Mariam Kidd en Second Life: El salto de Avril.

lunes, 24 de septiembre de 2007

0

El salto de Avril.

El grupo “La Neurona Perdida” presentó ayer en el concurso inventos "chorras" el salto de Avril. Una plataforma redonda donde se colocan los avatares en unas bolas colocadas en circulo que es una pose de lanzamiento de paracaídas en grupo. Las bolas van subiendo al grupo a más de 2000 metros de altura y cuando alcanzada la altura se produce una caída libre del grupo.
Una gran experiencia donde parece que sientes el viento en tu cara y la fuerza de la gravedad en la caída.
Como siempre que hay que organizar a más de un keko la prueba fue un poco dura, ahí estábamos casi todos los componentes de La "Neurona Perdida" ayudando a uno de los nuestros. Al principio, aunque nos habíamos puesto los trajes de lanzamiento (amarillos para las nenas y azul para los nenes)teníamos problemas por los prims que llevábamos. Así que todo fuera, calzado, joyas,... hasta más de uno se quedó clavo.
Luego Avril perdió las bolas tras un lanzamiento sorpresa en el cual nos pilló a todos cagando, pegándonos un susto de muerte y sin tiempo a ponernos los paracaídas. Con que cara de acojonaosss terminamos todos. Y mientras Avril las buscaba nos hicimos una foto de grupo con bolas de poses colocadas por Xopep. Pero ya todo listo.... bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja todos a saltar.

Decir que para este concurso también Zico había hecho su chorrada, pero por cambios de fecha de entrega a ultimo momento y que el chico no fue informado no fue aceptada, pero aquí va su chorrada, un ordenador portátil jajaja, si que es portátil, pues lo tienes que acarrear a tus espaldas. Muy detallado, con sus altavoces, webcam, cableado, y todos los botoncitos. Que grande eres Zico.
Bueno yo creo que el concurso fue un poco tongo, no quisieron el trabajo de Zino ni ganó el Salto de Avril, ya no se mira el esfuerzo :o(((

0 Susurros en la noche: