Mariam Kidd en Second Life: Me gusta el fútbollllllllll

jueves, 20 de diciembre de 2007

2

Me gusta el fútbollllllllll

Y seguimos con el fútbol. SL ofrece muchas posibilidades de ocio, pero la gente pide más y hay muchos futboleros así que esto ha provocado el nacimiento de la primera liga española de fútbol, la LFP SL. Se quiere tener equipos inscritos de grupos o comunidades de SL, preferentemente españolas. Ya hay inscritos varios de las comunidades españolas con mas renombre. Si el CreaSL se apunta yo quiero ser la masajistaaaaaaa. Sevi te apuntas conmigo???. Venga chicos que ya preparo los pompones pa animaros. A construir el estadios CreaSL que pa eso si somos los mejores.
La LFP SL cuenta con una gran infraestructura, organización, instalaciones, etc… Habrá prensa especializada, retransmisión de los partidos por radio, etc... Podemos vender papas, pipas, carameloss.
Las inscripciones estarán abiertas hasta finales de enero, donde se hará una selección de los equipos que hayan cumplimentado todas las pautas del formulario de inscripción.
Una vez finalizado el proceso de inscripción, se anunciará oficialmente los equipos participantes.
Así que todos los grupos que quieran pasar un buen rato corriendo tras una pelota o animando a su equipo que se apunten, será divertido seguro. A por ellossssssss oeeeeeeeeeeeee
Más información: http://lfpsl.blogspot.com/

2 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Mariaaaa claro que me apunto de masajista y de animadora si hace falta , niña tu tienes pompones ajajajajaj.Voy a ponerme seria, a mi en realidad mas que el futbol lo que me gusta es el juego de pelotas ajajajajaajaajajajajaj. Sevillana Vella

Lluna dijo...

Siiiiiiiiiiiii el juego de pelotas y tocar las pelotas jajajaja