Mariam Kidd en Second Life: Charla con Visu Decosta

martes, 15 de enero de 2008

3

Charla con Visu Decosta

Buscando un regalo pa mi niño pedí ayuda a Visu Decosta, un amigo del Crea. Me llevó a su tienda de joyas y encontramos entre los dos el regalo perfecto. A Visu le hacia mucha ilu salir en mi blog, así que como hace tiempo que no entrevisto a nadie decidimos que seria una entrevista.

Delicatessen Designs es una tienda situada en Liberty Central N 86,58,51, muy coqueta sencilla, moderna y con mucho estilo. No esta abarrotada de artículos, pero si son de un diseño bonito y hechos con mucho gusto.

La tienda posee una versión limitada de pulsera como el bien me explicó “cuando alguien compra una caja, se la lleva y keda una caja menos, cuando se agoten todas las cajas, no se vende más esta joya” y ya está preparado el regalo estrella para San Valentín (así que si no sabéis que regalaros pa ti y tu pareja pasaros por ahí, esto se merece un regalito Visu, que te estoy haciendo propaganda jejeje)

Creo que sois muchos los que conocéis a Visu Decosta, un keko que no pasa desapercibido por sus pelos (ehhh que me molan).

Un gaditano que lo que más le gustas son "papas con chocos" que hace su madre, estudia arquitectura y trabaja de todo menos de lanzador de jabalina xD y en SL hace de todo menos lanzar jabalina xDDDD; según Visu deberían inventar ese deporte.
Es que este chico hace de todo, construye desde joyas hasta edificios, pertenece al grupo de profesores sin fronteras de CreaSL (jejeje bueno no se llaman así, pero por la forma altruista que lo hacen llamémoslos así), dj y de vez en cuando ameniza bodas con 3 chicos más formando el grupo "los divos"

En el fútbol un apasionado del Cai “soy del Cádiz hasta la muerte; y mi segundo equipo favorito es el Cádiz b, después el balón de Cádiz y después el Cádiz juvenil”.Y por aquí juega en malatu de mediapunta (donde se dejo la otra media), me dice que no sabe si seguirá en la plantilla ya que los entrenamientos distan de sus horarios RL y su RL siempre será más importante que Second Life.

SL le reporta muchas cosas, en el plano personal y lo que más le gusta “sinceramente?? mucha gente te respondería conocer gente... en mi caso no es así... a mi me reporta experiencia RL; ya que lo que estudio lo puedo adaptar al sistema constructivo de Second Life, hacerme mis maquetas en Second Life, hacerle fotos y luego imprimirlas.
Y sus sueños en SL son los de un constructor “me gustaría tener una región, me gustaría casarme en una boda totalmente construida por mi, bajo el mar, en plan Atlántida o en el interior de un volcán, me gustaría construir una discoteca totalmente diferente a las que hay”.

Según él “me conocen como dj y como divo y no como constructor y liante, pero si como mujeriego y cabrón y no como prepotente y engreído que es lo que soy realmente
Jajaja. Pero es tío mas salaó que el pescadito frito, con mucha gracia, chispa y arte, esto me contestó cuando le pregunte si quería añadir algo “.... que hay veces que pienso que tengo un pene que parte almendras, esa frase es propia xDDDDDDDDDd” Y como diría mas de una, eso habrá que verlo jejeje.

3 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

buena mariam!!! ay que ver que has puesto lo del pene! diosss :S

Lluna dijo...

Claro Visu, te dije que iba, esto es como la policía, no hables sin presencia de tu abogado, todo lo que digas se puede usar en tu contra ejjejejeje. Pero no he sido una buena periodista, lo reconozco, no contraste la noticias si es cierta o no, a quien tengo que preguntar????

Anónimo dijo...

a mi abogado xD