Mariam Kidd en Second Life

miércoles, 3 de septiembre de 2008


Y bueno si quieres llevarte algo a tu casa de realidad virtual fliparas con esto, ‘EyePet’ la nueva mascota virtual que nos traerá para finales del 2009.

Realidad aumentada, una nueva apuesta PS3 basada en la prometedora “Realidad Aumentada”. Nos permitirá el intercambio de información entre imágenes reales y animadas capturando los movimientos en pantalla y añadiendo información virtual a la información física existente.

Según podemos ver en el video, este nuevo juego nos permitirá interactuar con una mascota virtual y podrá jugar con cualquier objeto que situemos delante de la pantalla, la cámara Playstation Eye, para la consola de sobremesa de Sony detectará, reconocerá y lo representará virtualmente en pantalla. Así que no será como los tamagochis que solo teníamos que cuidar de ellos y darle de comer de vez en cuando.

Podrá dibujar cualquier dibujo que tu le muestres, podrás cambiarle la skin y personalizarlo, un montón de posibilidades para tener una mascota en casa, sin necesidad de bajarla a la calle pa que haga popo ni tener que quitarle las pulgas.

A ver que calcule, … mi sobrinilla ya tendrá 2 añitos para su lanzamiento, con suerte aun no me la pedirá o será una pena?? Pues no la podré poner de excusa para comprarla.

Ahhhhhhhhh y no penséis que todo es bonito, donde esta el truco??? Pues que para que se te críe saludable esta mascotilla tienes que tener una mesa, o sea que un trato más para el salón, creo que eso no le va a gustar a mi cuñada.

0 Susurros en la noche: