Mariam Kidd en Second Life: Dónde esta mi dinero???

lunes, 5 de noviembre de 2007

4

Dónde esta mi dinero???

El pasado 30 de octubre fui a sacar dinero a mi banco en SL “Midas Bank” y el cajero me dice que está de mantenimiento hasta el 2 de noviembre, uhmmmmmm mi cuerpo tiembla y presiente que eso no es bueno.
El día 2 vuelvo y allí hay un montón de kekos importantes en las financias (,Arbitra Wise (SL capex.com cahirman) Xavier Mohs (JTF/capEX Executive), SkyRangen Hammerer (EUP-SLCX), Mouzurx Wise y Smithers Baviau (WSE- Concierge) Jayce Outlande y Lyssa Vanuleck (Bank Guide Publisher y Reporter)y gente normal reclamando su dinero. Allí estaba Midas Commons (el dueño de Midas Bank)y IntLibber Brautigan (ACE chairnman). Mientras esta reunión se producía se que muchos usuarios de otros bancos sacaron el total de su dinero de ellos por miedo a que pudiera repercutir en estos.
Según lo que yo pude entender Mida había invertido en Hope Capital el 80% del total de lo que los usuarios de su banco habíamos ingresado, esperando que con los intereses que le producirían diariamente tener suficiente para las retiradas del cajero automático. Hopa Capital no dio los beneficios, por lo que Midas se quedó sin liquido para ofrecer a sus clientes.
Y ahí estamos, esperando a ver que pasa, si cobra, si paga, si se declara en banca rota o que. Se ha creado un grupo de los afectados por esta mala gestión y esperamos que podamos recuperar nuestro dinero.
Que haga lo que quiera el Midas, que convierta lo que toque en oro o se lo saque de debajo del colchón pero YO QUIERO MI DINEROOOOOO

Esta es la nota que te pasan en el cajero cuando intentas sacar dinero:
2 de Noviembre 2007 Hope Capital y WSE, a pesar de tener una amplia oferta de lindens, descaradamente retuvo el pago debido en un 3,5 millones de lindens dólares en bonos de la empresa Hope Capital que habían vendido a Midas Banco el verano pasado (HCB). Midas BanK protestó y recibió en respuesta una accioón tomada contra ellos maliciosa y agresiva de Hope Capital. En un acto de robo descarado y tiranía, las acciones de los accionistas de Midas Bank en el WSE fuerón disueltas, miles y miles de Lindens de Midas Bank depositados en una cuenta del Banco WSE fueron confiscados, y todos y cada explotaciones de Midas Bank en el WSE fueron liquidadas, incautadas , o convertidas en una suma de valor casi sin valor a la unidad financiera llamada WTF. Después de esto, se publicó un anuncio falso en WSE diciendo que Midas Bank y todas sus empresas financieras en Second Life habían quebrado de repente por razones misteriosas.
Hope Capital claramente desea destruir Midas Bank a fin de que puedan cancelar los aproximadamente 5,5 millones de linders dólar de la deuda (a largo plazo) que le deben Midas Bank. Esa es la cantidad que se le debe sin ningun tipo de condiciones. El banco es insolvente hasta que esta situación se pueda resolver. El avatar llamado LukeConnell Vandeverre es el único responsable de las decisiones que creó este evento. Él es el jefe de la WSE (él se llama a sí mismo, el CEO), y fue él quien vendió a Midas Bank los bonos malos (mal papel comercial), el que decidió no pagar lo prometido y los bonos adeudados, y el que disolvió todas las existencias, los créditos y los activos en el WSE de Midas Bank, sin privia consultar a nadie sobre ello. No tiene en cuenta las normas, reglamentos, o el código de honor. Tenemos que trabajar todos juntos para resolver esta situación con prontitud.
***NOTA ORIGINAL. ON Nov. 2nd 2007 Hope Capital and the WSE, despite having an ample supply of lindens, blatantly witheld payment due on a 3.5 million linden dollar Hope Capital corporate bond issue that they had sold to Midas Bank this past summer(ticker HCB). Midas Bank protested and in response a malicious and aggressive action was taken against Midas Bank by Hope Capital. In an act of brazen thievery and tyranny, Midas Bank's shareholders' stock on the WSE was dissolved, thousands and thousands of Lindens in a Midas Bank WSE account were confiscated, and any and all Midas Bank holdings on the WSE were liquidated, seized, or converted into a fuzzy and nearly worthless financial unit called the WTF. After this, a false announcement was posted on the WSE that Midas Bank and all its Second Life financial businesses had suddenly gone bankrupt for mysterious reasons. Hope Capital clearly wishes to destroy Midas Bank so they can cancel the roughly 5.5 million linden dollar debt (long term) that they owe Midas Bank. They owe this money fair and square with no strings attached. The bank is insolvent until this situation can be resolved. The avatar named LukeConnell Vandeverre is solely responsible for the decisions that created this event. He is the boss of the WSE (he calls himself the CEO) and it was he who sold Midas Bank the bad bonds (bad commercial paper), he who decided not to pay what was promised and owed the bondholders, and he who dissolved all Midas equity(stocks), credit and assets on the WSE without consulting anyone about it first. He has no regard for any rules, regulations, or honor code. We need to all work together to resolve this situation promptly.

He estado mirando en http://www.wselive.com/ que fue quien dio la noticia de bancarrota de Midas Bank y la han quitado, es una buena señal?? nos devolverán el dinero. Sino buscaré al cabrón de LukeConnell Vandeverre y le cortaré los huevos. Lo que hacen decir las injusticias, mira que vocabulario para una señorita

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Pues bien, Second life fue una novedad en su momento, y cada vez mas tiende a caer en el avismo sin fondo de proyectos fallidos, y todo por que en el habitan toda clase de gente empezando por el 10% de gente amable,sincera,innovadora, y talentosa y el otro 90% de gente en la que podemos encontrar, pederastas, asesinos, ladrones, racistas, y lo mas preocupante de todo una millonaria base de datos de personas reales con dinero, dispuesta a ser vendida al mejor postor, sin dejar de mencionar el gran fraude cometido por second life al crear un banco virtual que no es capaz de pagar el dinero que los mismos usuarios depositaron en el, ademas de los misteriosos ladrones que vilan la seguridad del mismo para robar lindens de otros avatares, que seria lo que esta mas de moda, conosco a muchas personas que han dejado de jugar gracias a que un buen dia les han quitado todo el dinero que tenian en el mundo virtual sin tener una respuesta por parte de el staff de second life, que han hecho reportes del robo, y han verificado los estados de cuenta para ver a donde fue a parar ese dinero y sin poder encontrar al culpable, ya que los nombres de los avatares a donde se fue eldinero son avatares creados el mismo dia sin datos o foto, peroquien mas podria hacer eso? si no los mismos miembros del staff de second life, queson los que saben todos los trucos y tienen a su alcance todas las herramientas para ello, y aun asi no dan solucion a los reportes, por que ellos estan haciendolo, Quien se castiga a si mismo?

Mi apuesta es que aun si hubiera una direccion de correo electronico donde se pudiese reportar todos los abusos que existen dentro de las filas de second life, no se darian abasto por tantas injusticias. me preocupa el hecho de que es un sistema virtual que roba dinero real a gente real y nadie hace nada por impedirselos,Todos los mundos virtuales tienen ese riesgo, fraudes reales, perdidas de dinero real, diversion vs riesgo es aceptable?

Sin dejar a un lado el racismo que hay de parte de los mismo iniciadores del juego que muchos de ellos son miembros del staff, el racismo se da de diferentes formas, como por ejemplo si tu conocimiento del idioma ingles es inferior, y eso a mi nadie me lo hadicho por que yo mismo lo he sufrido por parte de los mismo usuarios americanos que son los mas racistas, insultos, ataques, robos.

Hace algunos dias, una chica americana junto con su amigo, estaban molestando en un sandbox a cuanto avatar se les cruzaba enfrente, les disparaban y les hacian bromas, yo estaba en una skybox haciendo un proyecto a 20 metros del suelo, peropodia ver perfectamente todo lo que abajo sucedia con estos dos, cuando por fin termine con mi proyecto borre my skybox y baje, no tardaron en dispararme ya que no me habian visto antes. luego de preguntarles que querian, ella se comenzo a burlar de mi diciendome que hablara bien ingles o me fuera a la mierda, asique leconteste en perfecto ingles que se fuera a la mierda tambien, y lepuse alrededor una gran mierda despues de haberme disparado, ella nada tonta le llamo a la dueña del sandbox que es su amiga y me baneo del lugar, y no contento con eso leescribi preguntandole que por que me baneaba a mi si ella habia comenzado, pues que creen? la dueña delsandbox me reporto en secondlife que yo tenia varias cuentas, que disparaba en zonas seguras, que hacia lags, en fin, todo los reportes que existen, rompiendo asi todas las reglas, me castigaron 7 dias, pero aunado a eso me banearon desde la ip de mi ordenador, asi que aun cuando ya se cumplio el castigo no puedo accesar todavia despues de 15 dias del castigo, levante un reporte, pero que creen? pues han de ser sus amigos los delstaff de sl por que solo me dan largas con el asunto, diciendo que la solucion depende de otro departamento, que estan de vacaciones,etc.

Actualmente, me ha quedado una experiencia de todo esto, si una persona te ataca, solo disfruta el momento de un jilipollas que seguramente tiene amigos en el staff de second life, entre los cuales son, racistas, ladrones, abusadores, y saben por que? por que desde otro lugar si puedo accesar, y yo tenia 12,450 lindens, y ahora que me he conectado desde un ordenador de un amigo ya no tengo nada, Magia? Nooo curiosamente revise hacia adonde se habia ido mi dinero, y que creen? se fue hacia ni mas ni menos que la chica que me disparo enese sandbox.

Que les parece la historia?

Anónimo dijo...

h pues que te puedo decir amiga? A mi me chamaquearon también con uno de los bancos ahí, el Ginko Financial... ese quebró justo después de que Linden Labs metió el ban de casinos, solo basta decir que precisamente mis 20 mil lindens de la noche a la mañana se volvieron GPB's en el WSE ... y posteriormente en la WTF que ya mencionaste. Curioso, porque WTF tambien es la expresion de What the F... que de seguro es lo que dijimos varios al ver que nos quedabamos con apenas 20% de lo que teniamos ahi.

Cabe destacar igualmente que ahorita estan "congeladas" todas las operaciones del WSE, ahi tengo como 6000 lindens atascados, a ver que pasa... yo en todo caso deje de confiar en los "bancos" despues de la gracia del Ginko.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very curious to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no need to invest much at first.
You may commense earning with a sum that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'll be glad to share my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]