Mariam Kidd en Second Life: Y hablando de robos jejeje

lunes, 17 de septiembre de 2007

0

Y hablando de robos jejeje

Un amigo me ha hecho una sugerencia por si alguien se siente ofendido.Bueno, algunos de mis post han sido extraídos de noticias o otros blogs, si alguno se siente como que le he robado o ultrajado, me lo diga y será mencionado.
El algunos si que he puesto la fuente pero en otros, bueno que decir a los que me conozcan, se me ha ido la pinza. Así que lo dicho, quien se sienta mal que me lo diga, que sus sentimientos malignos serán atendidos. Que entre todos seguimos informando de una forma o otra.
Y como esto queda un poco soso, os deleito con algo que alguien me dijo un día cuando le pregunte que quien era. Lo siento chi@s pero no voy a revelar la fuente, se dice el pecado pero no el pecador. Para el autor: si te sientes mal por mencionar tus palabras y no tu identidad dímelo que te quitaré todas tus penas jajaja.

"Alguien que da todo lo que tiene por una sonrisa...
alguien que puede llegar a amar mas que a si mismo...
alguien con una mansión en su corazón esperando por un princesa para que la habite....
alguien que respeta... que conoce sus limites....
que tiene sus ideas claras y sus metas.... y que no se detiene por nada para conseguirlas... alguien que te hará verdaderamente feliz...
capaz de ir al monte Everest a tomar una estrella y colocarla en un anillo....
montarme en un satélite para amarrar la luna a tu ventana
y hasta quemarme las manos para traerte el sol cuando necesites calor...."

0 Susurros en la noche: