Mariam Kidd en Second Life: Xopep Yip, como te quiero neneeeee

lunes, 8 de octubre de 2007

4

Xopep Yip, como te quiero neneeeee

Había intentado alguna vez ser modelo, pero lo primero que te piden es un book, tampoco era lo que buscaba en SL y no le di importancia. Tiempo después hablando con Anamaria del tema me comentó que Xopep hacia books muy buenos y me picó la curiosidad. Le llamé y le pregunté si podría hacerme uno y él dijo que sí. Hicimos dos días de sesiones, que largassss, con miles de fotos... pero hablando con Xopep nada es largo ni aburrido. Y ayer después de un tiempo y muchos proyectos realizados por él, me pasó el resultado. Pensé que seria un book de modelo, pero al ver las fotos centrales me quedé un poco pillada, pensé que se había rallado. Fui pansado las hojas y cada foto que veía me dejaba más con la boca abierta, pero que bonitas, que gusto, que arte, joer nene como te lo has currado y que bonito te ha quedado. Ha sabido captar y pasmar la esencia de Mariam, sus sueños, su fuerza, su descaro, su razón de ser.... y así me ve él... disfrutar de las fotos, su trabajo invita a ello.
Me dijo que no le hiciera ningún comentario de lo que me parecías hasta hoy. Después de unas horas desde la entrega me llamó y llevó a la Luna. Recién la había terminado de construir y quería enseñármela (sabe que la Luna es una de mis pasiones), una luna llena enorme, a 400 metros de altura. Con sus cráteres y todo detalle, donde puedes acceder a su interior, es todo el un cielo estrellado con otra luna y te puedes tumbar en una nube, no hay nada mas, pero pa que más. Allí tumbados uno al lado del otro comentamos las fotos y descubrí un poco más a esa persona que se asoma detrás de Xopep y que se esconde tras una venda en los ojos, un hombre con una sensibilidad extraordinaria, una forma especial de ver las cosas, apasionado (jejeje no penséis mal, pero este niño tiene el alma artista) y un gran amigo. Xopep nene que te quiero por tu arte y por tu forma de ser, no cambies nunca y a quien no le gustes o no te entienda KLDN.Gracias nene por consentirme y regalarme la Luna. Muassssssssss cielo.

NOTA, NO SE COMO SUBIR EL BOOKKKKKKK, PERO LO AVERIGUARÉ, ESTAROS ATENTOS.
Bueno que no se puede, poner que lo dice Xopep,os dejo el link de donde se puede ver. Seguro que lo ha arreglado todo él.
http://webs.ono.com/josepvsilla/mariamkidd/artbookmariamkidd.html

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Estan geniales las fotos que te hizo ese fotografo, me ha encantado :)

besoss!

Lluna dijo...

Ya te digo Nolita, Xopep es el mejor. Estoy mirando a ver como puedo poner el book entero para que lo veais, pero si no puedo hacerlo subiré foto por foto.
Un beso.

Xopep Yip dijo...

Hola preciosa!!!
He estado investigando y no se pueden subir archivos flash al blog, así que no te queda más remedio que poner un link a esta pagina si quieres que lo vean entero:
http://webs.ono.com/josepvsilla/mariamkidd/artbookmariamkidd.html

Por cierto, se te olvidó decir que además de ser "un hombre con una sensibilidad extraordinaria, una forma especial de ver las cosas, apasionado y un gran amigo" ESTOY SOLTERITO!!!! jajajjaajja.

Lluna dijo...

Joer Xopep me podías haber dicho anoche en la luna que estabas soltero, hubieramos visto las estrellas jajajaja ;o))).
Ya hago el link.