Mariam Kidd en Second Life: Mariam Kidd VI. Mis primeras palabras

viernes, 21 de septiembre de 2007

2

Mariam Kidd VI. Mis primeras palabras

Ayer me pasó una cosa muy curiosa, me encontraba en la boda de Amaral Alcott y Xamal Eun. Entre el montón de invitados descubrí un nombre que me sonaba y del que hacía mucho que no sabía, al principio me equivoque, pero sabía que lo conocía de algo y lo recordé... era Yago Welles... yo le decía que era mi padrino y que lo conocí en Mambo, él decía que me había sido mi primer guía y me conocía de secondlifespain. Así que me dijo: espera y miro en el log. Los dos teniamos razón, había contactado con él por mediación de la web de secondlifespain y nuestro primer encuentro fue en Mambo. Era él mi padrino de SL y mi primer guía y fue toda una sorpresa cuando me recordó mis primeras palabras en SL, que ilusión leerlas después de 7 meses de andadura por aquí, fue como eso que dicen, que cuando vas a morir toda tu vida pasa en imágenes rápidas por tu cabeza. Pues así me paso a mí después de leerlas, toda mi SL pasó por mi mente, desde aquella chica con vestidito rojo, con coletas y pecosa que llegó a Mambo (que por cierto, me dijo que había cerrado, que pena, con los buenos momentos que pase allí)
Estas fueron mis primeras palabras, imagino que no os interesan a la mayoría, pero para mi fue el principio y el descubrimiento de un nuevo mundo.
[14:26] Mariam Kidd: hola [14:26] Yago Welles: hola [14:27] Mariam Kidd: he visto tu nombre en la web, soy nueva y ando un poco perdida [14:27] Mariam Kidd: me ayudas? [14:27] Yago Welles: claro [14:27] Yago Welles: dime [14:27] Mariam Kidd: sacame de aqui [14:27] Mariam Kidd: jaja [14:28] Yago Welles: vente a la disco donde estoy [14:28] Mariam Kidd: solo encontre la isla que hablan espaoñl [14:28] Mariam Kidd: me llevas? [14:28] Yago Welles: mira pon en el search MAMBO [14:28] Yago Welles: en places [14:28] Mariam Kidd: ok [14:29] Mariam Kidd: ya he llegado [14:29] Yago Welles: espera q te cargue bien y te me acercas q no te veo [14:30] Mariam Kidd: ok [14:30] Yago Welles: no te veo aun [14:31] Yago Welles: estas en la pista de baile? [14:31] Mariam Kidd: de momento solo veo un carte que pone en alquiler [14:31] Yago Welles: esperate q voy a buscarte [14:31] Mariam Kidd: ok [14:32] Mariam Kidd: ya te veo [14:32] Mariam Kidd: hola [14:32]
Aun no me explico como fui capaz de encontrar el sitio y llegar allí, pero con personas como Yago no hay problemas. Gracias guapo por ayudarme a mi y aun montón de gente más. Fue un placer volver a conversar contigo.
Le conté como me había ido mi vida y todo lo que había aprendido. Por cierto, alguien me puede pasar el video de la boda??? no me enteré de mucho, aunque eso si, no me perdí el intercambio de votos ainsssssssssss que bonito, cuanto se quieren estos chicos, muchas suerte a los dossssssssssssss.

2 Susurros en la noche:

Lex dijo...

Una puntualización para los más nuevos... Diría que en aquella época sólo se podía enviar tp a los que tenías en la lista de "amigos", por eso lo de hacerle utilizar el buscador en vez de enviarle directamente el TP.

Por cierto, te paso el vídeo de la boda ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rGrgQPxep7Y

Lluna dijo...

Siiiii Lex, tienes razón, antes para mandar tp tenían que ser amigos, si no na de na. Jo me haces sentir vieja con elo de "en aquella época" jajaja. Ainssssssss como avanza la tenología.
Por cierto, felicidades por el video, menudo primer plano man sacao ;o).