Mariam Kidd en Second Life: LL ya sabe escribir Español

viernes, 27 de noviembre de 2009

0

LL ya sabe escribir Español

El otro día andábamos trasteando en la Web oficial de SL, trasteando en el buen sentido, no como lo hace Metro. Hablando de Metro, pido un minuto de silencio en recuerdo de su último avatar caído, Rasputín. Los lindes lo localizaron y lo han baneado también. Hasta cuanto debe durar un baneo, no se acepta la reinserción ¿??

pero ese es otro tema que ya hablaremos. El caso como os he dicho es que estábamos mirando en la Web de SL lo de las transacciones y de repente algo me llamo la atención COMPAÑEROS pincho y me pone:

Compañeros: Mariam Kidd

Actualmente estás unido a mariocardelli Caproni.

Puedes disolver esta unión en cualquier momento, para lo cual deberás pagar la cantidad de 25 L$.

Yo, Mariam Kidd, deseo disolver la unión que mantengo con mariocardelli Caproni.

Aceptar.

Jajaja me hace mucha gracia y se lo leo a los chicos y ahí seguimos con las bromas.

A los dos días leo un post del metaverso diciendo que ya usan el Español en la Web oficial. Coñoooooo si es verdad, lo estaba leyendo en Español y nadie se había dado cuenta, por eso me llamo la atención lo de compañeros jajajajaj.

Bueno aparte de la anécdota contaros que si, que ya por fin, esta todo en Español, además de en Italiano y portugués. Por fin SL lleva sangre latinaaaaaaaaaa. La verdad es que no lo entendía mucho, con tanto de habla hispana que hay en SL como no lo pusieron antes y mantenían el Ingles, Alemán Francés y Japonés.

El caso es que también están estudiando la manera en que podamos pagar en nuestra moneda sin tener que usar la moneda americana.

Aleeeee dejémosles que vayan haciendo cositas por la gente que vive fuera del alcance de sus ombligos.

0 Susurros en la noche: