Mariam Kidd en Second Life: El Campus de la Justicia de la Comunidad de Madrid en SL

miércoles, 19 de septiembre de 2007

0

El Campus de la Justicia de la Comunidad de Madrid en SL

Fuente: LaFlecha (Diario de Ciencia y Tecnología)
El Campus de la Justicia de la Comunidad de Madrid será recreado por METAVERSE, (empresa dedicada al desarrollo de proyectos en SL) destacándose como el proyecto más importante desarrollado en España dentro de SL hasta ahora.
El proyecto se presentó la semana pasada en una rueda de prensa ofrecida por la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, destacando como objetivo principal la creación de un nuevo canal de comunicación entre los ciudadanos y el cuerpo de funcionarios de justicia con un acceso gratuito para cualquier persona de cualquier rincón del mundo.
Se encargarán de su diseño renombrados arquitectos y urbanistas de todo el mundo.
Podremos conocerlo y visitarlo de una manera virtual. Gracias al amplio abanico que nos ofrece este nuevo mundo virtual podemos asistir a conferencias, reuniones, tutorías, ruedas e prensas...y recibir formación sin movernos de nuestro pc de casa. Gracias al video en pantallas virtuales y el audio, tanto para escuchar como para mantener conversaciones con todos los participantes de las actividades programadas.
Según las palabras del equipo de METAVERSE: "Desde METAVERSE somos conscientes del potencial de Second Life y asesoramos a las empresas en su estrategia de optimización máxima de esta tecnología desarrollando las herramientas necesarias para implementar los proyectos", señala Ion Otazua, responsable de desarrollo de METAVERSE.

0 Susurros en la noche: