Mariam Kidd en Second Life: Una mansión a visitar.

lunes, 24 de septiembre de 2007

0

Una mansión a visitar.









Mi amigo Zico, gran constructor de casas y edificios me llevó el otro día a visitar una mansión espectacular en .............................. Solo pararse delante impresiona, una gran casa de estilo victoriano de tres plantas con todo lujo de detalles, tanto en el interior como en el exterior.
Paseamos por sus salones y habitaciones, y para estar acorde con la situación nos vestimos con nuestras mejores galas, parecíamos los amos y todo.
Un hall impresionante en el medio de la casa, con sus escaleras, barandillas y lámparas de araña, el centro de la casa desde el cual se accede a todas sus estancias. El estudio, con chimenea, librería y un clavecín con el cual se puede deleitar a tu pareja tumbada en el diván. El comedor, con una pequeña cocina a un lado. La habitación con un cuartito con un vater. Todo ello cuidado al mínimo detalle acorde al estilo, tanto en la estructura como en los adornos; cuadros, lámparas, mobiliarios, ... hasta el ruido de la calefacción. El tercer piso es diáfano, con un gran desván que tiene acceso por el tejado a una terraza donde hay una mesa con dos sillas y un telescopio para disfrutar del paisaje de los alrededores.
A los jardines no les falta detalle, incluso tiene su estanque con patitos.
La casa se encuentra en una plaza y enfrente esta construyendo otra casa que también será una caña.
Si quieres sentirte en otra época y el amo del mundo no dejes de visitarla. Sobre todo si te gusta disfrutar de las buenas construcciones.

0 Susurros en la noche: