Mariam Kidd en Second Life: El director de Piratas del Caribe prepara peli sobre SL

jueves, 18 de diciembre de 2008

0

El director de Piratas del Caribe prepara peli sobre SL


Una noticia en la revista Variety nos informa que Universal Studios, el director Gore Verbinski, (director de Piratas del Caribe) y el guionista Steven Knight (Eastern Promises y Dirty Pretty Things) tienen en proyecto realizar una película basada en Second Life, el mundo virtual por el que un hombre arruina su RL.

Se han basado en un articulo publicado por Alexandra Alter en el rotativo Wall Street Journal titulado "Is This Man Cheating On His Wife?" que tenia como protagonista a Ric Hoogestraat, un cincuentón fumador y diabético con un joven keko buenorro y musculoso que llegaba a estar conectado 20 horas diarias. En SL era un joven y exitoso hombre de negocios que mantenía una relación amorosa e incluso llego a casarse. Así que el pobre intentaba hacer maravillas para contentar a sus esposas SL y RL. Pobre, si ya no estaba pa muchos trotes.

Esta historia real no será adaptada para la gran pantalla, sino que será el punto de partida para el desenlace de la trama, una historia de ficción que se centrara sobre los "efectos perjudiciales de jugar al rol."Así que SL por un medio u otro siempre esta de moda y presente en RL, pero joer que no digan siempre que los de aquí dentro estamos locos, que también hay cosas buenas y muy bonitas. Tal vez alguien pueda destruir su RL por ello, pero nunca cuentan los que a través de un SL construyen una RL, que yo conozca de cerca en estos momentos tengo 3 casos y todos sus protagonistas están encantados y viviendo una RL y una SL muy feliz…..

0 Susurros en la noche: