nosotras marcamos diferencia, hay scorts que no quieren besar en la boca a sus clientes. Y para nosotras es mas importante al principio para poner en funcionamiento la maquina que al final. También somos más proclives a besar después de un polvo puntual. El hombre huye de el cuando ve la sombra del compromiso.
.


Si un hombre esta disponible para un compromiso es otra de las cosas que nosotras podemos estar analizando inconscientemente cuando lo estamos besando.

Por último, los hombres dan mas besos acabar una pelea. Eso también lo hacen los chimpancés y los bonobos, así que al final son como los monitos, besan para volver a ser amigos y se rascan los cojoncillos cuando se aburren.

Cuidado con los besos de tornillo, son muy peligrosos
20 minutos

El periódico NanFang Daily. Publicó hace un par de meses que una chica había perdido totalmente el oído después de besarse con demasiado ardo con su novio. Joer decían que hay amores que matan pero ahora también te dejan sordo.

En Zhuhai, (provincia de Cantón), una veinteañera estaba dándole rienda suelta a su pasión con su novio, pero se paso un poco de pasión y se le rompió su tímpano izquierdo.

Tardaron una hora en ir al hospital, ya que la chica no oía lo que le decía su novio ni los pitos de los coches. contaron que habían oído un “puff” mientras se besaban, y la chica dejó de oír .
Los médicos dicen que la sordera fue causada por el cambio de presión en el oído interno que termina causando la rotura del tímpano.

No es el primer caso que se conoce de que un beso te deje sorda, una ama de casa de de Hicksville (Nueva York) se quedo sorda por un potente beso que le dio su hija de seis años.
Estos casos están llamando la atención de los científicos y ya están investigando sobre e el “beso de sordos”.

Así que las abuelas y tías besuconas tener cuidado cuando dais a los nietecillos y sobrinillos esos besos que te succionan hasta el alma, se que es imposible resirtirse a ellos y querérselos comer, pero hay que pensar que tienen los oídos mucho mas tiernecitos

Citas y preverbios (Wikiquote)
Unas Citas (no para besar, sino pa leer) "Un beso es como el agua, no se le niega a nadie." Anthony Padilla
"Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso." George Gordon Byron (Lord Byron).
"El beso es un dulce movimiento que la naturaleza ha inventado para cerrar las conversaciones cuando las palabras se vuelven inútiles." Ingrid Bergman
"El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario." Raymond Chandler
"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma." Marilyn Monroe

.


"Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos." José Ortega y Gasset
"Para el beso, la nariz y los ojos están tan mal colocados como mal hechos los labios." Marcel Proust.
"Señor, quisiera saber quien fue el loco que inventó el beso." Jonathan Swift
"Si antes de besar a la persona amada habéis contemplado las estrellas, no la besaréis de la misma manera que si sólo habéis mirado las paredes de vuestra habitación." Maurice Maeterlinck
"Y todos los hombres matan lo que aman, sea esto oído por todos, algunos lo hacen con una mirada amarga, algunos con una palabra halagüeña, el cobarde lo hace con un beso, el valiente ¡con una espada!" Oscar Wilde
"Un mundo nace cuando dos se besan." Octavio Paz
"En un beso sabrás todo lo que he callado." Pablo Neruda
"Un beso es un truco excitante de la naturaleza para interrumpir la conversación, cuando las palabras son superfluas." Ingrid Bergman
"Un beso es una cosa en la que se requieren ambas manos." Mark Twain
"Con humor se pueden seducir fácilmente, ya que la mayoría de las mujeres ríen con gusto, antes de besarlas." Jerry Lewis
"Un beso es una encuesta en la planta alta para saber si la planta baja está libre."
Robert Lembke (periodista y locutor alemán)
"Un beso es una respiración boca a boca (primeros auxilios) sin que haya necesidad." Joachim "Blacky" Fuchsberger (actor alemán australiano)
"El único idioma universal es el beso." Anónimo
"El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías." Louis Charles Alfred de Musset

Proverbios
Abrazar y besar sólo es barbechar, pero cerca le anda el sembrar.
Abrazos y besos no hacen chiquillos, pero tocan a vísperas.
Al niño besa quien besar a la madre quisiera.
Amor sin besos es como chocolate sin queso.
Caja abierta y culo a besar, a nadie se le puede negar.
Chico exceso es dar a una moza un beso, si queda en eso.
Comer, besar y rascar, es solamente empezar.
Dar a la bota un beso, no es grave exceso; darlo a una mujer lo suele ser.
El beso es al amor lo que el rayo al trueno.
El beso lo inventó Dios y el diablo lo que viene en pos.
El comer y el besar, todo es hasta empezar.
El hombre que se respeta, no besa sino en la jeta.
El que ha de besar al perro en el culo no ha menester limpiarse mucho.
El que nísperos come y bebe cerveza, espárragos chupa y besa a una vieja, ni come, ni bebe, ni chupa ni besa.
El que quiere besar, busca la boca.
Variante: Quien quiere besar, busca la boca.
La que da beso da d'eso.

Y podía seguir investigando y encontraría miles de cosas más respecto a los besos, más clases, más noticias, más curiosidades, poemas, canciones, quien no ha escrito alguna vez algo para describir un beso????

Pero bueno, creo que me he enrollado demasiado, yo quería que habláramos de los besos cibernéticos, que no tiene un contacto físico pero que nos producen las mismas sensaciones o sensaciones que antes nunca habíamos sentido o nos altera lo mismo que un beso húmedo y profundo.

Donde reside el misterio???
Esta es un poema que encontré también en la red, seguro de una enamorada recordando los besos a su ciber-enamorado.

Los besos que te doy,

por este hilo invisible,

son tan reales mi amor,

que aún siendo virtuales

me vuelven más sensible.

La imaginación se multiplica,

nos enreda, se agudiza,

nos envuelve en el deseo,

nos transporta en el espacio,

nos acerca, nos amamos.

Pero son besos virtuales

y mis labios no te rozan,

ni tu boca, ni la mía,

sienten el beso de fuego,

que con ardiente desespero,

nos prometemos noche a noche.

De todos modos te beso,

cada noche allí en tu cama,

y te recorro completo,

y devoras mis entrañas,

así aumenta el deseo,

de prenderme a tus mañanas

para llenarte de besos

besos tibios en tu almohada,

y aunque sean virtuales,

son los besos de mi amor por ti…

¡Benditos sean los besos,

aunque sean besos virtuales!

.


La verdad es que lo pensamos y no creemos lo que estamos sintiendo en ese momento, un cúmulo de circunstancias una conversación previa, unos sentimientos, que nos han llevado a un deseo… y dos kekos se besan, en ese momento nos metemos dentro de sus pixeles y nuestra imaginación y nuestros sentidos se ponen en funcionamiento.

Todo es cuestión de empatia (ponerse en el lugar de otra persona para intentar sentir o pensar como ella). El entorno, siempre muy bien elegido acorde a nuestros gustos o a los de la otra persona, la música o las olas o el rumor del viento,…. Las bolitas, ves como la animación y la acción se desarrolla, y tu keka te transmite con su lenguaje corporal lo que esta sintiendo, ves también lo que hace el otro keko, tu yo procesa, junta y siente e interpreta lo que los dos sienten y un escalofrío recorre tu cuerpo, la persona al otro lado te habla, te susurra palabras bonitas, lo oyes suspirar y el beso se hace mas intenso. Cierras los ojos y lo sientes todo, su deseo, su amor, su ternura, su humedad y te derrites, te abandonas y el beso virtual ha traspasado la línea y lo sientes intenso por todo tu cuerpo. Uffffffffffff esos besos que sin contacto físico dicen tanto y nos tocan como algo mágico, como soñar despierto pero pudiendo recordar y revivir después cada detalle, cada palabra, cada reacción, cada pixel de sentimiento real???? en ese momento muy real.


Os dejo una canción que habla de esto, se la pasé a Karll y el me devolvió un montaje precioso, con algunos de nuestros besos.

Gracias mi niño lindo.