Mariam Kidd en Second Life: Adios a la pequeña Killa

lunes, 3 de diciembre de 2007

3

Adios a la pequeña Killa

...Y abandoné Gor por varias razones... pero la más importante, por que alguien que me quiere mucho estaba sufriendo. Así que lo dejé por él, por que él también es muy importante para mí y sé que le hacia daño.
Luego me enteré que más de mis amigos estaban preocupados. Pensaban que estaba en una secta o algo así, habían leído sobre ello. Pero eso es como todo, cada uno cuenta la historia según le va, así que yo tampoco hago mucho caso, que cada cual tome este mundo como quiera. Yo sabía donde estaba, lo que hacía y por que estaba allí. Pero no quiero ser referente ni influir en nadie con mis escritos, así que lo dejo.
Tampoco quería romper su mundo, así que pedí mi libertad y se me fue concedida.
Bueno nunca llegue a ser una kajira completa, tenia corazón de kajira pero no alma. Creo que en RL nos pasa igual, a los que amamos nos justa servirlos con devoción, atenderlos, mimarlos, complacerlos..., pero siempre con nuestra libertad y nuestra identidad y bueno si somos correspondidos es la leche jajaja. Que mola dar pero también recibir y no hablo de gays ;o).
Aunque seguiré admirando la belleza de sus ciudades, los detalle que le ponen a todas las cosas y llevando las sedas de vez en cuando, que estoy la mar de mona.
Pero bueno, no hay problema. Volvemos al principio, seguiré contadoos mis excursiones: al zoo, las nubes de almohadones. Cosas curiosas: el beso mas divertido, las charlas de sexo. El proyecto de La Neurona Perdida con el Mago de Oz. El nuevo camino que está tomando el CreaSL, con nuevos proyectos, gente muy implicada y ganas de hacer cosas juntos. Y todo lo que encuentre sobre SL. Y espero seguir llevando siempre a mi lado al mejor compañero de viaje y compartir todo con él, neneeeeeeeeeeeeeeeeee.

3 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

ya sabes que seguiremos descubriendo cosas y compartiendo proyectos. Xiquiii.

Anónimo dijo...

bueno mariam siento que te hayas ido de Gor sin poder haber aprendido de ti todo lo que necesitaba.De todos modos un beso y muchas gracias por todo
Eileen Ewing

Lluna dijo...

Bueno Eileen yo sigo en SL y siempre dispuesta a echar una mano o dejar mi hombro para reconfortar. Así que si un día necesitas de mi, sílbame e iré.
Un beso guapa.