Mariam Kidd en Second Life: Balance de sumas y saldos

domingo, 30 de diciembre de 2007

0

Balance de sumas y saldos

Un año apunto de terminar y es hora de hacer balance, aun no llevo un año en SL, pero casi, lo haré el 13 de febrero.
He descubierto un mundo fantástico, lleno de color, gente maravillosa y otros no tanto. Unos que se esconden detrás de un keko para hacer todo lo que en RL no pueden y juegan con los sentimientos de los demás, sin pensar que detrás de un keko hay una persona que siente y otros que se comportan como son en realidad y por ellos vale la pena estar aquí. Muchos me han enseñado y han dejado huella en mí. Y hoy les daré nombres y apellidos, porque en verdad es un placer contar con ellos y que los conozcáis. Mi primer maestro Kahin Rodenberger, Federico Munro, una persona muy especial para mí, un gran amigo. Nunca conocí a dos personas con un sentido del humor tan especial y esa forma de ver SL tan distinta a los demás, con ellos he compartido mis primeras excursiones y descubrí SL. Que buenos momentos compartimos.
Jul Amat, ese polvorilla, sensible y todo corazón, cuantas confidencias y cuanto hemos compartido desde mis primeros tiempos.
Nai Beck y Zoltan Muni, aun no entiendo muy bien lo que me pasó con vosotros, pero empezamos algo que luego ha sido un éxito y me alegro mucho por Zol por que el tío junto a su equipo ha trabajado mucho y ha creado un sitio español emblemático en SL, Tiempo Latino, felicidades por que fuisteis nº 1 y muchos éxitos para este año.
Chimo Bailey el hombre de las mil caras.
Drazel Bobak que me metió el gusanillo de la construcción y me presento a una de mis grandes amigas Sipi Beleza, la mas loca de SL y una intensa vividora de este mundo, además de mi casera, que nos ha cedido un rinconcito a Zeni y a mi para vivir algo muy especial.
A través de los clubs de Pascha conocí a Wiz Coakes y a Teibel Amat (mi amiga, mi hermana, mi confidente, cuanto te quiero niña. Suerte en este año que va a entrar, lucha por lo que quieres y será tuyo).
Mis grandes amigos del CreaSL, bueno, mi familia, Atlante Guerrero, Pantano Boa, Zenitram Jester (nene, pelailla, cielo,…. eres tanto… sin ti SL no seria nada para mi, tanta paciencia que has logrado ganarte mi corazón). Konkat Oppenwall, Giancarlo Kazan, Hercules Lubisth, Cocuda Carter, AnaMaria Beleza, Víktor Hian, Xopep Yip, Nicolas0 Homewood, Dedalo Mayo, AngelMan McMillan, Glonsua Nebulesco, nereida Beleza, ZICO Morigi, Ilda Amat, LEIRE Write, Sevillana Vella, Buenafuente Yao,…. Ufffffffff no tengo palabras para ellos, grandes en mente, espíritu y corazón. Salen cosas maravillosas de sus punteros, pero más maravillosos son todos ellos.
Y los amigos de mis amigos se hacen mis amigos Damaris Dagger (si tuviese que salvar a alguien de SL seria a ella, más que nada por ese culazo, tendría donde agarrarme pa no hundirme yo también ;o) te quiero nena). Josan Dagostino, messiah Johin, ppumas Yost, Nik Milestone, LidiaMar Saenz, xmalaguitax Babenco, FlatLine Yeheyev, Kataly Vella,
Mis amigos de Px Px Smith, Jordip Rau, Reand Garrigus.
Mi hermana mahasti, Narin me enseñaron otro mundo en SL.
….. Si me dejo a alguien es por que tengo memoria de pez en estos momentos.
Gracias a todos, por lo que hemos compartido juntos y lo que nos queda por compartir.
Por los que se han quedado en el camino, por los que siguen y por los que me encontraré y a los anónimos que me leéis.
Que os den a todos y feliz 2008. Jejeje. Guaposssssssssssssssssss

0 Susurros en la noche: