Mariam Kidd en Second Life: La tejita

domingo, 26 de julio de 2009

6

La tejita

Llega el veranito y estamos más tranquilos y relajados, hasta nos apetece más andar viajando y descubriendo sitios nuevos por SL. Yo me he cargado la mochila a la espalda y me he lanzado a andar. Así que es estos días os pondré un poco de lo que voy viendo por ahí.

.
Mi primer sitio y al que voy desde hace tiempo es el complejo naturista “La Tejita”. Ya os he hablado de el en otro post. Pero quería volver ha hacerlo y poneros unas fotitos pa que veías de lo que hablo.


Allí me siento libre, ya que ando en pelotillas por todo el lugar y sienta muy liberador y relajante ver a tu keka libre de ropa y al natural (anda que si yo tuviese el cuerpo de Mariam Kidd en RL también correría desnuda por el asfalto).

.


Es un lugar tranquilo para pensar, para hablar y disfrutar de buena compañía o para tener momentos íntimos con alguien especial. Sus rincones son mágicos y hay mucho para descubrir y disfrutar.
La estética del paisaje…. no se como describirlo, es un lugar paradisiaco, que te deja sin palabras, aunque si se me ocurren cuatro; Avril Vallejo y Lucille Babenco, quien las conozcáis creo que no necesitáis mas pistas de cómo puede ser el lugar. Pero para quienes no las conozcáis os diré que son de las mejores diseñadoras en SL, cuidan todo al mínimo detalle, perfeccionistas, su trabajo es impecable en acabados y lo más importante bellas personas por dentro y que saben plasmar toda esa belleza en lo que hacen.


.
Y después de relajarte siempre queremos fiesta, las mejores fiestas en la playa, con la mejor música y buena compañía.


.
Si os preocupa eso de andar por ahí como os trajeron al mundo no hay problema, todos van igual y la gente es muy correcta, además no buscan ni miran el exterior, sino valoran el interior. Pero si os sentís incómodos siempre podéis llevar traje de baño.



Además es un grupo exclusivo, no todo el mundo puede acceder a sus zonas privadas. Son 250L para ser socios del lugar, así se evita que entren mirones y gentuza. No es que busquen exclusividad, sino que buscan calidad entre los que podamos estar allí y puedo asegurar que sus socios son de lo mejor, podría decirse que los vips de SL, discreción Lolos jejejeje.

El sábado pasado los chicos de I+D scripters celebraron allí su segundo aniversario. Dos añitos de buen trabajo y buena atención a sus clientes. Una fiesta llena de de buenos amigos, música, regalos y muchas risas.

Complejo Naturista La Tejita - N, BakaBots (103, 147, 35)

Nota: Este post lo escribí antes de mi repentina boda, así que ahora no viajaré sola, he puesto más cosas en mi mochila y la lleva mi maridito jajajaja Y en la Tejita nos recasaremosssssssssssssssss

6 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

si ya decía que me casaba con alguien especial...eres tan elocuente describiendo cosas tan simples, como La Tejita y sus diseñadoras, que leyéndote se hace uno una idea bastante amplia del lugar, sin verlo siquiera. Muaks!!!
mi mujercita:

“Solo se escucha el sonido del silencio..."


.... y en la grandeza de tu mirada...
Solo se escucha el sonido del silencio...
Y rima, si puedes, los versos que salen de mi boca
Son para ti, amor.... aunque solo escuches susurros...

Son del fondo de mi alma, y son para ti....
duerme esta noche con ellos.....
porque cuando tu ojos abras, yo me habré ido...
Y firmaré con una rubrica....

el beso más ardiente que hayas recibido nunca...
porque quizás sea el último..
el último que esta noche pueda darte

y en el fragor de la noche…
estaré siempre rimando esos versos
que nunca te dije pero que salieron de mi boca

Mariam Kidd dijo...

Que bonito mi amor, pero volveras al día siguiente con churros pa desayunar no???? O vas a por tabaco??? jajaja.

MARIO dijo...

nunca iré a por tabaco teniéndote a ti en casa... no lo dudes

Dy dijo...

me has pisao el articulo....
ainsssss
te voy banear
jajaaja
(dos meses retocando fotos y vas tu y haces publi, jo, con lo poco que yo me desnudo relajada....malaaaa)

Mariam Kidd dijo...

dyyyyyyyy nooooooooooo. pos yo mucho, mira como me baño bajo la catarata, si toy pa comerme

Lex dijo...

Ave María Purísima, me voy unas semanas de vacaciones y me encuentro con que la princesita se nos ha casado... y el convite lo celebra en pelota picada !!!