Mariam Kidd en Second Life: I+D SCRIPTS - SPANISH & ENGLISH STORE

martes, 10 de junio de 2008

6

I+D SCRIPTS - SPANISH & ENGLISH STORE


Este blog empezó cuando trabaja para Marcio Moo con lo de las bodas, nació como una forma para publicitar y creo que no lo he vuelto a hacer.

En este caso si lo hago, el blog es mío y me puedo hacer spam a mi misma, me dejo jajaja. Y no me lo tomo como un anuncio, sino como una muy sabia recomendación, ya que pongo la mano en el fuego por ellos, grandes profesionales y con quien he hablado de su servicio humano están encantados del trato y la atención que ha recibido.

Por fin los mejores scripts con instrucciones en español e inglés. Desde scripts básicos de puertas hasta elaborados scripts para constructores: rezzer, cambiador de escalas, holo-vendors de última generación. Todo lo que necesites o puedas imaginar lo tienen y, si no es así seguro que te lo hacen, son unas maquinas. Por que estos chicos hacen scripts por encargo. En la tienda existe un buzón donde puedes depositar un notecard con el script que necesitas así como una amplia gama de productos en venta. Y actualizan sus scripts de forma gratuita.

No dudes en pasar a verlos por Foundation (175, 202, 129) I+D SCRIPTS

Un besito muy muy especial a Horus Petrov

6 Susurros en la noche:

national lottery dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

Mariam Kidd dijo...

Que mi blog no es bonito????
Bueno creo que me estas diciendo un piropo, te lo agradezco y me alegra que te guste lo que escribo, sabrás español no???

Un beso national lottery y en el próximo sorteo te acuerdas de mi un poco.

Avril Vallejo dijo...

¿¿¿ Como que no es bonito???... sera posible? y no solo eso agradable de leer... he leido lo del CEM , a ver si se avisa de esos eventos... :((

Mariam Kidd dijo...

Estos es que son unos listos, pa que no los borres mandan mensajes al tun tun y a puesto a que ni saben español, deje el de national lottery por el el primero y me parecía gracioso, pero luego llegaron más y los borre, si quieren algo que me toquen jajaja.
Avril tomo nota, te aviso al próximo y si quieres aun puedes colaborar, pasate por la sede y arriba en la pasarela te compras un par de modelitos ;o)
Un besito guapa y me alegro que te guste esto.

Anónimo dijo...

por que usas un simbolo masonico en la entrada ?

Mariam Kidd dijo...

Es el antiguo logo de la compañía, no tenía nada que ver con los masones, simplemente salió así. Aunque luego contrataron un diseñador gráfrico y lo cambiaron, ahora es mucho más bonito