Mariam Kidd en Second Life: Las mudanzas

sábado, 24 de enero de 2009

0

Las mudanzas



Cuantas veces os habéis mudado en RL??? Yo tres, la primera del hospital a mi casa, aunque como era recién nacida pues no tuve que hacer nada, ya tenían mis padres todo preparado y estuve unos meses tumbada a la bartola, nunca mejor dicho.

La segunda a los 8 años, ya éramos tres hermanos y en un piso tan pequeño no cabíamos, recuerdo que ahí si ayude, me impresionó los colchones, que grandes que eran.

Y la tercera???? Aquí también fui lista, me compré un piso, seguí viviendo en casa de los papis y se lo alquile a mi hermano, el lo amueblo todo y lo destinaron a otra ciudad, me quedé con el piso montado jajajaj y bueno voy y vuelvo, me da una pereza hacer mudanza de ropa y cosas personales. Así que cuando voy me llevo lo justo y el portátil, la nevera siempre esta llena de comida y bebida, por si acaso.

Tanta pereza en RL para las mudanzas y en SL llevo… pera que cuente 8, y 4 de las cuales han sido en los dos últimos meses.

Decoras todo, aquí no nos movemos por buscar las cosas mas baratas, sino por el número de prims que ocupen, a no ser que tengamos un buen rezzer (he dicho un buen rezzer, que los malos siempre dan mucho lag, yo os recomiendo el de I+D) y aparte de eso en que nos fijamos, comodidad, utilidad, diseño????

Comodidad: no la sentimos, nos lo parece por la pose que adquiera el keko. Así que según el número de poses, su originalidad y la pinta que hagamos lo pillamos.

Utilidad: una cocina pa que sirve sino cocinamos ni comemos??? Pero quedan bonitas y podemos hacer como que comemos. Un baño???? Pos lo mismo, aunque aquí siempre hay mas juego por las bolitas.

Hablando de bolitas, toda nuestra vida perseguidos por nuestras madres por que nos dejábamos todo en medio y ahora en SL nos encanta tener la casa llena de bolas por todos laos.

El dormitorio; hombreeeee eso si sirve, hay quien pone otro dormitorio, pero alguien se queda a dormir en tu casa?????

El salón: ese también esta bien, me cansa ver a los kekos de pies, siempre es mejor sentarlos para una buena charla y con teleeeeeeeeeee me encanta ver videos de youtube en compañía.
Y el posing que no falte pa ajustar las cosas a mi keka, ya que aquí no se plancha por lo menos que vaya ajustada.

Zona de bailes, jardín, piscina, que luego no usamos nada de eso pero queda bonito. Las plantas no hay que regarlas, pero ocupan muchos prims.

El caso es que lo tenemos ya todo arreglado y….. mudanza, el dueño del sim te dice que dejes el terreno, te cansas de pagar o se ha roto la relación con tu pareja y ale, a desmontar la paraeta. Y ahora viene lo peor. Todo al inventario.

Lo mas rápido, seleccionar objetos y retornar lo que es de cada uno, uffffff luego te viene todo en un paquete y cuando lo sacas, Dios , la que he armao. O se pierden la mitad de las cosas por tu inventario.

Te lo retornar, nooooooooooooooooooo todo al lost and found, ale ponte a buscar a ver que encuentras.

Uno por uno e ir organizando antes de meter jejejeje, seria lo más correcto, pero no es lo que solemos hacer.

Y llegas al nuevo hogar, las cosas no ajustan en la nueva casa, o por grande o por pequeña, a contar prims otra vez.

Si vienes de una repartición de bienes joooooooooooooo echas de menos las cosas que se quedo el otro.

Lo mejor seria decoración y casa en un mismo lote, como si fueran las tiendas de campaña esas que dejas en el suelo y se montan solas, llegas al nuevo terreno y lo sueltas todo junto y ale a seguir disfrutando de SL, total en casa tampoco estamos mucho.

Pero bueno esto de las mudanzas nos devuelve a la niñez, a jugar otra vez a las casitas y es divertido y lo hacemos con mucha ilusión, por que cada mudanza significa un paso más y otra etapa de nuestra SL.

0 Susurros en la noche: