Mariam Kidd en Second Life: 14.02.10

jueves, 18 de febrero de 2010

0

¡¡¡NO QUIERO SPAM!!! MIERDA SPAM

Por que la gente se empeña en poner publicidad en mi blog???, no entienden que si quisiera ponerla pondría para ganar dinero???. Pero no, ellos de forma anónima inserta comentarios en mis post y ale ahí queda.

La verdad es que es bastante molesto tener que quitarla y encima lo que más me molesta es que me obligan a configurar mi blog de otra manera que yo no quiero.

Siempre he odiado lo de la verificación de palabra, por que coñe, que no acertaba nunca, mira que a veces lo ponen difícil que tienes que adivinar las letras. Así que como a mi no me gusta en mi blog no lo había puesto.

Tampoco me gusta que el administrador de el visto bueno de lo que digo Por educación es normal que no te pases y la gente no suele hacerlo. Además cuando comento me gusta ver como aparece en la pantalla. A veces son temas candentes y me encanta ver como nos vamos contestando uno a otros, cosa si tenemos que esperar que el moderador entre, lea y los publique ya no tiene gracia.

Y denunciar a quien??? Si son anónimos e incluso maquinas.

El caso que en contra de mis gustos he puesto la opción de moderar los post anteriores a 14 días (por que habían cogido el post del beso, que es del 23 de febrero del año pasado y ale se cebaban en el para spam) y he puesto verificación de palabra.

Pensaba que se darían cuenta que no quiero que me spamneen y me dejarían en paz. Pero joderrrrrrrrrrrrr no, hoy he recibido otro en mi último post. Es que me van a obligar a capaz las entradas a los comentarios anónimos??? o me van ha hacer que todos los comentarios sean comprobados por el administrador???? Joerrrrrrrrrrr que no quiero.

Caguentoloquesemeneaaaaaaaaaaa