Mariam Kidd en Second Life: Concurso de creación de clubes patrocinado por Infojobs.net

jueves, 15 de mayo de 2008

0

Concurso de creación de clubes patrocinado por Infojobs.net


Escrito por Atlante Guerrero
martes, 13 de mayo de 2008

El objetivo de este concurso es la seleccionar una propuesta para la contrucción de un club de reunión y baile para los miembros de CreaSL. Se presenta como un concurso para impulsar la creatividad de los miembros hispanohablantes de Second Life. El concurso está patrocinado por Infojobs.net.

La función principal del club es que nos podamos reunir para charlar y bailar. Por esa razón, los requisitos que habrá de cumplir la edificación son los siguientes:
1- Espacio amplio para bailar.
2- Bar, mesas y sillas de terraza.
3- Sin paredes para poder disfrutar de la vista marina.
4- Máximo de 400 prims, admitiéndose scupts (no se admiten scripts de reducción de prims). Deben incluirse al menos 3 mesas y 12 sillas.
El espacio a ocupar será 60x20m.

El cumplimiento de esos tres requisitos junto con la creatividad y la estética en su diseño y la técnica empleada en su construcción serán las características que se valorarán al elegir la propuesta.

Condiciones de presentación de las propuestas.
- Las propuestas podrán ser presentadas hasta el domingo 8 de Junio hasta las 12AM (hora SL), 21h (hora española).
- El soporte podrá ser en maqueta, fotos, planos o cualquier otro medio considerado conveniente por la/s persona/s creadoras de la propuesta. En el caso de ser una maqueta ésta no deberá superar las medidas de 6x2 metros de base (1:10) y será mostrada con un rezzeador temporal.
- Cada propuesta deberá de ir acompañada de un pequeño dossier explicativo con sus características: medidas, número de prims empleados, autoría, etc.. Tanto el formato de presentación de la propuesta como el dossier han de permitir que sean expuestos in-world.
Sistema de elección de la propuesta.
- Todas las propuestas serán expuestas desde el momento de su presentación en el paseo marítimo de CreaSL hasta el momento de la elección de la propuesta ganadora.
- La elección de la propuesta se realizará mediante un sistema de voto mixto entre la elección de un jurado y el voto popular.
- Un jurado compuesto por personas que no participen en el concurso decidirá qué obras pasan la primera selección. Sus autores recibirán 500 lindens.
- El jurado anunciará las obras seleccionadas durante los días posteriores a la finalización del plazo de entrega de las propuestas a la mayor brevedad posible.
- El voto popular se podrá realizar a través de un "votemaster" colocado junto a las obras expuestas. Simultáneamente los miembros del jurado elegirán su obra favorita y su segunda favorita. La primera obtendrá 2 puntos y la segunda 1 voto. El ganador del voto popular tendrá 3 votos más.
- Ganará la propuesta que más votos reciba.

Premios y otras consideraciones.
- La propuesta elegida será erigida como nuevo club de CreaSL y construida por la /s persona/s autoras o por quienes ellas designen en el plazo más breve posible. CreaSL deberá tener una copia de esta construcción con todos los derechos (full perm) comprometiéndose a no distribuirla ni venderla.

- El club estará situado en el siguiente punto .

- El premio será de 20.000$ Linden donados por http://www.infojobs.net/, la web líder en España para búsqueda de trabajo (en RL). A este premio se le descontará el importe entregado a los participantes que superaron la primera selección.

-La organización se reserva el derecho de modificar estas bases en caso de necesidad justificando las causas de estas modificaciones.

0 Susurros en la noche: