Mariam Kidd en Second Life: Cabalgando a lomos de tres mundos

lunes, 3 de noviembre de 2008

7

Cabalgando a lomos de tres mundos

Muchos de mis amigos habréis visto que entro menos en SL, que estoy y no estoy.
Y bueno si, tengo un secreto que contaros, he emigrado, bueno de momento no del todo pero si como una segunda residencia.

Me he trasladado a otro mundo, una copia exacta de SL pero imagino que en sus primeros momentos de vida.

Por suerte no me he ido sola, nos hemos ido en manada, en familia, a emprender una nueva vida desde la nada y expandir nuestra semillita por ahí jejeje.

Me siento como los concursantes de la isla de los famosos, me han dejado en un nuevo mundo, desconocido y sin nada, con cuerpo de Rut, unos pantalones rojos y una camiseta azul.

Los primeros días fueron muy duros, nos habíamos ido en grupo, pero no podíamos encontrarnos allí. Todo es desierto, pocos signos de vida y menos de civilización. Después de tener de todo es difícil encontrarse con las manos vacías, pero pensé, las tengo vacías, pero las tengo. Fuimos encontrándonos, metiéndonos en ese nuevo mundo, descubriendo e ilusionados de empezar todos juntos desde cero y el mismo día. Aun no podemos hacer grupos, pero el lazo de la sangre y el cariño es mucho más fuerte que eso, así que nos importa poco.

Todos son proyectos, ilusiones, esperanzas y buenos deseos para un nuevo mundo que esta naciendo, una civilización con medios primitivos, que le queda mucho por descubrir pero que no viven en la ignorancia por que sus habitantes y los que están viniendo son gente inteligente, preparada y muy lista jajaja.

Será como irnos de vacaciones al pueblo que no hay de naaaa jajaja, pero siempre con certeza de regresar al verdadero hogar, mientras Linden no nos lo impida ni haga cosas raras para que se nos quiten las ganas de volver.

He visto a gente conocida en este mundo, alguno que no me esperaba y el que se ha quedado en SL y por lo menos de momento no lo he visto aparecer es al que siempre se auto invita a todo, el Sr. LAG.



7 Susurros en la noche:

Eiko Carol dijo...

Así que te has mudao eh? ya te has dejado liar por Albert... jajaja.

Yo tb me creé una cuenta en openlife y ultimamente estoy pululando e investigando por ahi, a ver que hay. De momento... mucha tierra!! :P

A ver si coincidimos algún dia. Besitos!!!

Mariam Kidd dijo...

jajaj por el no, pero si ví que andaba por ahí, como muchos otros más.
Si en openlife es donde estoy, en revely es donde tenemos nuestro nuevo hogar y esta abierto para todos vosotros.

Andamos por ahí investigando y kilometros y kilometros de tierra eso si jajajaj, pero michismo barata ;o)

a ver si nos vemos y nos pasamos algo, que no hay de na, es como los colonos americanos, tendremos que trapichear jajaja.

Eiko Carol dijo...

yo estoy trasteando con el secondinventory y de momento, pese a mi torpeza, parece que funciona!! así que si quieres que te pase algo... ya sabes :)

Ah, y te has dado cuenta que muchos de los objetos de openlife son copiables? cuando quieras empezamos con los trapis, que tengo una de sofas y sillas que no se ni que hacer con ellas, jajaja

Nanak dijo...

Yo también me he hecho una cuentita en OL, pero aún no he investigado demasiado. A ver si nos vemos por ahí.
Besotes
,,,º¿º,,,

Mariam Kidd dijo...

Si, yo tambien ando por Open pronto será nuestro hogar o no, nunca se sabe, de todas formas tengo el mismo nick, buscarme y nos tomamos las 3 unas cañas.
muasssssssssssss

Albert Revolution dijo...

Forastero en Tierra Extraña, es el título de una de mis novelas favoritas de Ciencia Ficción, de la que no voy a decir nada más para que os quitéis la pereza de encima y uséis la wikipedia ;-P

Lo has definido muy bien, querida MAriam. Es como colonizar el Far West. Eiko y yo hemos pululado por allí, yo entré hace unos meses, no recuerdo cuantos, como uno más de los grids basados en OpenSim que he investigado. Estoy acostumbrado a ir en plan solitario, así que no me entra depre por no ver a nadie, pero sé de otros a los que esa inmensa soledad les abrumó y no volvierosn.
Una aventura en grupo como la que habéis emprendido es algo apasioannte. Prometo visitaros y cualquier cosa que necesitéis y esté en mi mano, contad con ella.

Mariam Kidd dijo...

Vale Albert, ven a vernos, ayer ya lo hizo Eiko, (que tiene una mala leche, me dejo en tetas jajaja, bueno ella tb se quedó, pensaría que era una playa nudista) y Avril, que parecía un cloc de Eiko, ya vamos arreglandonos poco a poco.
Luego se pasó el dueño y creador de Acropolis Gardens en SL, no veaís lo mosqueao que estaba, tiene 70 opensims, bueno los tenía. Ahora quiere recrear su jardin en OpenLife.
Como veis por aqui por OL hay mucho movimiento.