Mariam Kidd en Second Life: invasión de conejitas??

viernes, 16 de mayo de 2008

6

invasión de conejitas??

Playboy tiene una isla privada en SL, yo no he estado, pero lo he leído (que leo mucho y sino os lo creéis que no he estado leer otra vez desde el principio..... ya?.... te has dado cuenta?..... pone ISLA PRIVADA jejeje) y hace unos años allá por el año 2005 sacaron un videojuego para consola y PC “The Mansion” (aquí si que os tengo que confesar que si jugaba, pero no por las conejitas sino por lograr todos los retos que mi asistenta (que yo era el magnate) me ponía y sacaba las mejores revistas y sino despedía al personal (bueno de vez en cuando le buscaba una amante pa que el pobre tuviese una alegría pa su cuerpo).

Ahora la “conejita mayor” Christie Hefner, máxima responsable de Playboy Enterprise, ha comentado que la compañía tiene interés en crear un universo virtual de conejitas para expandir el negocio al mundo digital, según declara en Meristation. (espero que solo expandan el negocio y no se reproduzcan como conejos sino nos hunden el metaverso)

"Creemos que el potencial online es mucho mayor de lo que hemos conseguido en los últimos años. Para alcanzar ese potencial necesitamos ponernos al día en infraestructura tecnológica, alcance de nuestro contenido e interconexión entre el mundo virtual y lo que estamos haciendo en otros negocios de comercio electrónico, en términos de eventos, publicidad y red social".

Aún no han dado pista ni ideas, pero que no nos sorprenda si aparece un juego online de Playboy parecido a Second Life o al que pronto aparecerá, Home de Sony.

6 Susurros en la noche:

Leandro dijo...

Que fuete a mi me duro el juego 10 minutos y soy tio. No si al final va ser verdad que la gran mayoria de los ingresos de Plyaboy no son de las resvistas quie venden a los tios si no del merchadising que le compran las mujeres, Pendientes, camisetas, braguitas etc...

Que fuete. hasta esto no han quitado las mujeres snif snif

Oteaba Auer dijo...

¡No me hables de las conejitas! hace un tiempo, vivía yo solita en un sim...lernys compró un terreno a mi lado al ver lo tranquilo que era aquello.
¡ay madre!...pusieron frente a su cada la sede de Play Boy...Desde entonces, aprendí a identificar todos y cada uno de los suspiros..ay, ains, ohhh, uff, aohhh!etc
Afortunadamente al poco tiempo levantaron el campamento... pero con ellas aprendí que hay más supisros que los de españa ;)

Lluna dijo...

Anda Ote que lo que no te pase a tí no le pasa a nadie, ya me enseñaras a reproducir algunos de esos suspiros jejeje.
Pa que veas elgob os ganamos en todo, a mí me gustaba hacer negocios y las fotos a las conejitas, me salían genial, si es que en el fondo tengo alma de artista.

Anónimo dijo...

Hola!!! me ha echo gracia este post,ya que yo jugaba a ese juego para tener la mejor revista de playboy ejejjeje, pero no llegue hasta final, tu llegaste¿?

yo fui una vez a la isla privada con 2 amigas en sl, y aparecio una conejita invitando al grupo porque si no nos echaba :S, asi que nos piramos xd

besos!!

Leandro dijo...

Al grupo de conejitas? Que te invitaron a estar en el gurpo de las conejitas, junto con ellas, al lado de ellas, pegadito a ellas y te fuistes?

P o r f a v o r

Asi va el mundo :-)

Lluna dijo...

Yo si llegué al final, mis revistas eran las mejores, hacia las fiestas más divertidas y cumplí todos los objetivos. Pero después ya no había más, así que ya lo dejé y me jubile jejeje.
elgob te envio de corresponsal acreditado a la isla de las conejitas, ves y nos cuentas luego ;o)