Mariam Kidd en Second Life: Día triste para Gor.

jueves, 4 de septiembre de 2008

6

Día triste para Gor.

Hoy he vuelto a Gor y no ha sido muy agradable, cuando entre esta noche tenia este aviso:
“Celtiberos días oscuros nos esperan en Numantia, nuestro Ubar (mi padre),, ha sido encontrado sin vida.
En una hora será el funeral aquí en Numancia.
Os deseo bien.

Jordip nos llevamos de ti en esta vida toda la fuerza que has puesto en tus ilusiones, tu gente te quiere.
Te deseo bien en tu RL. No nos olvides.

Como??? Que ¿?? Pero no decían que aquí nadie se moría??? Asesinado?? Jordi??? Mi tito Jordi, el me no dejo ser princesita de Numancia?? Titooooooooooooooo

Así que busque un vestido adecuado de Señora y me cubrí la cara con un velo, cosa mala para volver a Gor.

Llegue al lugar y allí estaba tan quietecito, con lo que siempre hablo, con lo que se enfadaba y lo cabezón que era. En una pila funeraria, con sus armas a mano y a la altura de su cabeza tenía el escudo de su ciudad, Numancia, la que fundo con tanta ilusión, sudor y lágrimas. A sus pies estaba tumbada Lara, su más fiel kajira, también muerta. Pero que coño ha pasado aquí???
Dafnee, su hija de pie a su izquierda, Nicolas0 su mas fiel guerrero a su derecha y el pueblo de Numantina despidiendo a su Ubar y no había distinción de castas ni rangos, kaijirae, Panteras, Señoras, Guerreros, etc… lloraban su perdida.
.


Nico encendió la pila y el pueblo rompió en un llanto conjunto, por encima de este solo se oían los gritos de su hija, diciendo que vengaría la muerte de su padre (que según pude enterarme lo habían matao los Aretai (los alemanes). Muchos le han puesto a disposición sus armas para vengar la muerte de su Ubar, así que habrá movimiento por Gor estos días.

Tatiana, otra de sus kajirae al ver a su amo y a su hermana muertos y pastos de las vivas llamas se ha lanzado a ellas ciega de dolor.

.
Y ha sido una muerte en toda regla, por que Jordip Rau ya no entrara más a SL, nos ha abandonado de verdad, así que de verdad ha sido una gran perdida.

.
Un recuerdo a unos de mi mejor amigo en SL, la persona mas seria y a la vez más desenfadada que me he encontrado por aquí, para mí en ocasiones un padre que ha cuidado de nosotros, un amigo y un compañero de juegos es muchas otras. Te quiero Jordi y aunque no me dejaste ser la princesita de tu reino te recodaré siempre con mucho cariño.

.

Y estoy hablando con el nuevo Ubar y mi primera pregunta ha sido, podré ser princesa??? Va a ser un buen Ubar como Jordi y seguirá sus pasos sin desviarse, por que su respuesta ha sido NOOOOOOOOOOO.

.

Bueno, he visto en el funeral a mi hermana Isabel, la que era 2ª en mi cadena, ha sido una alegría volverte a ver después de tanto tiempo, un besito muy especial para ti que se que me lees.

6 Susurros en la noche:

Seeandwrite dijo...

Si que estais enganchados a esto..

Perdon por las que no sabemos de que va el tema.. pero todos mis antiguos conocidos ahora están en este mundo.. :-S

Si les hace feliz!..

Un besito Mariam.. es un placer estar al tanto de las nuevas tecnologias.. para mí eres la lista de Second Life :-))

Besos!

Mariam Kidd dijo...

Claro que si, que cada uno haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie.
Gracias por lo de más lista jejeje, bueno la que más busca en la red sobre SL, que las noticias no me las invento yo.
Un besito guapisima

Anónimo dijo...

Hola a todos.. sin duda ha sido una gran perdida

mi primer RP, fue con Jordip en Chiaksan (donde me acepto hablar de caballos en gor, sin mostrarme lo poco que sabia), pronto estuve a sus ordenes, y pase grandes momentos con el, recuerdo especialmente, tres dias en la celda de las Sa Fora, donde tb Daff, las pasamos canutas.. o mi misión de espia en Cardo, o cavando tuneles secretos para mejorar la defensa de Nova Numantia

ahora soy proscrito, no volvere a tener Ubar, pero ahora que se va, tampoco sus consejos, pues gustaba de ir a sentarme con el, y aprender de gor, y reirme sobre su vision de gor

si me veis con la carreta de Pepp, comerciando por ahi, sabed que Jordip me la regalo, y que muchos le llevamos muy cerca, pero más nos gustaria verle hacer rp, y escuchar sus fufurruñadas tan cuerdas

con todo mi cariño, Jordip Rau.. y a los que te hemos conocido... Qvixote Alter

Mariam Kidd dijo...

No se mucho de Gor, mi experiencia allí fue cortita, pero tal vez los Reyes Sacerdotes os lo devuelva. Anda, no me acordaba de si eran Grandes Sacerdotes o Reyes y si hay reyes en Gor, por que no puede haber princesas????? Ahí queda mi pregunta…..
Un beso Qvixote, me alegro verte por aquí, aunque ya te conocía de oidas.

Anónimo dijo...

Llegue a gor de la mano de jordip, el me mostro todas sus ilusiones, compartio conmigo su fuerza y lealtad y como no me enseño a caminar por ambos mundos.
Se fue un gran jugador y una gran persona de la que me alegro que este fuera apoyandome.

Me llena de orgullo poder decir que soy su hija y que el desde el 2 dia que me vio en SL me cogiera de la mano.

Le doy las gracias por haberme puesto en mi camino personas como qvixote, nicolas, maar, mariam, y mas gente que me dejo.

jordip echo d menos tus broncas, y cuando te ponias gruñon. te quiero.

Dafnee Aya.

Mariam Kidd dijo...

Todos estamos de acuerdo, un gran amigo y un gruñón, pero así es él. Por que no diremos que era, en SL nos dejó, pero en RL no.
Dafnee eres un orgullo para Jordi, muchas veces me habló de tí y seguro que mantendrás vivo su recuendo en aquello que tanto le costó y le gustaba.
Un beso mi niña.